El último ídolo americanista tiene las puertas abiertas de Coapa pero sólo para recibir un partido de homenaje cuando piense retirarse del futbol.

Sí, este día en entrevista para el diario Récord, el flamante presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que Cuauhtémoc no fue contratado debido a las exigencias que tendrá el equipo este torneo, como por ejemplo ganar el campeonato, de ahí que se descarte el fichaje del último gran ídolo de Coapa.

“Cuauhtémoc Blanco tiene las puertas abiertas en el América cuando decida retirarse, pero no para jugar el torneo, dijo Peláez.

“Si Blanco quiere seguir jugando que lo haga y cuando piense en el retiro las puertas del club estarán abiertas para él”, concluyó Peláez, no sin antes asegurar que Blanco es un tipo importante y valioso para el América.

Opina:

Después de las explicaciones de Peláez consideras que:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Lee también   9 dramas de telenovela en el mundo del futbol
  • martin

    que lo contraten las chivas necesitan gente JOVEN como el!!!!!!!!

  • pocho1c

    Lamentables las palabras de Peláez.

  • Luis Guerrero Luna

    Pues Cua con todos los años que se carga, corre y juega mejor que muchos petardos que aún están en el equipo…

    • Pibe

      En respuesta a Luis Guerrero Luna : Deberías ver la última contracrónica del ‘Cuau’ contra Pumas Morelos… te quedaste con el ‘Temo’ de Veracruz, por que éste ya no corre ni al baño.

    • Rockdrigo11

      En respuesta a Luis Guerrero Luna : Compadre el Cuau ya no corre solo camina y es un bultote en la cancha,la vdd duele, neta x dignidad que se retire tambn x salud ya esta grande… y como dice Luis Guerrero checate la ultima contracronica de el.

  • Ivan Valencia

    Mas aya de su estado fisico, Blanco le pondria mas huevos que muchos en el america.

  • que recuerde el america, que su ultimo gran idolo los llevo a una final e hizo un golazo…

    a lo mejor ya no esta para los 90 minutos, pero el tiempo que este en la cacha, sabemos que será fundamental no tedra la velocidad de antes, pero por algo ese viejo dicho “mas sabe el diablo por viejo…”

    un ejemplo de eso fue palencia, mientras los jóvenes corrían el ponía la pauta y el colmillo

    • rockdrigo11

      En respuesta a inoeandre : Pero no mms no compares a Palencia que su carrera fue impecable xq no recuerdo algun percanse o algo vergonsoso como la del cuau golpes (faitelson) libertadores (golpes vs brasileños) viejas chupe osea DESMADRE PURO……EL CUAU LO QUE sabe hacer ademas de dar buenos pases es desmadre y nada mas…..

      Porfavor no compares a Palencia con el Cuau

      • David Teón

        En respuesta a rockdrigo11 : No sabes ni madre de fútbol wei, mejor dicho, tú no compares a Palencia con Cuauhtémoc, no chingues.

  • jair

    Peláez: Tu eres el que deberías retirarte del futbol!!!!! jamas debiste haber regresado

  • andres

    me vale madres deberia ser otra opcion

  • lalodeleon

    Pelaez es un digno representante del americasnista moderno.. un verdadero PENDEJO !

  • Aaron

    ya es cascajo mejor que siga el ejemplo de Palencia y le llegue, ya fue el Cuah.

  • Javi

    Como son tercos!! cuando van a entender que blanco ya no esta para jugar en el america ni en primera division, soy americanista pero al menos no soy ciego, la verdad que a veces no entiendo a muchos exigen campeonatos y un equipo competitivo y a fuerzas quieren que regrese un jugador que debio retirarse hace mucho tiempo y lo peor del caso que lo ven como solucion, eso es muy patetico…..y para que lo sepan cuauhtemoc tambien fue mi idolo y lo seguira siendo por todo lo que hizo en el america pero el señor ya no debe de regresar como jugador al america

  • GOL

    los ke comparan al cuau con palencia estan ciegos o ke pedo>??
    Palencia tenia un fisico tremendo no mamen ese bato podia jugar en Primera!! el Cuauh tiene anhos que no!!! No fue tan dedicado y estricto en lo fisico como el Rockero palencia.

    Tiene mucho futbol pero ya no esta para primera. la verdad aunque nos duela a los americanistas cuando pudooo hace dos anhos el no kisoo o no se pudo pero ese era el momento de retirarse en PLENO mundial!.

  • Charlie

    Existe algo en este mundo que se llama “dignidad”, pero al parecer el buen cuau no la conoce, y esta mendigando por un equipo,ya da pena ajena

  • EL CUAUH

    Pocos muy pocos con la calidad de Blanco aun con su edad!!!!!
    Soy Americanista pero Pelaez piensa en ser campeon…………..pero con el mismo equipo practicamente que ha perdido todo!!!!!!
    El dejaria el alma en la cancha por el equipo!!!!!!!
    Pelaez lamento decirte que te tragaras tus palabras

  • Marmuro

    Cuauhtémoc es quizá el último gran ídolo del América, justo lo que se necesita… ahora mismo que se necesita IDENTIDAD y chamba de VESTIDOR…

    Mientras Peláez dice que es difícil contratar jugadores, Blanco dice que quiere ir al América… se sabe y él antes que nadie que NO jugaría partidos completos, pero en una plantilla tan grande, sabiendo que hay chavitos canteranos que aprenderían muchísimo de la experiencia de tener a Blanco cerca de ellos, claro que tiene cabida.

    Desafortunadamente la personalidad del Cuau, no encaja con Reinosos, Peláez, Piojos, etc., porque no necesitan a alguien que acaso pueda contradecirlos, son gente con mucha fuerza de opinión, a ellos no les conviene alguien que pueda cuertionar su autoridad y que obviamente, les quite espacio en los medios… a ellos les gusta ser protegonistas… cualquiera que tenga tantita cabeza (Zague) o convocatoria (Cuauhtémoc), son gente no grata…

    • Jaibo

      En respuesta a Marmuro : Entonces que lo contraten como asesor, consultor, motivador, formador de jugadores, en fuerzas basicas, que se yo, pero no que ocupe un puesto de la plantilla que lo puede ocupar un joven u otro jugador que venga, cuando en el plantel de primera division, no va a jugar, al menos que entre en los ultimos 2 minutos a tirar un penal.

      • Marmuro

        En respuesta a Jaibo : De acuerdo hasta cierto punto… si es una persona que puede influír desde adentro del vestidor, así solo juegue 20 minutos, créeme que estás en lo cierto, que no le quite una plaza a un Tricampeón Sub 20, pero honestamente, de tener a Rolfi o el Negro Medina calentando asientos o caminando en el campo por falta de ganas y talento más que por edad, prefiero en la plantilla a Blanco que a cualquiera de ellos.

  • David

    Hola FSapientes,

    Pienso que el cuauh debería jugar esta temporada para su retiro, puede jugar 45 min sin pedos y algunos dicen que es un bulto y estorbaría pero miren a layun, no se cuantos tenga el chavo y es un pinche bulto, el cuauh impone, tiene autoridad, un toque de huevos, liderazgo y es de huevos. Creo que en verdad le echaría mucho más huevos que la mayoria de la gente del amierdica, si ya se aventaron un chingo de temporadas piteras, ps que se avienten una más pero con su ídolo. Soy del chivas pero la neta por respeto al cuauh me gustaría que ese pinche equipo del américa le tuviera un poco de respeto a sus leyendas.

    Espero reclamos o sugerencias de todo tipo.
    Saludos!

  • EL CUAUH

    Es guapa pero como que mas simple que el agua!!!
    Esta mas chida y sabrosa mi vecina Paty jejeje

  • Flaco de Oro

    ‘Témoc debe estar en platilla del América como futbolista activo. No pasa nada con un torneo que dirija en el vestidor como motivador. No le quita el puesto a nadie pues jugadría 30 o 20 mins por partido, si es que lo meten´. A mí no me molestaría que se fundiera por última vez la playera de las águilas. Es un ídolo y por favor, no hagan con éste lo que hacen con los otros (Zague) que los despre´cían y años después le harán un homenaje “Como debió de haber tenido”. Un torneo más, de lo que quieras en la banca, pero que se retire con el América en activa, no con partidos homenajes.