El equipo de Dorados de Sinaloa recibieron a los Diablos del Toluca en la jornada 4 de la Copa MX, donde están en el sótano con cero puntos mientras que el Toluca con este triunfo consigue 9 puntos que lo clasifica prácticamente a la siguiente ronda.

Alineaciones

Dorados

Carlos López
John Requejo Jr
Elio Castro
Julio César Nava
Gabriel Hachen
Fernando David Arce
Moisés Adrián Velasco
Josepablo Monreal
Flavio Santos
Amando Miguel
Oliver Ortiz

Toluca

Luis Manuel García
Maximiliano Perg
Osvaldo González
Jesús Daniel García
Óscar Ricardo Rojas
Jesús Méndez
Carlos Esquivel
Rubens Sambueza
Mateus Goncalves
Rodrigo López
Pedro Canelo
El partido empezó con una clara ventaja para el Toluca que dominó mucho tiempo aunque con pocas situaciones claras de gol, hasta que casi en la recta final del primer tiempo, al minuto 36´, encontraron el gol tan merecido por conducto de Pedro Canelo que recibió el pase de Carlos Esquivel por la banda derecha.

Así se fueron al descanso del medio tiempo, y ya en el segundo tiempo, iniciando prácticamente el partido, al minuto 49´ el equipo de Dorados empata el marcador por conducto de Juan Pablo Monreal que hizo un disparo que fue desviado por un defensa y se incrusta en la portería rival.
En el minuto 53´el Toluca pondría las cifras definitivas por conducto de Rubens Sambueza después de una serie de combinaciones dentro del área rival.

Al minuto 63´el jugador de Sinaloa Elio Castro recibió tarjeta roja por lo que el resto del partido el equipo de Dorados jugo con desventaja numérica.
Aquí puedes ver el resumen del partido:

Con este resultado, se clasifica Toluca a la siguiente ronda de la Copa MX y Sinaloa queda eliminado.
Lee también   Triscípulos
  • JR

    Pinches Dorados no quieren la copa. Chale con el estadio vacio, pero creo que no hubo buena difusión del partido.