El destino de Diego Reyes parece que no estará ligado a estar jugando en España en esta temporada.

Según informó el diario “A Bola”, el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania estaría subiendo un poco más la oferta para hacerse de los servicios del central mexicano. Sería específicamente 10 millones de euros.

Esta oferta del club alemán se acerca a lo que quería el Oporto, equipo que tiene la ficha del azteca. La prioridad se le dio al Espanyol, club donde ha crecido futbolísticamente y él mismo se siente muy a gusto allí, pero estos mismos decidieron no igualar tal oferta.

Por otro lado, el Stuttgart se haría de un excelente defensor central y que cuaja muy bien con la identidad del aguerrido fútbol alemán.

Por los momentos, los pericos se olvidan de volver a ver a Reyes como uno de los zagueros centrales de su equipo.

Lee también   Jémez podría ser suspendido nueve fechas
  • Peps Mtz

    Y qué pasó con el delincuente que arregla partidos y juega de arquero? ya está en la cárcel?

    • Totodilo

      parece que va al Vitesse, si se hace titular estaría jugando en una mejor liga que la de Ochoa para que le duela mas a los Pacomemistas.

      • Barak Fiebre

        ¿Quisiste decir “Para que se regocijen más los detractores de Ochoa”?

  • Khaz

    Creo que le vendría bien irse a Alemania (de paso también para que se de a conocer más y más los futbolistas nacionales). Sin embargo, no se que tan bien esté el Sttutgart en éstos momentos ya que recién ascendió

  • Klozby

    Nunca he entendido cómo es que Diego Reyes es uno de los más reventados por la afición mexicana, y sin embargo se ha mantenido como titular en una de las mejores ligas del mundo y ahora lo buscan en otra de las mejores.