El delantero marfileño Didier Drogba estuvo cerca de jugar con el América. Para sorpresa de todos, él mismo confirmó el acercamiento del club de Coapa.

Didier Drogba estuvo cerca de jugar con el América

Foto: Eric Bolte-USA TODAY Sports

¿Recuerdas cuando América iba a traer un refuerzo bomba para el Centenario? Pues parece que los rumores no estaban del todo errados, ya que Didier Drogba confirmó que estuvo cerca de llegar al club en el 2015.

Mientras Oswaldo Sánchez platicaba con Omar Bravo, en entrevista para Televisa Deportes, Didier Drogba apareció y lo comentó abiertamente:

Ya estaba avanzado en la negociación con el Montreal, cuando me llamaron ya había dado mi palabra con Montreal

Didier Drogba se convirtió en dueño y delantero del Phoenix Rising en 2016, con lo que se volvió el primer jugador-dueño de la historia del futbol. Allí comparte vestidor con Omar Bravo, fichado este año.

Lee también   Triscípulos
  • Zlatan-hannibal lecter

    no vino porque para pelaez no habría sido un jugador humilde y comprometido y seguro romano se chingo el dinero en traer a nachito ambriz

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      estoy seguro que con nadie de la directiva hablo y si no llego fue porque en ese momento Drogba tenia 37 años y solo seria un nombre mediatico y el America no necesita contratar nombres para ser mediatico..

      • Zlatan-hannibal lecter

        drogba con una pierna a los 37 años >darwin,silvio,da silva,

        • tupadre 12⭐7Champions6Copas

          si fuera asi entonces a los 37 años hubiera fichado con un mejor equipo que el Montreal Impact..

          • Edgar Briano

            Money Talks, o por qué crees que se van mejor a Tigres que al América a jugar? JAJAJA

          • tupadre 12⭐7Champions6Copas

            porque Tigres esta urgido de llamar la atencion como el equipo chico con dinero que es y de eso se aprovechan los jugadores que se han ido con Tigres, ademas si lo dices por Mateus Uribe, solo lo consideran “bomba” porque el unico grande lo queria, si no se hubiera hecho publico que el America lo queria entonces la contratacion de Mateus Uribe con Tigres no hubiera llamado la atencion ni hubiera sido tan cara, lo mismo con el caso Aviles Hurtado..
            lo que hasta hace hace poco estan haciendo Tigres y Monterrey, el America ya lo hizo desde el siglo pasado, el America ya esta en un nivel que solo contrata lo que realmente necesita, cuando realmente lo necesita y al precio que el America decida, los urgidos que sigan gastando de mas..

          • Israel Quezada

            Generalmente estoy en desacuerdo con tus comentarios a favor de Miguel Herrera y el América en general, sin embargo, y siendo aficionado del Guadalajara, he de decir que tienes razón: históricamente América ha traído jugadores de gran cartel o a la par de los de Tigres (Claudio López o Zamorano internacionalmente fueron mil veces más relevantes que Gignac, Guido Pizarro o el que me digas de Tigres). Incluso Djalminha (que dicho sea de paso, en México fue un fiasco) traía más cartel que cualquier fichaje que yo recuerde de Tigres.

            Monterrey acaba de contratar a Vangioni del A.C Milán, que sin tanto renombre y sin siquiera haber triunfado en Europa puede ser un buen refuerzo.

            Hablando de malos fichajes, tanto América como Tigres han tenido jugadores extranjeros o nacionales para el olvido , aunado a que por muchísimo, años Pumas fue la cantera de Tigres , equipo que desarmaban cada año ( Olalde, Oteo, Sancho…) y nunca ganaron absolutamente nada, sino hasta esa final contra Santos (y permitanme ponerle un paréntesis por aquel patadon artero contra Oribe Peralta que ni falta marcaron).

            Y, efectivamente, hay 3 equipos que se pelean los fichajes mediaticos en estos tiempos: Tigres , Rayados y Pachuca, y por más ganadores que sean en los últimos tiempos, ninguno es grande.

        • MrPink

          Corrección:
          Drogba con una pierna a los 40 años >darwin,silvio,da silva

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    a los antis son a quienes les urge mas ver “bombas” en el America, llega una “bomba” a cualquier otro equipo y en lo primero que piensan es en el unico grande, “porque el America no?” es lo primero que se preguntan cada vez que llega una “bomba” a otro equipo, es extraño su complejo, al mismo tiempo que quieren lo peor para el America tambien quieren lo mejor..

    • luis

      Estás bien pendejo, a veces hablas cosas buenas pero el fanatismo te ciega

    • Mickey Leñador

      Te banco a muerte

  • señor lobo

    El América ya contrata más mesuradamente más por necesidad que por otra cosa, con forme pasen los años su presupuesto se va estancar a un nivel más mediano, el mercado de la empresa detrás (Televisa) decae dia a dia, ahora los equipos billetudos están en nuevo león.

  • Poborský

    Mejor que Silvio sí es, aún con casi 40 años.

  • Edson

    Gooooooooooooooooooool.

    De Lobos por cierto.

  • Piranha

    Neta tupadre es el estereotipo del americanista que no representa a la mayoría de nosotros. Por dios, el América desde hace años que no es referente en contrataciones, Tigres, Pachuca y Monterrey fichan mejor, ¿aquí que? Como decían arriba, Drogba con una sola pierna es mejor que cualquier delantero del América de hace dos años para acá.

    • Mickey Leñador

      ChTPM

  • Bateman

    Que el America le haya llamado para preguntar su situacion no quiere decir que haya estado cerca de fichar con el America.