Monterrey y León no se hicieron daño alguno en duelo disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados tuvieron que jugar con 10 hombres desde temprano, pues apenas pasados los 20 minutos, Dorlan Pabón se tuvo que ir expulsado por porpinarle un codazo a Fernando Navarro.

A pesar de la desventaja numérica, al cuadro regiomontano no le pesaba dicha situación al ser el que buscaba más el gol. Primero por medio de Dorlan Pabón, quien desde adentró del área mandó un disparó que pasó desviado del marco William Yarbrough. Seguido de un remate de larga distancia de Efraín Juárez que se fue rozando el poste izquierdo.

Con el paso de los minutos, poco a poco el partido fue perdiendo intensidad en la segunda mitad.

Funes Mori y Pabón intentaron romper el cero con potentes disparos que no pudieron entrar a la portería leonesa.

La Fiera también tuvo las suyas aprovechando que Monterrey bajaba su nivel. German Cano disparó un balón que Hugo González mandó a tiro de esquina al 70′ y cinco minutos después, el argentino intentó nuevamente con un remate que se fue por un lado de la meta.

Sin casi nada que arriesgar, Rayados y Panzas Verdes repartieron puntos.

-Alineaciones: 

Monterrey: González, Juárez, Castillo, Montes, Sánchez, Basanta, Molina (Gargano, 89′) Ortíz, Cardona, Funes Mori (Bueno, 73′), Pabón (Chará, 73′).

León: Yarbrough, Navarro, Rodríguez, González, Cornejo, Burdisso, Andrade, Montes, López (Peña, 45′), Burbano (Hernández, 61′), Boselli (Cano, 68′).

Lee también   Jesús 'Cabrito' Arellano fue acusado de agresión sexual
  • Tigre millon

    Pues esos gayados andan de mal en peor maňana juegan mis eurotigres