Cvitanich regresa al Pachuca. Muchas veces se llegó a hablar de un posible regreso del argentino-croata Darío Cvitanich al Pachuca, equipo en el que militó  en el año 2010, sin embargo, por una u otra razón su retorno se postergó, siendo finalmente en el Clausura 2015 cuando volverá a pisar la cancha del Estadio Huracán.

“Darío Cvitanich regresa a Pachuca para ser el 3er refuerzo de los Tuzos en el Torneo Clausura 2015”, escribió el cuadro hidalguense por medio de su cuenta de Twitter.

Durante su primera etapa como jugador de los tuzos, Cvitanich, de 30 años,  jugó 32 partidos de Liga, en los que consiguió 13 tantos, así como también marcó 2 goles en uno de los tantos fracasos del Pachuca en el Mundial de Clubes.

Antes de volver al futbol mexicano, el artillero sudamericano pasó por las filas del Ajax de Holanda, Boca Juniors de Argentina y Niza de Francia.

 

Lee también   Espanyol no, Valencia lo mira...
  • Luishache93

    Que buena dupla se puede armar con Cvitanich y Buonanotte.Dos grandiosos futbolistas que si se ponen a trabajar pueden ser letales en el Pachuca.

    • Topor Gigio 4:40

      Pero Buonanotte solo da algunos chispazos,me gustaría mas una dupla entre Nahuelcrack y el

  • Mau

    Pues que bueno q regresa, mas por su sexy esposa

  • La llamita Olakease

    Corrijanme si estoy mal, pero este cabrón creo que apenas en pre temporada le hizo gol al Barcelona, ¿No?

  • Filósofo y boxeador

    Este sí es un buen refuerzo chingao. Metió 30 goles en 60 partidos en la Ligue 1. Aunque llega con 30 todavía puede meter varios.

    Espero ver a mis Tuzos compitiendo por algo importante:
    Conejo-Pizarro, Equihua, Mosquera, Ayoví- De Buen, Erick Gtz- Damm, Penilla, Hirving Lozano- Cvitanich.

    Y por si se ponen difíciles las cosas en la banda Nahuelpan, los sub 20, R.Salinas, Burrito Hdez y lo poquitito que pueda aportar Buonanotte.

  • Fernando

    un gusto para los pocos que somos ¡Tuzos!

  • Zlatan

    Lo único bueno de este wey, es su vieja!

  • Lucho González

    Le iba bien en el Niza, ¿Porque Habra regresado?