Dorados y Leones Negros terminaron empatados a uno

El líder del Ascenso MX, Dorados de Sinalona, entra en acción en la jornada 14 recibiendo al equipo de Leones Negros; el cuadro de Culiacán busca confirmarse como el líder absoluto de la competencia, mientras que el equipo de Leones Negros busca un triunfo que le permita mantener sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

Los primero minutos del partido fueron para Leones Negros, equipo que tenía más posesión de balón, aunque sin ser demasiado profundo a la hora de atacar, aunque conforme pasaban los minutos, los Dorados fueron nivelando el partido, y antes de que terminara el primero tiempo se fue al frente en el marcador, gracias a un remate de Flavio Santos que terminó en el fondo de la red.

Con el inicio del segundo tiempo Dorados no cambio su planteamiento, pero el cuadro de Leones Negros aprovechó sus pocas llegadas y empató el partido al minuto 52 por conducto de Ismael Valadez, quien remató en el área para emparejar los cartones del partido.

Tras verse alcanzado en el marcador, el equipo local se fue con más ímpetu el frente, buscando nuevamente ponerse en ventaja, pero la buena defensa del equipo de Leones Negros impedía que el marcador se moviera y persistía el empate a uno.

Los intentos de Dorados en conseguir la ventaja hicieron que sus jugadores pusieran más ímpetu en otros ámbitos, por lo que se quedó con 10 poco antes de que terminara en el partido; al final el resultado fue un empate a uno que le permite a Dorados mantenerse en la cima, mientras que para Leones Negros le complica su pase a la liguilla.

Lee también   ¡Ganó la Jaiba!

Alineaciones:

Dorados: Servio, Pinto, Castro, Baez, Pinto, Velasco, Santos, Angulo, Angulo, Hachen, Rubio

Leones Negros: García, Padilla, Ortíz, Figueroa, Sánchez, Télles, Rodríguez, Vázquez, Mora, Mendoza, Valadéz

 

  • JR

    Ni pedo no se pierde en casa, es importante para nosotros. Que bonito se siente chingadamadre!!!!

  • Mr. Potato Head

    Vinicio Angulo desaparecido y Gaspar Servio sobradizimo, hay que hacer ajustes en esos detalles, por que tenemos todo para ser campeones de nuevo.