Los elementos policiales de Jalisco detuvieron a 93 personas durante el Clásico Tapatío. Además, tuvieron que disolver varios conatos de bronca.

Detuvieron a 93 personas durante el Clásico Tapatío

La policía preventiva de Guadalajara informó que hubo un total de 93 personas detenidas durante el encuentro disputado entre Atlas y Chivas.

Gran parte de ese número se completó por un autobús que transportaba 73 pasajeros, el cual fue detenido debido a que los efectivos encontraron armas blancas, objetos contundentes, objetos de pólvora y bebidas alcóholicas a bordo del mismo.

También se supo de un incidente con un vendedor, al que agredieron tras no querer pagarle la cuenta. Añadido a eso, disolvieron un total de 10 conatos de bronca, como lo reportó Santiago Caro, comisario de seguridad ciudadana.

A pesar de los incidentes, reportó, no hubo heridos de gravedad.

¿Algún día veremos una afición en México que se comporte como gente?

Lee también   ¿Quién para dirigir a los Tecos?
  • Tithor

    mientras las directivas sigan sosteniendo y cobijando a las barras, alias “grupos de animación”, este tipo de fanáticos seguirán haciendo su desmadre…

    • Verdini

      Es una pena como desvirtuan algo tan lindo como un partido y más un clásico. Deberían prohibir las barras en México, ya lo intentó Vergara y se le echaron encima.

      • Tithor

        tristemente se mantienen por el mismo interés del club, se apropiaron del ambiente y por eso mismo a las directivas les conviene que sigan asistiendo… y más ahora que se puso de moda recibir a los equipos con mosaicos, tifos o como sea que se llamen… quitaron las banderas por culpa de los violentos e irónicamente son ellos los únicos que pueden meter banderas… claro, con varita de plástico…