El delantero argentino, Enrique Triverio, actualmente jugador del Deportivo Toluca, es buscado por dos equipos argentinos, que harán un esfuerzo por hacerse con los servicios del goleador escarlata.

Los dos clubes vecinos de Avellaneda, Racing e Independiente pujarán por quedarse con ‘Kikegol’. Aunque el que pareciera llevar mano en la operación es ‘El Rojo’, pues su directiva ya se encontraría en pláticas con la familia Diez y buscarían de esta manera también darle salida a su actual delantero, Lucas Albertengo, quien partiría a Colón o Unión de Santa Fé.

Por su parte, el interés de ‘La Academia’, fue revelado por la cadena TyC Sports, quien además aseguró que la directiva mexiquense estaría dispuesta a la venta de su jugador a cambio de una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares.

Mientras tanto el atacante de 28 años de edad, se mantiene concentrado con Toluca y a las órdenes de Hernán Cristante, incluso tuvo una muy buena participación en la Copa MX frente a Dorados, donde fue pieza fundamental en el triunfo de los escarlatas.

Lee también   TV Azteca también tendrá la Final de Ida
  • Daniel Aceves Salas

    Déjenme adivinar, piden 3.5 millones, pero los argentinos querrán pagar con corcholatas.

  • Minirrudo

    La pregunta es ¿van a pagar la cláusula de rescisión? Ya sabemos que allá lo quieren pagar barato,si no es así, imagino que Toluca lo mandará directito a la chingada, porque con el centenario no pueden darse el lujo de venderlo.

  • Tano Pasman

    Cuántas papas tienen para ofrecer?