Un nuevo problema para Cruz Azul

El equipo mexicano Cruz Azul afirmó este viernes que seguirán el caso de Alfonso Jiménez, gerente de los servicios médicos del club, quien tiene una denuncia por presuntos delitos sexuales, por parte de una ex trabajadora del club.

No obstante, el director deportivo del equipo, Eduardo de la Torre, aclaró que en lo que respecta al tema estarán monitoreando a la resolución final.

“No es cuestión de apoyo, aquí es una cuestión entre particulares y por supuesto que esperaremos hasta que las instancias pertinentes le den curso al tema y nosotros seguiremos vigilando que los valores, y todo lo que pregona la institución se respete y se lleve al cabo”, dijo.

La denuncia de la presunta víctima, ya está en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales. La mujer de 33 años, trabajó como secretaria de Jiménez y fue despedida.

De acuerdo con varios portales deportivos en México, la mujer afectada cuenta con pruebas que revelan que el medico acusado le mostró material pornográfico

Desde este semestre  Jiménez dejó de ser el médico del primer equipo para convertirse en el gerente de los servicios médicos del club, apoyando en todas las categorías de Cruz Azul.

 

Lee también   Gol de Miguel Layún nominado a mejor de la jornada