El próximo miércoles, 08 de febrero, la selección nacional de México jugará un partido amistoso ante Islandia, en Las Vegas, Estados Unidos, y aunque aún no ha salido la convocatoria de manera oficial, ESPN aseguró que Edson Álvarez estará en la lista.

El joven de 19 años que se ha ganado un puesto en el once titular de Ricardo La Volpe, en el Club América, ha recibido el llamado del director técnico de México, Juan Carlos Osorio.

El defensor central, dijo que “es una gran responsabilidad”, y emocionado afirmó: “fue todo muy rápido. Pero el fútbol es de oportunidades y tengo que aprovechar al 100% esta convocatoria”.

Álvarez cree que le han hecho la convocatoria por haber “peleado en fuerzas básicas y es un mérito muy grande también estar jugando en una institución muy importante”.

Edson Álvarez aseveró sentirse preparado e ilusionado para afrontar esta convocatoria.

Otro convocado del Club América al ‘Tri’ fue Oribe Peralta, pero por no ser fecha FIFA, este no recibió permiso.

Lee también   Lucas Lobos se vestirá de diablo
  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    si eres mexicano y eres titular en el unico grande eso quiere decir que estas para la seleccion, mas temprano que tarde se ira a Europa..

    • Fer Delgado ✖

      Si eres mexicano, titular (en cualquier equipo) y tienes menos de 20 años debería ser OBLIGATORIO ser llamado a Selección. Obvio me refiero a cualquier juego, no ahuevo ir al mundial pero si ser convocado y tener la oportunidad. No es abaratar la camiseta, es sinónimo de profesionalismo y calidad. ¡Menos de 20 años! Suerte a su canterano.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        no hay ningun otro club en la Liga MX que se le compare lo que significa el ser mexicano y ser titular en el, no es lo mismo ser mexicano titular en el unico grande que en cualquiera de los otros 17 de la Liga MX, hay una diferencia abismal, y mayor es el merito de Edson porque solo tiene 19 años..

    • MaCCz

      Yo tengo una duda, a las cuántas estrellas en tu nick puedes ya decirle a alguien que es una perra buscando atención?
      no digo que lo seas, sólo pregunto cuánto es “Demasiado” para tí? Para que el día que llegues a ese número entienda que ahora sí quieres sólo llamar la atención

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
        • Simpson, Homero Jimeno

          Pero no le contestaste con una respuesta.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            porque tener las estrellas de el unico grande siginifica llamar la atencion? yo no tengo la culpa de que esa sea la realidad de mi club y en 117 dias agregare la 13 porque estoy orgulloso de el, lo de MaCCz solo son lagrimas, ardor y envidia y ese meme es la respuesta resumida en un meme..

          • Simpson, Homero Jimeno

            En mi opinión, por que puedes dar a entender un punto completamente objetivo sin andar recalcando la “grandeza” o “superioridad” del equipo que sea.

          • MaCCz

            Sí se podrías a menos que seas Tupadre, creo que todos lo entendemos menos él. Y su imagen sólo demuestra lo tonto que es su “argumento”

          • Edwardpop Centenario

            Es querer llamar la atencion porque para empezar nosotros no nos bordamos las estrella, ahi vele bien al escudo

          • JAIME9

            Exacto el America es tan grande que no necesita presumir su grandesa 😀

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            tu sabes que a estas alturas yo no necesito poner las 12 estrellas para llamar la atencion, lo de las 12 estrellas solo lo hago como un recordatorio para ubicar a los antis, para que los antis la piensen 12 veces antes de hablar mal de papa y por supuesto para que lloren de ardor y envidia como ese MaCCz..

          • MaCCz

            Curioso, nadie habló de ningún club, hablé directamente de tu nick y de la necesidad que tienes de llamar la atención, pero discúlpame, fui un tonto, en realidad la idea además de llamar la atención de forma ridícula también sirve para desviar la atención de forma cobarde, gracias por hacerme ver la verdad de manera indirecta

          • un pinche americanista

            si somos grandes y adoramos al ame pero no nos (mas tu) pasemos de ver64

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            los que se pasan de v3r64 son los antis, solo lo hago como un recordatorio para ubicarlos, para que la piensen 12 veces antes de hablar mal de papa y por supuesto para que lloren de ardor y envidia como ese MaCCz..
            tu dejame a mi a los antis, yo me encargo de ellos, son mis prras..

          • un pinche americanista

            Te has ganado un fan

        • MaCCz

          Sí, cuando tengas un poquito de tiempo y un momento de lucidez me dices como de qué estoy llorando porque para que me logres molestar tal vez deberíamos hablar de lo mismo al menos… o espera, te la dedicas tu solito? con calma, no urge

          • Kuyth

            Creo que varios de ustedes le dedican demasiados renglones al amigo de las estrellas.

          • MaCCz

            Es probable, la verdad me parece divertido molestarlo a falta de poder tener las viejas pláticas de futbol. Creo que cada quien sabe como pierde su tiempo

          • Kuyth

            Eso que ni qué.

          • Hombre de Hojalata

            dejen de pelear chingado!!!

          • MaCCz

            Deja de decirme qué hacer chingado!!

      • Destro

        Creo que es mas ridiculo decir el tipico vulgar y borregada de “chingue su madre el America” que ponerse 12 pinches estrellas que cualquier persona en el planeta se puede poner si se le da la gana. Me encanta que si es algo con respecto al America, sea sutil o no, es criticado, pero que no salga cualquier don nadie a decir dicha frase contra el America porque sino alli van todos los borregos a ponerle like.

        Hasta donde yo se tu no dices esa frase, pero porque no cuestionas asi a gente que no se cansa de decir esa frase? Creo que te gusta ser objetivo y racional, pero caes en el mismo juego que un anti, solo cuestionar o criticar lo americanista.

        • MaCCz

          No lo critico por ser americansita, lo critico por ser ridículo y sentir que tiene la razón siempre y cuando le he dado la oportunidad de que explique algo recurre a cosas bobas como bien puedes ver en la conversación. Ahora, me dices que parezco anti, tal vez porque lo soy, pero no soy antiamericanista, soy antipendejos líderes de opinión, y no porque no crea que no pueden expresarse libremente, sino porque lo que busca es pelear y de cierto modo entro en su juego para ver si como ronca duerme, pero lamentablemente no estamos en el mismo canal y no podemos llevar esta “pelea” mas allá (digamos que hacerla más divertida). Por ejemplo, por cómo escribes me da la impresión de que tú le vas al América, pero no estoy en tu contra, de hecho agradezco que entres a la polémica en buen plan como creo que todos deberíamos de hacerlo y que no te lo tomes a pecho, porque al final esto es un blog de futbol, no estamos discutiendo cómo acabar con el hambre en el mundo.

          • Destro

            No es que sea ridiculo, es irreverente que es otra cosa, como muchos de los usuarios de esta pagina. Solo que quieras o no, tupadre al ser americanista le ponen la lupa encima. Uno que es americanista no puede decir nada porque sino no falta la gente que se siente, pero los antis pueden salir con cualquier mamada.

            Pues si como dices, simplemente no es tu estilo de discusion y ya, pero hay otros a quien si se enganchan con esta clase de discusion. Mas que nada los (antis) que hablan si saber y critican sin argumentos, esos son el pan de tupadre.

          • Hugo Solo

            es “irreverente”? naah, irreverente sería si utilizara sarcasmos o se saliera de lo “políticamente correcto”; este es un troll de internet que busca atención y que le respondan ya enganchados. Un André Marín de FS.

          • MaCCz

            Pues a mi me parece que de alguna forma había un tipo de humor entre usuarios y él tiene su propio humor que es muy distinto del mío. Tal vez por eso no congeniamos. En mi caso no tiene que ver que sea del América, sino que me parece odioso

  • Crack

    Yo creo que es apresurado su llamado a la selección, no digo que juegue mal pero tampoco es un fuera de serie como para estar en la selección tan pronto. Pero sinceramente al ser de los pocos jugadores mexicanos que juegan regularmente en la liga y al convocar solamente jugadores del medio local me imagino que Osorio se vio obligado a llamarlo. Esperemos que estar en selección le sirva para motivarse y consolidarse y no pase lo contrario, que se suba en un tabique y estanque su crecimiento.

    • Ιερά σμήνος

      Exacto. Yo también pienso que puede ser precipitado, pero desafortunadamente las opciones cada vez se reducen más, y hay que echar mano de talentos incipientes. El cabrón sabe jugar y no se arruga, esperemos que ese carácter le ayude a interpretar su convocatoria.

      • Athleticzale

        Y esperemos que no se vuelva un jugador problemático, ya que al menos contra Veracruz ya andaba repartiendo manazos y haciéndose el mustio cuando lo veía el árbitro. Es joven y como él dice, aprovechar estas pocas oportunidades que se le van a presentar.

        • José Wolf

          En ese partido Angel Reyna se estaba pasando de mamila, es el único juego donde se le han visto indisciplinas

          • Athleticzale

            A un defensa siempre la va bien tener agallas tanto en el juego como cuando el balón no está rodando; sin embargo creo que, por su bien, sería excelente que no se empiece a conducir por el camino de los manotazos y de los piques con jugadores rivales. De ese tipo de jugadores ya hay muchos en nuestra liga y fuera de ella. Es joven y creo que tiene una buena oportunidad de empezar a hacer las cosas diferente al resto.

  • Moises Morales

    Llamas a Edson Alvarez y no le das una oportunidad a Jair Pereira 🙁

    • chon

      Creo que Pereira no es nada del otro mundo..

      • Tithor

        en realidad ningún convocado es nada del otro mundo…

      • Moises Morales

        Pues no es titular para la seleccion, pero apoco Edson si?

        • Athleticzale

          Sí, porque para ser titular en la selección no hay que ser nada del otro mundo. Ahí están casos de jugadores que comen banca en sus equipos pero que a la selección llegan como titulares. También los hay que dan un juego bueno por dieciséis muy malos y aún así los convocan.

    • Ιερά σμήνος

      Jair se lo merece. Chivas ha sido una de las mejores defensas en los últimos torneos y es en gran medida por él. Ayala en Tigres es solido, pero respaldado por un sistema de juego que no implica riesgos defensivos, mientras que Araujo ha tenido buenos torneos, pero colectivamente, y después de ser campeón en 2015, ha andado mal. Para mí, Pereira es el mejor central mexicano jugando en la Liga local.

      • Destro

        Creo que para tener como compañeros a bultos como Goltz, Samudio, Chepe Guerrero y Oswaldito Martinez, haber debutado, ganado la titularidad a pulso, haber llegado a la final y hacer una participacion decente en el mundial de clubes, le merece ser llamado a la seleccion.
        Pereira la verdad no sorprende a nadie fuera de Guadalajara, tampoco es la gran cosa, relativamente hablando ya esta ruco y Osorio quiere probar gente nueva, mejor aun jovenes que puedan llegar en buen punto al Mundial. Tu, yo y toda la aficion de chivas sabemos que Pereira no va a llegar al Mundial, seria un desperdicio probar a alguien asi solo por hacerle el gusto a la aficion de chivas.

  • Edwardpop Centenario

    Digo es un partido amistoso y fuera de fecha fifa, pero es bueno ver que el canterano ya esta contemplado, aunque si por mi fuera preferiria que no fuera (de por si dejara al club por el torneito de adolescentes para el mundial).

    Pero luego dicen que los malvados extranjeros tapan a nuestras promesas.

  • Roca Cobian

    se ve buen recambio en defensa con este chavo + montes, ahi va

  • Ernesto

    Buena temporada con el América y a ver si juega vsIslandia.Ojalá haga buen papel allá también.

  • Cuatro Tres Tres

    Es un gran defensa. Ojalá y no se equivoque Osorio y lo quiera poner de contención. Yo siento que algunos lo ven como un jugador de las cualidades de Diego Reyes. Álvarez es un buen central que puede aspirar a mucho más siempre y cuando entiendan que su posición natural es en la central.

    Recuerden Edson Álvarez es Edson Álvarez y Diego Reyes es Diego Reyes.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      “Ojalá y no se equivoque Osorio” jajaja lo que le pides al del 7-0, pero de acuerdo en que Edson Alvarez en los 3 meses que tiene como profesional en primera division ha rendido mas como defensa que como contencion..

    • Athleticzale

      Y Diego Reyes personalmente se me hace un defensa malo. Espero que Edson me parezca mejor jugador a la postre.

      • Destro

        No es que sea mal defensa, sino que es mejor contencion que defensa, el problema es que se gano su contratacion en Europa por los grandes juegos que dio de contencion y alla lo terminaron poniendo de central como en la seleccion. Por eso le ha costado trabajo adaptarse y mas a nivel europeo, pero tan no es mal defensa que alli esta jugando de titular en la liga española, no cualquiera, preguntale a Efrain Juarez como le fue.

        • Athleticzale

          La verdad es que no lo he visto jugar como contención. Quizás como dices, se deba a eso que no luce tanto. Quizás en su club tiene mayor respaldo de juego en sus compañeros y se ha logrado adaptar mejor que en la selección, donde no le he visto juegos donde hace su trabajo muy a secas o no lo hace del todo bien. Reitero, quizás es cosa de que en la selección no tiene tan buena química en la cancha con el equipo.

          Por otra parte, Juárez venía de jugar en Europa y en Pumas la rompió. No sé que le pasó cuando regresó a Europa, pero la verdad es que se echó a perder en cuestión de semanas.

  • Kuyth

    Me da un chingo de gusto. Con Dieguito cada vez más estable en Europa y este morro con un buen potencial, voy a empezar a hacer un chiva y celebrar este tipo de cosas considerando el presente de mi equipo.

  • Parifico

    No cabe duda que la selección de Osorio es pura mercadotecnia.
    Llama a los que los medios quieren que llame para que ya no le tiren tanta caca.

    Sigo esperando la convocatoria de Rafa Baca y el burrito que tienen tiempo siendo de lo mejor en el medio campo mexicano.

    • Athleticzale

      No sé qué te parezca el Gallito Vázquez, pero para mí él debería ir a selección también

      • Parifico

        Gallito es indispensable en cualquier selección.
        Además que no le ha quedado grande la playera de la selección cuando se le ha requerido.
        Los gallitos, burritos, torrados son la columna de cualquier equipo

  • Simpson, Homero Jimeno

    Yo no veo mal que se le de una oportunidad a este muchacho, y también que en juegos subsecuentes le den oportunidades a otros casos similares, o en su caso, mayor continuidad, para que, como dicen, empiece el recambio generacional en esa defensa que ya se nota cansada.

  • Verdini

    Montes de Monterrey es mucho más que el “beckenbauer mexicano”. Sinceramente, sin colores, se me hace un poco tronco este morro. El que también debería estar es Madueña de Atlas, desde el torneo pasado juega muy bien.

    • Alex R

      “Sin colores”

      • Verdini

        Debate, entonces 😉

        • Alex R

          No es el Beckenbauer mexicano, eso esta claro. Si consideramos el término “tronco” como lento, Álvarez es más “rápido” que Montes lo cual no significa que sea mejor. En mi opinión se complementarían.

          • Destro

            Gracias a Dios hay gente como tu que si sabe lo que dice. De acuerdo con todo lo que dices, y mas que nada, definitivamente Alvarez no es un tronco, estara verde y le faltara experiencia, pero tronco para nada lo es.

      • Destro

        jajajajajaja pense lo mismo que tu.

    • Ozkar Kings

      Edson es el capitán de la selección Sub-20 en donde, curiosamente, también está Montes.

      Mmmm…

      • Verdini

        Por lo que ves en la cancha en su club, ¿crees que es mejor?

      • Gaucho Italiano

        ¿y por el hecho de ser capitán significa que es mejor jugador?

        • Destro

          Pues ser capitan no es cualquier cosa, no sera mejor jugador pero si tendra mejor liderazgo o madurez. Digo hubiera sido mejor haber convocado a los 2, pero ya solo porque no convocaron a Montes, entonces awebo no deberian convocar a Alvarez o que tanto les molesta?

    • Gaucho Italiano

      ¿Quién es el Beckenbauer mexicano?,¿Rafa?

      • Verdini

        Según La Volpe, Edson Álvarez 🙁

  • Hugo Solo

    Pero no fuera a ser de cualquier otro equipo porque los amarillos dirían “no abaraten las convocatorias”… pero pues si no hay lana para bombas, el Ame ya tiene su estrategia mediática; 2 o 3 notas de “fortalecer la cantera”, llamar a su novato titular. Se viene el nuevo Diego “70 oportunidades” Reyes.

    • Verdini

      Eso es lo curioso, los medios dijeron alguna vez que Chofis tenía “cosas” de Messi y se burlan y le tiran; ahora su propio DT lo nombra Beckenbauer y se la creen. 🙁

      • Zlatan-hannibal lecter

        Si los “expertos” dicen que la Chofis tiene nivel para Europa y selección, imagínate entonces Edson Álvarez.

        • Verdini

          No creo que para Europa, pero tiene mucho talento. Álvarez, sinceramente, se me hace uno más. La virtud que tiene es ser el único canterano de américa en 3 años.

          • Kuyth

            Y precisamente eso, no es cualquier cosa.

      • Alex R

        Los expertos medios >> Técnico mundialista???

        Evidentemente no le hace ningún favor poniéndole etiquetas, pero el chavo se ganó la titularidad y jugando bien. Merecida la convocatoria para un partido con selección B.

        • Verdini

          Si Almeyda hubiera dicho que Chofis es Messi se lo comen vivo.

          • Alex R

            Si Almeyda dice que la Chofis es Messi, todo mundo le cree porque pues es Argentino y made Chivas great again.

          • Verdini

            Y La Volpe nació en chalco? jajajaja

          • Alex R

            A Lavolpe nadie le cree, ni nosotros los americanistas. Pero de ahí a creerle a un André Marín por ejemplo?

          • Verdini

            Yo tampoco le creo a nadie de ellos. Yo por lo que veo en la cancha, ese wey es un jugador diferente, se le nota, estaba gordo, ha bajado de peso, pero juega bien, nunca será messi ni mucho menos, pero tiene calidad y aparte, en méxico casi no hay de esos.

          • Alex R

            A mi francamente no se me hace la maravilla andando. Le veía mucho más talento a un Fabián en su momento de novato que a la Chofis, además que se consolidó más rápido.

          • Verdini

            Totalmente de acuerdo. Fabíán a la edad de la chofis metió 17 goles en 2 torneos (2011).

          • Kuyth

            Almeyda es uno de los tipos más protegidos por los medios.

          • Verdini

            Puede que si, tiene su mérito, recibió unas chivas en agonía y ahora son de los que mejor juegan en la liga. Pero aún con eso, no lo he escuchado decir algo como lo de “beckenbauer”.

          • Kuyth

            Que La Volpe sea un idiota no quiere decir que Almeyda tampoco lo sea.

          • Kuyth

            Pero a uno lo revientan a diario, al otro lo alaban por muy poco.

          • Verdini

            Yo creo que lo revientan porque juegan horrible. Almeyda no creo que lo alaben como dices, pero de que su equipo juega mejor, ni duda.

          • Kuyth

            Los equipos de Vuce (ahora desempleado) juegan feo, por ejemplo y no recibe el calor que recibe La Volpe. Y si, Almeyda es alabado y la verdad, hace muy poco con mucho. Con ese plantel ya debería haber hecho mucho más.

        • Hugo Solo

          Pero bajo que argumento es merecida?? Cuánto tiempo de constancia se necesita para un llamado? Hay jugadores en equipos con menos reflectores que necesitan demostrar buen nivel por lo menos durante un par de torneos para ganarse una convocatoria “B”; lo poco o mucho que le he visto a Alvarez no se me hace suficiente para un llamado, mucho menos tan pronto en su carrera.

          • Alex R

            Bajo el argumento de la calidad, no del tiempo que lleva en primera división.

          • Hugo Solo

            Yo tampoco creo que Montes se haya ganado un llamado aún, incluso con un año más de experiencia que Alvarez; e insisto, no hay parámetro para decir si tiene o no calidad todavía, lo poco que le he visto, es un jugador que hace muchas faltas y pierde muchos balones. Ahí tienes a Jorge Hernández en Pachuca, con un par de años de muy buen nivel, con mayor experiencia y con edad para ser tomado en cuenta para el próximo mundial.

          • Alex R

            De acuerdo con Hernández, pero yo hablo de Edson como defensa, no como MCD.

          • Hugo Solo

            No es la posición, son los merecimientos; por cierto, Osorio clasificó el llamado de Alvarez como medio.

          • Alex R

            Tremendo error, Álvarez no es ni el mejor MCD de su equipo. Eso cambia todo.

          • Alex R

            Mismo argumento con Montes.

        • Cuatro Tres Tres

          Desde hace mucho tiempo que la seleccion esta devaluada. Todo sea por ganar en dolares y no en pesos por la cuestion monetaria.

          No hay que ser genios para saber que “Oso”rio ya tiene su once ideal. De estos partidos no se sacan nada de conclusiones: por el rival, por los jugadores y por ingreso que significa en cuestion economica.

          Lo ideal seria que no se jugara este partido y que en fecha fifa se incorporaran los jugadores que merecen una oportunidad para que empiecen a tener mas quimica con el equipo titular y puedan aportar algo en realidad.

          Me pondria de pie si la federacion decidiera no ir a la Copa Oro y enfocarse en la confederaciones.

          “Oso”rio no fue el culpable del 0-7. El 0-7 fue una concecuencia de malas planeaciones y de corrupcion.

          No hay que criticar las concecuencias, hay que criticar los que se encargan de hacer estas realidades (Decio, Bonilla, el intento de periodismo en Mexico y los dueños mas influyentes).

          Otras selecciones con presupuestos mas chicos ha logrado mas cosas como: Chile, Costa Rica, Uruguay, etc.

          No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      • Aguilar_42

        La misma “Chofis” dijo que se veía reflejado en Messi; los que se crean la estupidez que dijo La Volpe, son la misma cagada que los que se creían que tenían al “Messi mexicano”.

        • Verdini

          Jajajaja totalmente de acuerdo.

      • Destro

        Lo curioso es que el propio Chofis fue quien empezo el mame de que el se veia como un Messi y Alvarez no ha dicho ni madres al respecto, el no tiene responsabilidad de lo que diga Lavolpe, pero lo que si te puedo decir es que a pesar de que Lavolpe se me haga un vende espejitos, el fue quien proyecto a Rafa Marquez para irse a Europa, asi que, a quien le crees mas?

    • Aguilar_42

      Tiene como 10 partidos en primera división, esta temporada se ha mostrado inseguro, CLARO que está barata esta convocatoria; Diego Reyes, me parece que ha cumplido a secas en selección, tampoco lo veo como un petardo como muchos (que son anti ame) lo pintan, pero bueno, cada quien.

      • Hugo Solo

        A ver, si no te gustan las convocatorias a Reyes eres automáticamente “anti”??
        Segundo, para mí, Reyes ha cumplido en algunos juegos con selección, pero ha quedado mal parado en la inmensa mayoría. Otros jugadores creo que se han visto en las mismas situaciones en selección de un juego bueno vs cuatro malos, y dejan de ser llamados, y si llegan a regresar a convocatoria, lo es con mucho menor frecuencia que la ya obligatoria de Reyes.

        • José Wolf

          De un juego bueno por cuatro malos se compone la selección mexicana, o ya habríamos dejado de ver a Herrera, Guardado, Ochoa, Chicharito, etc.

          • Hugo Solo

            creo que la diferencia fundamental viene de la naturaleza de sus llamados; Reyes fue convocado a una Confederaciones y a un mundial con escasísima participación en su club y con malas exhibiciones individuales en eliminatoria. Creo que otros como Guardado y Moreno necesitan urgentemente dejar de ser convocados para que salgan de su burbuja de intocables, pero creo que siguen siendo parte de la columna vertebral en su club.

          • José Wolf

            Sería interesante nombrar primero quienes sí son jugadores regulares en la selección mexicana y que hayan pasado un torneo internacional sin ser un desastre

        • Aguilar_42

          donde te dije que tú eres anti? dije que no lo veo un petardazo como muchos de ellos, tú si? porque si es así, bueno, también respetable.

          • Hugo Solo

            Te cito:
            “Tampoco lo veo como un petardo como muchos (que son antis)”

          • Aguilar_42

            Tú lo ves como un petardo? definitivamente para el estandar del jugador mexicano, un jugador que se ha mantenido en Europa, dificilmente lo consideraría un petardo, a menos que…

            Pero bueno, la reventadera a Reyes no es de ahorita, al parecer, muchos solo ven lo que hacen ciertos jugadores en selección.

          • Hugo Solo

            Te hago una pregunta, de verdad crees que la trayectoria europea de Diego Reyes sea algo meritorio y de tomar en cuenta por encima de jugadores de las mismas características que juegan en México? Bajo ese entendimiento, Ulises Dávila y Jonathan Dos Santos han teñido carreras europeas más constantes que el mismo Reyes y tendrían que ser tomados en cuenta muy frecuentemente en selección.

          • Aguilar_42

            Jonathan por supuesto que si, de hecho yo no entendía porque no lo llamaban antes, Ulises Dávila por amor a Dios, no tenías otro mejor ejemplo, Reyes no jugó en el Porto, pero en la Real Sociedad estuvo bien, fue un jugador titular e inclusive la afición solicitaba su fichaje, ahora en el Espanyol, también es titular.

            Pero ya, me rindo en este tema, lo de Ulises Dávila fue RIDÍCULO, desde el 2014, apenas ha iniciado 15 partidos de primera división (Vitoria Setúbal y Santos), los mismos que lleva Reyes en ESTA TEMPORADA, la cual va a la mitad; no lo niegues, entiendo que no te agrade el América o nada de lo que venga de él, pero no quieras pretender parecer objetivo, al fin y al cabo que hasta te molestan las notas del América y desconoces el término “Click-Bait”, en fin, tú ganas; Saludos.

        • Destro

          Sabes quien ha sido complice de Reyes en esos errores y que tambien se ha cansado de kagarla pero nadie le dice nada? Hector Moreno, que raro, sera porque no salio del America.

          Claro que quejarse de Reyes es ser anti, no por ese simple hecho sino por todo lo que implica, la seleccion actual esta llena de jugadores sin caracter que la kagan en momentos cruciales (si, hasta Rafa Marquez) pero ha quien critican? A Reyes… porque? Porque salio del America. Lo mismo fue con Cuauhtemoc, lo mismo es con Ochoa y lo mismo sera con Alvarez, para que se hacen weyes.

          • Hugo Solo

            Claro, Moreno, Layun, Guardado y sobre todo Herrera son de lo peorcito que recuerdo en selección en generaciones, con la gran diferencia (menos en Herrera que creo que está en la misma situación de Reyes) que tuvieron una muy larga racha de cumplir en selección; tal vez Layún sea otro que no alcanza a justificar sus llamados “de cajón”.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
  • Gio Van

    Baratito baratito…

  • Moises Morales

    Ahora que ya salio la convocatoria hay varios lugares que bien pudieron llamar a Conejito Saviola, Cota, Jair Pereira, ya hasta por ahí podrías darle chance a Chofis

    • Ernesto

      ¿Conejito Saviola?

    • Parifico

      Tienes razón.
      La selección debería jugar con
      3-5-2
      Cota
      Salcido, pereira, Salcedo en defensa
      Brizuela, orbelin, gallito, chofis, aris en la media cancha
      Chicharito,pulido- arriba

      Seríamos campiones del mundo sin duda

  • The Magician

    Son las reservas de Islandia, si no se le meten 3 goles a esa selección como mínimo es que el nivel de esta liga es una porquería.

  • ¿Y mi Jairo González e Isijara? 🙁

  • Jorge Daniel Sanchez Cadena

    entendamos que es un juego molero. fuera de fecha FIFA y, evidentemente, Islandia tampoco va a traer a todo su “arsenal”, aunque 3 porteros para un solo partido se me hace exagerado aun así hay que entender que se viene (pa variar) 2 torneos, si se aprovecha este para la tentativa Copa Oro, entonces me hubiese gustado ver una central Alvarez-Montes, ver a mas a los Pizarro, Lozano (que posiblemente juegue ambas), en fin, acertado el llamado del chavo ame, mal en no llamar a Pizarro, Montes..p.d, ¿y mi Felipe pa cuando?, siento que ya merece de menos una chance