Todos sabemos que el Cruz Azul cada vez está peor; al parecer tendrá su sexto torneo consecutivo sin llegar a la liguilla y es más que inminente que su actual D.T. el español Paco Jémez no estará más en la institución.

Esto ha llevado a la directiva a empezar la búsqueda del nuevo timonel de la máquina cementera, y uno de los fuertes candidatos es el argentino de 59 años y ex técnico de la Selección Argentina Edgardo Bauza.

Según el diario peruano ‘Libero’, la directiva celeste ya habría tenido un acercamiento con Bauza e incluso ya le habría hecho una ‘jugosa oferta’ por sus servicios.

El argentino posee dos títulos con la Liga de Quito (2007-2010) y dos trofeos de Copa Libertadores, Liga de Quito en 2008 San Lorenzo en 2014, lo que le hace pensar a los directivos cementeros que los ayudará a dejar atrás esos torneos para el olvido y de una vez por todas dejar a un costado los problemas porcentuales.

Y tú, ¿Crees que el argentino sea la solución a los problemas del equipo cementero y regrese a los de la Noria a los primeros planos del fútbol?

Lee también   Con azul de venganza
  • Oscar Iván

    Perfecto, un técnico que no puede meter al mundial a Argentina, justo lo que necesitan en Cruz Azul.

    • Elodin

      No creo que ningun técnico pueda meter al Cruz Azul al mundial.

      • Ernesto

        De clubes?

      • Baruch Vera

        Dejá vu…
        https://www.youtube.com/watch?v=WRYUl7hlid0.

    • Ricardo Villa

      Creo que lo que quieren en Cruz Azul es mandar al descenso al equipo, para eso Bauza está que ni mandado a hacer. Un técnico que no pudo conjuntar a un equipo mediocre pero con un crack como argentina, es de risa pensar que va a poder hacer algo en el Mierdazul.

  • Sólo como dato. La primera vez que supe del patón Bauza fue precisamente en un partido de Cruz Azul. Contra Rosario Central, de la Libertadores 2001.Demás está en decir que Luis Fernando Tena le ganó la partida.

    • Anónimo

      José Luis Trejo , aunque es menos creíble, pero fue Trejo papu :v

  • Ya intentaron con un entrenador Espaol que descendió a su equipo, ahora a intentar con el que no logró cuajar a la selección de Argentina.