El mediocampista mexicano, Diego Franco Mares, iniciará una nueva aventura en su carrera, en esta ocasión será en el viejo continente, concretamente en España con el club Salamantino de la tercera división ibérica.

Franco es canterano de Cruz Azul y debutó en la Liga MX con ‘La Máquina’ en el año 2013, durante un partido frente a San Luis, mismo club en el que posteriormente jugaría ya en el Ascenso MX.

“Muy contento y agradecido primeramente con Dios que me pone en lugares inimaginables. Salamanca mi nueva casa con orgullo. Gracias”, escribió el futbolista mexicano en sus redes sociales, junto a una fotografía correspondiente a su presentación.

Cabe mencionar que ésta no será la primera experiencia en el extranjero de Franco Mares, ya que antes también jugó para el Belén de Costa Rica.

Ahora el Estadio Helmántico será su nueva casa y estará bajo las órdenes de María Hernández y Pitu, con quienes ya realizó su primer entrenamiento y tuvo la oportunidad de conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

Lee también   FIFA ratifica sanción al Real Madrid y Atlético de Madrid
  • Enzo

    Mas material de selección..
    OSORIO SOS UN CAGON

  • AlebrijeRojo

    Acabo de revisar la plantilla del equipo y se supone que también se fue Marco Iván Pérez y Martín Galván. El Salamantino mexicano

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Reforzar las divisiones inferiores de España…no sé a qué países me recuerdan.

    • Ernest

      a la gloriosa H acaso????

  • Mirsha Mata

    Cuidado con la fiesta en Salamanca, mucho alcohol y drogas.

    • siGo yo

      Se sentirá en Monterrey.

  • Mexmate

    Parece ser que la reglar 8-10 o 11 o 12 o como se llame esta funcionando. Que bueno que se animen a salir de Mexico, no porque vaya a ser un crack sino por experiencia de vida.

  • Devourment

    Vendría siendo la cuarta división de España, peor que el Tepa Solis que fue a un equipo de Segunda B (tercera división por así decirlo). Tan jodido es el nivel de este chavo que ni para segunda B le alcanza? :v