Tras la bronca que protagonizaron Estudiantes Tecos y Dorados el pasado viernes en el estadio Tres de Marzo, Decio de María condenó y reprobó los hechos. El mandamás de la Liga MX lamentó que los protagonistas perdieran los estribos para mostrar la violencia desde la cancha.

“Varios de los que estaban ahí perdieron el equilibrio mental y en ese momento no creo que tengan muy claro el Código de Ética ni ningún otro código pero al final conocen sus responsabilidades y las consecuencias de sus faltas de responsabilidad. Es muy lamentable cualquier tipo de violencia, sobre todo en el terreno de juego “, dijo a los medios.

Respecto a la llamada telefónica que recibió el árbitro del encuentro, Decio de María indicó que los asesores arbitrales se comunicaron con el colegiado para intercambiar información.

Lee también   Dorados ya es líder, venció a Cruz Azul Hidalgo
  • VK

    Pero si tunas que no vendes piñas.

  • GrouchoCrack

    Sinceramente me importa muy poco lo que diga este impresentable de dos pesos, yo quiero hacer una pregunta seria, y ojala pudieran contestar varios, claro que estén informados de lo que preguntare. ¿Que opinan de la prensa española respecto a la de nosotros, es decir, la latinoamericana? (ESPN, FOX, TVAzteca, Televisa). Mi pregunta fue por lo siguiente, sigo mucho los medios españoles y la verdad es que bordan lo patético, programas como PUNTO PELOTA y FUTBOLEROS de Marca y alguna otra, con noticias totalmente intrascendentes.

  • Oscar

    Pues Decio sí está en equilibrio mental (quiero pensarlo así) y nunca tiene en cuenta el Código de Ética. ¿Dónde están los vetos a la violencia y racismo en Querétaro y León? ¿Y la transparencia administrativa de la FEMEXFUT? Podríamos seguir, pero ya todos sabemos como se las gasta Decio Quadri.

  • Troll en fase beta

    Tiene razón, digo, el pasa perdiendo el equilibrio mental todo el tiempo. De ahí a que lo reconozca en los demás.