Este lunes se enfrentaron en el Estadio Azul por la Súper Copa Tecate el equipo mexicano de Cruz Azul contra el Porto de Portugal. Ya se había hablado de los altos costos de las entradas para este partido (http://www.futbolsapiens.com/actualidad-futbol-mexicano/casi-para-millonarios-los-boletos-juego-cruz-azul-vs-porto/), lo que se reflejó en la pobre entrada para este juego donde el estadio puede albergar 36,681 espectadores y esta noche no pasaron de 6,000.

Los equipos alinearon de esta forma:

Porto

Casillas, Ricardo, Alex Telles, Felipe, Marcano, Óliver, Corona, Brahimi, Soares, Otávio, Mikel

Cruz Azul

Peláez, Mendoza, Velázquez, Domínguez, Aldrete, Baca, Peñalba, Mena, Rodríguez, Méndez, Cauteruccio

PRIMER TIEMPO

El Cruz Azul saltó a la cancha con su uniforme de local color azul y el Porto con el de visitante color naranja, y el partido empezó con una oportunidad de oro para Cauteruccio pero que no pudo llegar a sus pies, y en una contra rapidísima el Porto casi avanza el marcador pero la defensa rechazó. Después de eso, el ‘Tecatito’ y Rodríguez se golpearon fuertemente pero afortunadamente no pasó a mayores.

Desgraciadamente el partido se volvió lento e incluso por ratos aburrido, donde tuvieron algunas llegadas pero ninguna verdaderamente de peligro. Salieron amonestados del Porto Brahimi y Méndez de Cruz Azul y salió expulsado el DT de Cruz Azul el español Paco Jémez por un fuerte reclamo al árbitro por no pitar una falta sobre Mena.

Algo curioso que sucedió, fue que Iker Casillas se llevó el famoso y patentado grito de Pu·$% al despejar, pero hizo una “finta” que resultó jocoso.

MEDIO TIEMPO


SEGUNDO TIEMPO

Lee también   Cruz Azul y Chivas dividen unidades

Después de una seria de fuegos artificiales y juego de luces para amenizar el medio tiempo, empezó el segundo tiempo con un mejor ritmo para los visitantes donde el Cruz Azul utilizó su segundo uniforme (Blanco) y el Porto realizó muchos cambios, entrando Sá, Maxi, Indi, André André, Galeno, Hernâni, Aboubakar y continuando Felipe, Alex Telles, Óliver y Otávio.

Estos cambios se hicieron notar y el equipo visitante tuvo mejores llegadas, lo que hizo que se hicieran cambios en el Cruz Azul donde salieron Velázquez, Peñalba y Mena y entraron Roco, F. Silva y C.Giménez.

Los de Portugal cambiaron todo su equipo ya que Alex Telles, Otávio y Óliver dieron su lugar João Teixeira, Rafa Soares y Sérgio Oliveira y después casi finalizando el partido entraron los mexicanos Layún y Herrera y de Cruz Azul salió Zaragoza y entro Cota.

El partido terminó sin goles, lo que hizo que se llegaran a los penales, los cuales fallaron tanto el Chaco Gimenez como Cauteruccio pero con goles anotados del ‘Gato’ Silva, Adrián Aldrete y Édgar Méndez, Cruz Azul derrota al Porto.

Aquí la serie de penales:

  • señor lobo

    Ese Cauteruccio que malo salió, no se mueve, no anticipa, no busca la bola, y ese es el “9” de cruz azul para el torneo que viene.

    • Capitán Frio

      El 9 es felipe mora.
      Campeón de goleo en chile

      • señor lobo

        No me refiero al número sino a la posición, ayer vi a Cauteruccio de centro delantero, y a mora más por la banda, este cruz azul se ve mejor que el del torneo pasado, pero ese Cauteruccio apesta a petardo, está bien lo de su lesión y demás pero no se le ven ganas, lo veo en la banca a medio torneo.

    • Ernesto

      Uno de los mayores fraudes en la historia del CAzul y de eso ellos saben un chingo.

  • Enrique Pacheco

    jajajajja “JOCOSO”

  • SR DON CASI

    Es que lo malo del juego es que fue a la misma hora que Run Coyote Run y solo vimos el segundo tiempo

  • Morgan Freeman Morro

    Que partido tan mas aburrido. El estadio se veía vacio.

  • Jonas Edu

    Que feo :s que bueno que acá cancelaron todo jaja

    • Bo

      Jajajaja, lo siento pero sabes que no…

    • Ernesto

      No llores,nomás acuérdate.

      • Jonas Edu

        Si yo ni iba a ir jaja

  • HoracioCascarin

    No eran 6000 no mamar, yo estaba en el estadio

    • Mickey Leñador

      Cuántos eran???