Todo empezó este fin de semana, cuando el Cruz Azul cayó sorpresivamente en el último minuto ante el Puebla (haciendo una nueva “cruzazuleada”), y todos sus seguidores desataron su ira en las redes sociales y el Twitter del equipo cementero comenzó a bloquearlos.

Lo curioso no es que hayan bloqueado a personas que insultaran la institución, sino que bloquearon a tanta gente que incluyeron a periodistas y hasta ex jugadores como Carlos Hermosillo que solo dieron su opinión al respecto.

Pero ya dieron con el responsable de esto, según informa el diario Reforma en su sección de Cancha, se trata de un programa que identifica “malas palabras” y que le avisa a la cuenta de Cruz Azul si se bloquea o no al usuario, informó el departamento de prensa.

Obviamente ya están revisando dicho programa debido a la gran acumulación de usuarios bloqueados en su twitter y las tumultosas críticas a la institución por dichos bloqueos.

Hay que resaltar que el Twitter celeste es manejado por un grupo de administradores, que a su vez tienen a su cargo otras cuentas del corporativo Cruz Azul, como la cementera, así dijo también el área de prensa.

Lee también   Comentaristas PES Vs Comentaristas FIFA
  • Junior

    Mejor hubieran dicho que los hackearon

    • HoracioCascarin

      Es un bug

    • Buffon19

      Hasta para dar una explicación la Cruzazulean jajajaja

  • Jajajajajaja samamada

  • Poborský

    El software 2.0 ataca de nuevo.

  • Jorge Daniel Sanchez Cadena

    y yo que pensé que eran o el primo de Corona o el mismísimo Albert Einstein