Se la rifa con jugadores que no pide o no necesita
Se la rifa con jugadores que no pide o no necesita

De acuerdo a la nota En su gestión, Meza no ha aprobado refuerzos, Récord señala que el 80 por ciento de las contrataciones cruzazulinas no han sido aprobadas por Enrique Meza. Una fuente anónima del club señaló al medio que “se hace una lista y se ponen nombres. Meza pone los primeros dos nombres, al final traen a los que están en la posición cinco, seis o hasta el octavo puesto”.

Entre los futbolistas que el Ojitos ha solicitado sólo figuran cuatro: Jesús Corona, Emanuel Villa, Christian Giménez y Maximiliano Bianchuchi. De ahí en fuera los refuerzos celestes de las últimas temporadas han sido impuestos por la directiva, especialmente por Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de Cruz Azul. Incluso la adquisición más reciente, Israel Castro, llegó sin ser pedido por Meza.

Luego de la eliminación en la Liguilla, aficionados a la Máquina pidieron la salida de Enrique Meza, a quien se considera responsable del fracaso. Pero dada la información sobre la imposición de jugadores en el equipo no solamente Ojitos tiene culpa. Ahora bien, si Meza quiere continuar a sabiendas de que debe basar su equipo conforme a los futbolistas que le imponen pues tendrá que aguantar la presión de aficionados.

Pero sean ustedes quienes opinen. ¿Es Meza el único responsable de los fracasos celestes? ¿Debe continuar aunque le impongan refuerzos?

Lee también   Gol de Mandzukic fue elegido como el mejor de la temporada
  • raxel

    esto explica claramente el fracaso del equipo. ya se me hacia que Meza no podía ser tan obtuso como para traer a la gente que ha traído

  • Angélica Moreno

    El profe Meza no tiene la culpa de que se pierdan los partidos, la tienen los jugadores se ponen nerviosos en la liguilla, no le echan ganas, no tienen hambre de ganar de demostrar, no concretan, no definen, en individual tiene muy buen equipo

    Angélica

  • Yohualli

    Y miren que de sus refuerzos tres de los cuatro son ahora referentes del equipo, ya decía yo que el “ojitos” no era tan idiota como para pedir la contratación de Perea o Castro,pinche Quintano, me pregunto si fue él el que mandó a Lugo,Lozano y a Andrade a Morelia y Jaguares

  • Jesus

    La neta si tiene la culpa, una forma de jugar horrible, muchisima falta de variantes, un equipo monotono, aburrido y tremendamente predecible. Falta alguien que venga a poner mano dura en el equipo… basta de los entrenadores que no hablan. Me cae muy mal Tomas Boy pero hace falta en el equipo alguien como él, como el Tuca, incluso como Lavolpe.

    • Ricky

      En respuesta a Jesus : El ojitos Meza tiene mas titulos que a los tres payasos que acabas de poner como ejemplo.

      El problema son los ojetes que se ponen la playera azul y la cajetean a cada rato.

      Lo que necesita el Cruz Azul es darle una patada en el c.. trasero a Billy Alvarez y a este director deportivo que se ven que solo se estan llenando los bolsillos.

  • Noe Spartacus

    Si es así que se largue que tenga un poquito de dignidad y renuncie si no pues que mantenga la boquita cerrada hasta que lo corran y que venga otro técnico que igual lo manipulen…

  • JOE

    convoco a todos los verdaderos aficionados del futbol mexicano a no asistir a los estadios, esto como protesta hacia los dirigentes que solo ven como llenarse las carteras sin importar la aficion y jugadores. por cierto le voy a la maquina y estuve presente en el ultimo campeonato.

  • Roberto Salazar

    por eso siempre he pensado que cruz azul juega en desventaja, al tener al enemigo dentro de la institucion, ya sean promotores o en este caso Alberto Quintano … por eso cada temporada pienso que hasta yo podria hacer campeon a Cruz azul, siempre la viven cagando con los refuerzos, hasta yo traeria mejores refuerzos -_-

  • Parte de las tranzas de Guillermo Álvarez. Si mal no recuerdo, en El Proceso leí que él se llevaba una buena tajada (libre para él) por cada refuerzo que llegaba, es por ello que el Cruz Azul es el equipo que más jugadores “mueve” en los últimos años.

  • Si pones a Record como fuente, pierdes toda credibilidad. Su línea editorial es el chisme y la suposición…

    • Daniel M. Navarrete

      En respuesta a Vinny : Sinceramente, creo en Enrique Meza y su trabajo. Hace unos meses hice memoria, y varios de directores técnicos que han pasado por Cruz Azul y han salido por la puerta trasera, han tenido excelentes trabajos posteriormente, en otros clubes.

      Aquí va mi lista:

      Enrique Meza, despedido en el torneo 94-95. Salva al Atlético Morelia en la 95-96 de un inminente descenso. En el Verano del 97, lleva a la final a los geniales Toros Neza. Posteriormente, los 3 campeonatos con Toluca. El único equipo que me ha tocado ver en el fútbol mexicano que ganaba, gustaba y aplastaba a sus rivales.
      En el 2003, regresa a Cruz Azul, los corren en el 2004 y en el 2006, con el Pachuca, gana Sudamericana y Clausura 2007.

      Víctor M. Vucetich. Entrena al Cruz Azul en el Invierno 96 y Verano 97. Lo despiden y años después es Campeón con Pachuca (2003) y con el Monterrey (2009, 2010)

      Luis Fernando Tena. Campeón con Cruz Azul en el 97, lo despiden en el Verano 2000. En el siguiente torneo, es campeón con Monarcas.

      Mario Carrillo. Dirige a la supuesta “máquina” en el 2002, y a los pocos meses le dan crank. En el 2005, campeón con el América.

      ¿Otro mas? José Luis Trejo. Subcampeón de la Libertadores hace 10 años. Le tiende la camita el “Loco” Abreu. En el 2006 sale campeón con el Pachuca

      Con méritos menos, Rubén Omar Romano sale de forma miserable del equipo, años después, 2 veces subcampeón con el Santos

      Así que, la bronca está en casa. Con los hermanitos Alvarez en la presidencia y vicepresidencia, no se lograrará mucho que digamos (1 campeonato en…mmmmta….¿como 30 años?)

      PD: No saqué la info de wikipedia, sólo que soy un leal seguidor del Cruz Azul (mas no agachón lameblanquillos), como los culés de microondas