El torneo Apertura 2017 de la Liga MX aún no termina para Cruz Azul e incluso buscará regresar a la Liguilla, tras tres años de ausencia, el fin de semana enfrentará a Veracruz y de triunfar logrará ese objetivo, sin embargo, desde Escocia ya se reportan contactos de la directiva cementera con Pedro Caixinha, recientemente cesado del Rangers de Glasgow.

Cabe mencionar que el actual timonel de La Máquina, Paco Jémez, termina su contrato al finalizar el presente torneo y aunque ha dejado entrever que podría renovar el mismo, anteriormente había manifestado su deseo de regresar a España con su familia y volver a dirigir en el balompié ibérico.

Según los reportes, a pesar de que el estratega portugués ha sonado para llegar a varios equipos de la Liga MX, únicamente Cruz Azul ha establecido contacto con él y ninguna de las dos partes lo hablará públicamente, por respeto al proceso actual del equipo capitalino.

Supuestamente, ya existiría un contrato listo para ser firmado por el entrenador lusitano, una vez que se de a conocer la salida del actual Director Técnico del conjunto celeste.

Además, el Director Deportivo, Eduardo de la Torre, actualmente trabaja con su contrato ya finalizado y probablemente al concluir el Apertura 2017 también se analizará su continuidad dentro de la institución.

Lee también   Las bajas de "El Tri"