Veracruz sacó en empate en casa de Chivas
Veracruz sacó en empate en casa de Chivas

Luego de haber obtenido un empate como local frente a Veracruz, el técnico del Guadalajara, Matias Almeyda señaló que el resultado es bastante injusto, pues su equipo tuvo mayor control de la pelota y genero mayores oportunidades, mientras que el equipo visitante solo se dedicó a esperar para poder hacer daño.

“El análisis verdadero lo hago mañana, hasta que vea el partido. El resultado es bastante injusto, creo que Chuvas merecía los tres puntos, teníamos un hombre demás, y aprovechamos la ventaja con la posesión, el rival se metió atrás. Sabíamos que el rival era complicado, en pelota detenida y de ahí nace su gol”, declaró el entrenador al termino del partido.

Almeyda también destacó la vocación ofensiva que tuvo el equipo durante todo el partido: “Tuvimos mucho manejo de balón, mucha profundidad, debemos seguir corrigiendo para mejorar, y acentuar los bueno que hemos hecho, es un equipo agresivo, que sabe a qué juega, y con eso intenta llegar al arco rival”.

Finalmente, el entrenador señaló que la problemática del descenso que vive el equipo no modificará su forma de jugar: “Mis convicciones son otras, hay formas jugar y de gustar, este es gusto mío, es lo que se entrena y que se lleva al partido, hoy día estamos entrenado esto”, finalizó.

Lee también   Marco Fabián se ve en la Liguilla
  • El Loco Donald

    Es injusto que en la prepa haya reprobado… yo era el más inteligente, el que más apuntaba, el que llego mas temprano, el que barbeaba más al profesor… Solo me falto estudiar y reflejar lo aprendido en los exámenes……. INJUSTO

    Sr Almeyda los partidos se ganan con goles, no con “posesión” o “ideas claras de juego”… si su equipo no fue capaz de meter un tercer gol digame donde esta la injusticia???

    Parece chamaquito de 5 años con esas quejas

  • bofoflautista

    de que sirve tener profundidad si no hay definición, bravo ya no es un chamaco, ayer lo vi perdido y la única que tuvo la estrello al portero, que falta nos hace un delantero.

  • Diego

    No me gusto Brizuela en el segundo tiempo, fue de lo peor de Chivas