El director técnico del América, Miguel Herrera dijo estar satisfecho con el rendimiento de su equipo en lo que va del Apertura 2017 y explicó que se debe al buen trabajo de pretemporada, además de los objetivos a corto y largo plazo, que se han trazado como equipo.

“Queremos erradicar el hábito de reclamar al árbitro por las tarjetas. También queremos ser inteligentes y no regalar tarjetas”, explicó el estratega en entrevista con la cadena Fox Sports.

Piojo agregó que Darwin Quintero se encuentra en gran nivel, por ello permanece en el equipo, pese a los rumores sobre su salida. El DT tiene buenas noticias para sus aficionados, pues Marchesín y Mateus Uribe, no tiene lesiones que los dejen fuera por mucho.

“Darwin se queda, está retomando su nivel y estoy muy contento por él; hizo una gran pretemporada. Marchesín va a estar listo (para la jornada 5) fue solo un espasmo, no representa una lesión de mayor consideración. Lo de Mateus Uribe tampoco es tan grave, pero sí es más sensible que en el caso de Agustín”, explicó.

Además se le preguntó a Piojo Herrera sobre su anhelo de volver a dirigir la selección mexicana a lo que Miguel respondió: ” ya no estoy tan desesperado con dirigir a la selección, pero si un día se da, estaré listo para volver.” culminó el estratega.

Lee también   El regreso del 'Cuau'
  • Perro

    El mejor técnico del mejor equipo de México jajajaja ok ya…

    Pues ya se empieza a notar su mano en el América, nada que ver con los grises que se veían de la mano de Ambriz y Lavolpe. Después de la era Bauer, Ambriz y Lavolpe ha sido la época mas gacha.

  • Kuyth

    Yo tampoco me puedo quejar mucho hasta el momento. Herrera es muy buen técnico pero obvio, puede mejorar.

    • Jonas Edu

      Contra el Atlas si vi más juego del Piojo, nomas es cosa de meter la mitad de todo lo que generan, pero el camino se ve prometedor, ya me dio pendiente que después de Pumas sigue el Ame y los Tigres nomas no se les ve por donde levantan 🙁

      • Kuyth

        Nahuel se sublima bien duro contra el América, espero y esta vez no.

  • Fantasma del 7 – 0
  • MNRZNR

    Yo venía a leer a los haters, pero todavía no escriben.

    • Fercho

      Yo venía a ver que sandeces ponía “tu padre” pero yo creo todavía se esta pajeando

  • Rodrigo

    Es cierto que lo buscaron para dirigir a la selección de Grecia?

    • Di Stéfano

      Yo creo que no, que es puro promotor, bajo que parametro Grecia pensaria en el Piojo?, no es conocido en Europa, no hizo mal mundial, pero el de Grecia fue igual. Nunca jugaron unpo contra el otro, no es un tecnico reconocido. La oferta de Chile esa si creo que haya existido.

  • Funebrero

    Si su rendimiento es que te cueste un huevo ganarle al Atlas y a lo Potritos de UAEM de local, pues sí, debe estar conforme.

  • Edson

    ” ya no estoy tan desesperado con dirigir a la selección, pero si un día se da que estemos cuasi – clasificados y solo tenemos que jugar dos partidos moleros a ida y vuelta contra un selección amateur conformada por electricistas , carpinteros y jugadores de rugby, sin duda estaré listo para volver.” culminó el estratega.

    • Destro

      Awebo! De poner de nuevo al Chepo o a Vuce que de milagro no perdio vs Panama en el Azteca (gracias a Jimenez) y que fue a dar las nalgas a Costa Rica, mejor al Piojo.

      • Edson

        No hay más??

  • Isaac Newton

    La vara está muy abajo, pero de que ha habido mejoría, esto era hasta cierto punto inevitable.

  • Bateman

    A la delantera le hace falta ‘punch’ y que los jugadores de relevo jueguen a algo, que metan un buen centro de perdida, porque cuando no esta el equipo completo juegan peor que uno de ascenso.

    • Destro

      Esta temporada la media es la que debe de encargarse de los goles y no dejarle toda la presion a Oribe, porque Silvio simplemente no va a hacer nada mas que con equipos muertos. La unica esperanza que se tiene para la delantera es Diaz y la verdad es minima, veo dificil que por lo menos esta temporada llegue a ser clave.

      A pesar de que no vamos mal, la neta si se extraña tener a un Dani Marquez o Gansito Padilla en la banca, jugadores de bajo perfil que entraban para meter goles en momentos dificiles.

  • Destro

    Pues para ir empezando a agarrar la idea del Piojo no esta mal, el pedo es la delantera. Si Oribe no anda bien practicamente no hay delantera, Silvio es un cero a la izquierda y es solo cuestion de que el lo quiera ver. Lo de Darwin… bueno… supongo que le encargaron revivirlo para venderlo para el proximo torneo, ya urge deshacernos de ese estorbo.

  • Poborský

    Es notorio que se está o lo están asesorando bien, por algo se empieza. Ahí la lleva, no hay mucho que agregar. Lo que me gustó es que reconoce el asunto de las tarjetas. Espero que para la liguilla ya haya aprendido a jugar partidos de eliminación directa y enriquezca sus conocimientos tácticos.

  • Carl

    Esperando el comentario del influencer #1 de FS tupadre …