Cruz Azul clasificó a los cuartos de final de la Copa MX

Con un panorama complicado en Liga, Cruz Azul y León se enfrentan en los octavos de final de la Copa MX; ambos equipos quieren olvidar su mal paso en la Liga consiguiendo cosas importantes en el torneo de Copa y para ello el primero paso será vencer a un equipo que atraviesa por su mismo panorama.

El partido inicio de buena forma para Cruz Azul, quien apenas al minuto 13 se fue al frente en el marcador: tras una buena jugada personal, Ángel Mena se plantó frente al portero y definió pegado al poste para que el equipo cementero se fuera al frente en el marcador.

Pese a irse al frente en el marcador, el equipo azul siguió buscando ampliar su ventaja, pero el cuadro del Bajío respondió de buena manera y por momentos el partido se convirtió en un ida y vuelta, aunque el marcador no se movía y el primer tiempo terminó a favor del equipo visitante.

Con el inicio del segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, con un León mas volcado al frente, buscando a toda costa empatar el partido, pero entre su falta de creatividad y su mala puntería no podían hacerse presentes en el marcador.

Pese a que León lo intentó, no tuvo tiempo suficiente y al final el resultado terminó 1-0 a favor del equipo de Cruz Azul, que de esta forma avanza a los cuartos de final, en donde tratará de emprender el camino hacia su segundo título.

Alineaciones:

León: Rodríguez, Navarro, González, Burdisso, Novaretti, Rodríguez, López, Cornejo, Hernández, Pereyra, Boselli

Cruz Azul:Corona, Mendoza, Velázquez, Roco, Domínguez, Peñalba, Baca, Mena, Giménez, Rojas, Cauterrucio

Lee también   'Chivas' no da una, vuelve a perder en pretemporada