Fueron compañeros en el Mundial de Sudáfrica
Fueron compañeros en el Mundial de Sudáfrica

Indignado con los medios de comunicación y por las constantes críticas hacia Javier Hernández por su desempeño en el Tri, Cuauhtémoc Blanco salió en defensa del Chicharito para indicar que no es justo que se le quiera destruir cuando hace unos meses era el futbolista mexicano más admirado. El Temo recomienda a la prensa guardar silencio en lugar de buscarle tres pies al gato.

“Sale uno o dos jugadores y lo elevan, déjenlo unos tres o cuatro años, sale uno y empieza a triunfar y empiezan a hablar de él, y a los tres o cuatro partidos ustedes mismos lo empiezan a matar. Entonces mejor quédense calladitos y los tres o cuatro años dejen que uno triunfe”, dijo a Terra.

Lee también   A un año del retiro de Cuau con el Tri
  • Sebastian

    “Sale uno o dos jugadores y lo elevan, déjenlo unos tres o cuatro años, sale uno y empieza a triunfar y empiezan a hablar de él”. – Frases Inmortales de Cuahtemoc

    • Jajajaja pensé lo mismo, pero no quise hacer referencia a eso porque le entendí completamente lo que quiso decir, jaajajaj. xD

    • Mi Alter-ego.

      Jajajajaja me ganaste el comentario.

  • El Cuauh tiene toda la razón.

  • Juliork

    Pues de perdis Temo siempre defiende al futbolista…a mucha gente le cae mal el Temo, pero de que se compromete con el gremio no hay duda….la cabaretera de Rafael Marquez nunca ha defendido a un compañero, solo lo hace para hacer grilla como cuando quitaron a Nestor de la Torre…

  • kaotiko

    Aplica para Neymar,Balotelli,Alexis Sanchez, dejenlos unos 3 o 4 años a ver que hacen.

  • Ni modo, es el trabajo de la prensa sino de q’ comen?? Ya cada uno de nosotros tiene sus propias conclusiones…

  • Mason Verger

    A ver si el Chichacrack se regresa a Mexico con el Glorioso America a levantar su carrera

    • ejem amigo..existe una pagina deportiva que se ajusta perfecto a tu forma der ser, visitala no te arrepentiras: http://msn.mediotiempo.com/

      • mediotiempo.com

      • no soy un troll

        excelente comentario, uno se harta de mediotiempo y esos comentarios pendejos para venir a sapiens y que se anden con lo mismo

        • Yaya do aouse le macre

          La verdad es que sí, no comparto el hecho de que critiquen tanto a los moneros, bueno, en realidad unicamente uno es bueno, igual que aqui en sapiens. Pero de verdad que la gente que comenta allá esta mal, esperemos que no empiecen a migrar para acá, al menos que Mason Verger no les cuente…

          Saludos!!

    • q malinchista me resultaste amiguito no fuera jugador de potro pais por que entonces si todo le perdonan por dios!!

  • Rigo

    CUAUH RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Ale Moreno

    AMEN! mi cuau!!

  • elkike davila

    la verdad…nunca habia estado de acuerdo con el cuau…..pero la prensa no tiene memoria..es resultadista a mas ni poder….y sobre todo sensacionalista….es cierto que no anda a tope…pero ya hasta para querer banquearlo y poner a !! ALDO DE NIGRIS!!!!! (por favor…..) en su lugar….no mamen…neta…..y como dijo el chicharito…aun asi metio 2 goles en 2 juegos…..como ven!!!

  • el Cris master

    el cuahu esta mas allá, es uno de los grandes futbolistas mexicanos y a la fecha un gran espectáculo en la cancha, por mi puede decir lo que quiera… siempre polemico… siempre el cuahu.

    • Adrian Leyva

      de verdad tu eres de Mediotiempo.com el cuauh no es NADIE no es un crack mijo ubícate es mas jugador Luis el Pirata Fuente que estuvo entre los 10 mejores futbolistas en sus tiempos le dio 2 títulos a veracruz el sólito,el cuauh miado con ayuda de muchos muy ahuevo pudo darle un titulo misero al América inflado que es un equipo xs inflado por la televisora mas importante de México, Grande Palermo,Saturnino Cardozo,Hermosillo,Romario,Rivaldo ,el Luis Hernandez el Matador esos si son grandes jugadores,el cuauh es solo un jugador que se hizo famoso por ser vulgar,peleonero y ser hocicon a mas no poder es un tipo corriente grosero feo y naco que televisa por andar con sus putas le hacia mas pancho del jugador que era aprende del futbol y deja de ver telerisa mijo sobres

      • Leonel

        ok dices que para que sea grande debe de tener muchos titulos y luego mencionas a hermosillo y Luis hernandez… cuantos titulos tienen ellos? con cruz azul hermosillo solo tuvo uno de liga y uno de copa y en seleccion no se comparan con lo que hizo Cuauhtemoc asi que no me vengas con tonterias como haay solo tuvo un titulo hay es un vulgar… por favor que niñerias son esas

        • Alex Cuevas

          A ver m’hijo… Pa’ que hables del Matador y de Hermosillo te invito a que veas los enfrentamientos del Balon de Platino MX aqui en Sapiens. Para mí un jugador como Cuauhtémoc no habrá en México en muchos años. Los “ricos” lo odian por naco. Y los “pobres” lo aman por los huevotes que tiene. Como sea todo México tiene presente al ‘Temo’. Hugo Sanchez (el mas grande mexicano hasta la fecha) no tiene ni la mitad del carisma que tiene Blanco. Asi que pongamos las cosas en su justa proporción.

      • mikygar

        ver, a mí el Cuahu me cae mal. Televisa lo ha inflado mucho. Recuerdo el gol de Borggeti contra Italia en el 02, tira una pedrada que va para afuera, Borggeti se retuerce y mete un golazo, ¿Qué grito el perro Bermúdez? ¡Gran pase del Cuahu! pero eso no le quita que es un buen jugador, no el mejor de la historia, para mi esta lejos de Benja Galindo, Boy, M Manzo, Lugo padre, Héctor Hernández, etc. me cae mal porque televisa le ha tapado todo. Recuerdo cuando agarró a patadas a su esposa porque lo encontró en la casa arriba de la cama con una pu..ta, todo lo taparon y obligaron a la señora a retirar la demanda. Eso es el Cuahu, el buen ejemplo para nuestros niños. “Si no te acepta con tus pu..tas, patéala”

        • Manuz

          No opino acerca de tus chismes de TvNotas porque no me interesan. Pero… UNA PEDRADA?? Estas mal chavito.

        • mi deporte favorito es trolear

          No mames… cuantos años tienes?

          Te invito a que veas de nuevo el gol, y te daras cuenta de que Borgetti le hace el movimiento hacia afuera (una diagonal) y Cuauhtémoc lo ve perfectamene, es un jugador que se caracteriza por levantar la vista antes de poner un pase (o pedrada como tu le dices)…

          Y tus habladas de revista de chismes, ve y pláticalas con tus amigas.

      • flaite chileno

        Venga, te cae mal el Cuahu? Ok, vete a quejar a otro lado de él.

  • yo

    medio cantinfleó jaja

  • HR90

    No es porque lo haya dicho cuauthemoc, pero es cierto que la prensa es la primera en decir que hay que saber llevar a los jugadores jóvenes con talento sin inflarlos y son los primeros en hacerlo, que paso con Kikin Fonseca, que paso con Nery Castillo? cuando les dan sus dichosas exclusivas de idolos no los bajan pero tantito les hacen el feo solo esperan como víboras a que atraviesen por un mal momento para cobrarselas se alimentan de puro amarillismo. De los únicos que a pesar de todo lo que le han dicho les ha tapado la boca es Giovanni Dos santos que digan lo que digan con todo y los sube y bajas que ha tenido ha salido adelante.

    • Mack Meléndez

      De hecho, no sé si tuviste la chance de ver en Twitter, cuando David Faitelson criticó el pase de Gio al Mallorca. Faitelson dijo algo como “Gio, ese jugador que sería nuestro futuro, hoy se va al Mallorca”, dando a entender como que sigue siendo un jugador mediocre. Gio respondió: Campeón juvenil en el 2005, Copa Oro, campeón olímpico, etc. Amablemente, hizo que Faitelson se tragara sus palabras.

      Concuerdo contigo que Gio es el único que pese a dar tumbos, ya tiene un palmarés que muchos envidiarían. Que le falta crecer, de eso no hay duda. Pero creo que antes de criticar a un jugador que se va a un equipo mediano, vale la pena ver por lo que ha pasado antes, amén que ningún jugador nace completamente en el seno de un equipo, a excepción de Messi.

      Saludos.

  • Mack Meléndez

    Sería interesante un debate entre Cuauhtémoc y Campos. Gana el que entienda más palabras en la audiencia.

  • adrian

    Que nivel del Cua, por eso ocupo un locutor apoyandolo en su programa de Fox Sports. Y le falto su receta, que cuando le atacaban, el les callaba la boca con un par de goles el domingo.

    La prensa deportiva mexican es MUY ignorante e infla a falta de material de que hablar. Vaya el deporte en si esta sobrevalorado. La cobertura, el analisis, su mercadeo, los sueldos, TODO esta inflado.

    Y el cierre de este ciclo es reventar. Gustenos o no. En vez de EXPLICAR no, mejor critican burdamente

  • oscar

    Carlos Hermosillo tambien tiene título con el America…

    • Baco

      Fueron de hecho dos uno vs pumas y el otro contra Cruz azul.

  • bet0

    y bueno, el chicharo en los ultimos 3 juegos (de hecho ni los jugo completos), metio 3 goles y dio una asistencia Y ESO QUE ANDA MAL!!!! ya lo quiero ver en buen nivel