Luego de que el Pachuca cayera en casa ante el América el sábado pasado, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, fue multado por la Disciplinaria debido a que el directivo ingresó al vestidor de árbitros cuando finalizó dicho encuentro.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción económica al Pachuca.

“Se informa que se aplicó una sanción económica al Club Pachuca, debido a que al final del partido entre los equipos Pachuca vs. América, que se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio en el Estadio Hidalgo, su Presidente, el Lic. Jesús Martínez, ingresó al vestidor de Árbitros.

También, la Comisión dio a conocer que Miguel Ponce del Necaxa y Alejandro Donatti del Tijuana, serán suspendidos dos fechas por juego brusco grave y conducta violenta, respectivamente.

Lee también   En Columbus no le venden entradas a los mexicanos para el juego del viernes
  • Una más de estas de la gente nefasta de Grupo Pachuca. Sanción económica y en el futuro lo harán de nuevo

  • Mickey Leñador

    Y por la multipropiedad cuando???

    • Rey Carmesí

      Deje de estar ladillando mamagüebo 1er aviso

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    termino bien ardido el chairo charrito montaperros por perder contra el equipo de Emilio no contra el America, como todo buen chairo acomplejado ve a Emilio como el ogro a vencer, siempre le ha tenido envidia a Emilio, siempre lo ha visto como su principal rival y Emilio ni en cuenta con el de tan chiquito que es, para el Pachuca jugar contra el America es su clasico pero para nosotros jugar contra el Pachuca es como jugar contra el Jaguares, Veracruz, Queretaro, Lobos BUAP, etc..
    se entiende su frustracion al darse cuenta que con todo y “el mejor Pachuca de la historia” sigue siendo chiquito chiquito al lado de el unico grande..

    • Jonas Edu

      Ay no mames

    • Daniel Aceves Salas

      Dude, tenía fé en que ibas a escribir algo coherente, por qué también soy del ave.
      :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

    • Destro

      La neta si exageraste pero lo que si es verdad es que este falso humilde se las da de ser filantropo, un ejemplo de persona y no se que tanto, rcuando resulta que nada mas es un ricachon de pueblo bicicletero, prepotente, doble moralista, mamonazo y fantoche de primera que lava dinero para tener un equipo en primera division. Antes chillaba que Televisa tenia multipropiedad, ahora se emputa cuando le preguntan que como esta la cosa con Leon, no se cansa de mamar que es equipo de su hijo nada mas… si de seguro su hijo saco millones de dolares para comprar a Leon de su propio bolsillo, de su propio sudor y esfuerzo…

      Se las da de anti sistema y alli andaba de mamador de Felipe Calderon en la decada pasada, hasta salio la toma donde sale en el palco con Calderon en la semifinal de Pachuca vs Indios donde fue un robo descarado a los Indios su pase a la final, despues de esa mamada como me da risa ver a los chairos con sus playeras de Pachucha, “el equipo de Mexico”.

      • Israel Quezada

        Alguna vez leí una columna donde se comentaba como los hijos de Calderón tenían vía libre para hacer desmadres en túneles, vestidores y donde quisieran que fuera propiedad de grupo Pachuca. Incluso uno de sus hijos está en las básicas de ese equipo.

    • Devourment

      Pues el ranchuca ya le ganó una final al américa

    • Mexmate

      Dame E, dame una M, Dame I, Dame una L, Dame otra I, Dame una O!!

      Que dice?

      Que si que no admiradoras de Emilio !!! ajajajajaja

  • Daniel Aceves Salas

    No pasa nada, es el mesías del fútbol mexicano. Luego no nos quejemos cuando los jugadores también reclaman y golpean árbitros.
    😀

    • Destro

      Claro, se hace el santo cuando es uno de los intocables de la Femexfut, uno de los capos mayores al lado de Azcarraga, Slim, Salinas Pliego y Vergara. De donde cree la gente que saco tanto dinero teniendo negocios en un pueblo bicicletero? Pura mafia, pa que se hacen de la vista gorda?

  • Bateman

    Este señor le pago a los que fueron a insultar a Osorio.

  • Capitán Tuzo

    Me caga la doble moral de Martínez, pero Azcárraga es como cancer de culo y Chuchin es cómo diabetes, que prefieren que tenga el futbol mexicano ¿Cancer en el culo o diabetes?

    • Raúl

      Me dan miedo ambos padecimientos…

  • Raúl

    Les tuvo que pagar aunque su equipo no hizo lo suyo para anotar (al América no le marcaron dos penals claros a favor)