Después de la goleada que Cruz Azul le propinó a Atlante el pasado domingo, los ánimos se han vuelto a levantar en la concentración cementera. Para el delantero argentino de la Máquina, Mariano Pavone, la mala racha de los dirigidos por Guillermo Vázquez ya quedó atrás y espera que cosas buenas vengan de ahora en adelante.

“Esa es la idea, pretendemos que haya pasado lo peor de esa racha de cuatro derrotas y dejamos escapar muchos puntos, ahora, el torneo es muy apretado y ganando un partido te pones ahí de nuevo, no hay que desaprovechar más los puntos como ante Jaguares”.

El ex River y Estudiantes también habló sobre la situación de su entrenador, Memo Vázquez, afirmando que el grupo está con él pase lo que pase.

“Tuvimos una racha mala pero, a mi entender, se le cayó de más, más allá de que quisiéramos estar más arriba no era la ubicación que queríamos; los procesos hay que tratar de respetarlos, en el torneo el equipo tiene un bajón y la mejor manera de bancarlo era en la cancha, lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo. Memo es un técnico que siempre trata de hablar con el jugador, nosotros estamos encantados de tenerlo como técnico y más uno en lo personal, agradecido porque me trajo acá”, declaró el ariete de la Máquina.

Lee también   ¡Colgado del travesaño, pero América está en semifinales!
  • miguellangell

    fútbol mexicano a fin de cuentas; igual y déspues de estar jugando horrible y crucificar a memo vázquez , se meten a la liguilla y ahi todo puede pasar, se viene lo bueno , no importa que tan regular o irregular hayas sido en la temporada el chiste aquí es cerrar enrachado

  • Raven A. Pym

    Lo peor pasara hasta que Cruz Azul sea campeón.

  • mikegunner7

    para mi como aficionado no ha pasado nada sigue lo mismo con solo ver a quienes se les gano y como jugo no t da ilusion de nada ojala sirva para levantar, pero al escuchar hablar a jugadores como pavone, gerardo flores o barrera no te provocan a emocionarte. jugadores con los q la aficion no se identifica, no es mas que colgarse de una mini racha y dar justificaciones inutiles espero que esto no incite que vazquez se quede

  • miguellangell

    siendo fútbol mexicano no den por muerta a la máquina, por más feo que este jugando como dice una buena racha y todo puede pasar

  • Alfonso Acosta

    Si, si, si Pavone… ahorita te vamos a creer.

  • mikegunner7

    palabras inutiles de alguien inutil con quien los aficionados no estamos conformes el hecho que salga pavone, barrera o gerardo flores a hablar o defender al tecnico como si tubieran algun credito con la aficion, como si con que ellos hablaran nosotros estaremos mas tranquilos lo unico que provocan es un enfado mayor que mejor se callen e intenten de vdd hacer algo pq si por ganarle a un jaguares b y aun atlante mas q muerto se salvan su nivel de desfachates es enorme

  • Víctor Alfonso Cárdenas Mendoza

    Cállate Troncone, enserio, tu credibilidad y la Memo Vázquez están por los suelos. Se defienden mejor estando callados.

  • DAMIAN

    Ahora resulta que golear al Atlante es lo que los deja traquilos…lo mejor sería que lo demuestre en la cancha haciendo goles.

  • Marco

    Que hable venciendo al América en el Azteca…

  • Hancock

    ¿Cómo que Pavone no saldrá de Jesucristo en Iztapalapa?

  • El Pirruris

    Cada día que pasa sin un campeonato, sin hacer nada que haga historia, seguirá siendo un día más de los peores años del Cruz Azul, sin ganar nada, sin mostrar. Le ganan a un equipo de cuarta como el Atlante y salen a hablar. Patetico.

  • bet0

    era el atlante!!

  • campeonazo

    Jajaj se parece a Ramos.

  • Equiswe_

    Lo peor para Cruz Azul pasará cuando por fin sea campeón. Cállata troncote.

  • Sergio Rodriguez

    jaja que mamon, lo peor pasara cuando metan al bote a Billy Alvarez, Quintano, etc. y desde luego corran a Memo Vazquez