Ya lo espera Cavenaghi
Ya lo espera Cavenaghi

Matías Almeyda, entreandor de River, sugirió que el Rolfi ya le dio el sí para regresar al equipo. Estaría haciendo mancuerna con Fernando Cavenaghi.

No, no resulta nada raro ubicar al Rolfi en River Plate, donde tuvo buenos momentos en las dos etapas que pasó por el club, 2003-2004, 2005-2006.

Hoy la prensa argentina entiende que Daniel Montenegro podría volver a jugar en River, y es que así lo dio a entender Matías Almeyda, entrenador millonario, quien no lo ha dado por hecho, pero dejó la posibilidad más que abierta.

Almeyda fue entrevistado en Fox Sports en torno a los dos nuevo refuerzos del equipo a la ofensiva y entre pistas al principio, dejó entrever que se trataba de Montenegro:

“Ya jugó en River, pero no salió de las inferiores, y es un poquito más chico que yo”, agregó Almeyda, y entre risas dijo “ya veremos, veremos si regresa, parece que en donde juega ya no es requerido, espero que sí venga”. (El Rolfi se inició en las inferiores de Huracán, y tiene 32 años, “un poquito” menos que Almeyda).

Esta situación contrasta con las declaraciones ayer mismo del entrenador del América, Miguel Herrera quien dijo estar muy interesado en la continuidad del Rolfi, uno de los jugadores hoy menos aceptados por la afición del América pues su rendimiento ha dejado mucho qué desear en su etapa como jugador Águila.

Sin embargo, Almeyda ya ha charlado con Montenegro y éste habría ya aceptado regresar a su país.

“Ya hablé con el jugador y me dio el sí”, confesó el entrenador del Millo, otra vez, sin hacer referencia al nombre propio del refuerzo que se encamina para llegar a Núñez.

Lee también   NAC 0-0 AME | Consiguieron su punto... ¡y a octavos!

Sin embargo, hoy en los medios argentinos ya se maneja el nombre del Rolfi como el próximo refuerzo de River a quien esperan con los brazos abiertos. En el América aun no tiene nada seguro hasta ahora y sería la única opción para buscar un refuerzo extranjero, la salida de Montenegro, quien al parecer tiene sus horas contadas en Coapa y estará vistiendo la banda roja por tercera vez en su carrera.

  • tua

    Si quiere ni se moleste yo le firmo ahora mismo.
    Hay jugadores que fuera de Argentina nomás no. El “rolfi” probablemente sea uno de ellos. Seguro en Argentina volverá retomará su nivel

  • Issac MM

    ya vete por piedad Rolfi

  • Antoniio

    Eso seguro tua, en cuanto vuelva a River, si es que Miguel Herrera no comete la estupidez de quedarse con él, seguro el Rolfi vuelve a ser figura.

    Que se vaya, nunca demostró su supuesta calidad y además se pone divo cuando le dicen de un contrato por objetivos. Quiere cobrar sin seguir jugando, mejor que ya le llegue…

  • zlatan

    que bueno ya que se valla nomas vino a robar como siempre,ojala que el america busque en otros mercados como el brasileño o colombiano ahi hay buenos jugadores jovenes Bernardo Vieira de Souza 21 años del vasco de gama

    • Miguel ‘Piojo’ Herrera

      En respuesta a zlatan : Muchas gracias zlatan, ahorita le echamos un ojo y hablo con Azcárraga pa que me deje comprarlo.

  • El Robert

    Que se largue!!!!, como muchísimos argentinos que han llegado al América, solo vino a robar….

  • Carlos G.F.S.

    Pues si ya lo esperan con los brazos abiertos que chingados hace aqui, ya que le llegue y que vaya a robar alla, aqui solo vino a eso, ojala al piojo no se le ocurra dejarlo, mejor jugarsela con el Hobbit y traer un buen central como Vizcarrondo…

  • EL TEMO

    Pues si ya dio el si tomenle la palabra no vaya a ser que el pinche piojo decida dejarlo aqui!!!!
    Orale a chingar a su madre Rolfi

  • DAMIAN

    UN MEDIOCRE MENOS PARA LA LIGA “MEDIOCRE”…

  • VK

    De un equipo mediocre a otro que juega en división de ascenso… tal para cual.

  • Rindió mucho en river, pero cuando estaba por explotar del todo se cambiaba de equipo y ahi perdia nivel. A river le va a venir bien porque acá en argentina es considerado un buen jugador y quizá sea una buena alternativa para el ataque y el armado de juego. Por cierto, también se habla de incorporar a TREZEGUET, ese que militó en el Mónaco y la Juventus y está terminando su carrera y aceptaría venir a la argentina a jugar en un club q al parecer, le gusta. Después River buscará algún defensor central ya que se le van varios defensas por cuestiones de salario y de buscar otros rumbos (mejores). Veremos en que termina todo, siempre hay muchos rumores sobre quienes vendrán y se irán. Y en River, aun estando en la B, esas cosas pasan siempre… Saludos desde Argentina, excelente el sitio…

  • CARLOS

    ese hombre es de segunda… apenas para los putos del river…. arriba boca

  • oscar

    no te vayas….. a querer quedar en Mexico a seguir robando dinero ya llegale rolfi para poder traer otro extranjero

  • ray

    y el wey de pelaez sale con que no es transferible, ya que vaya agrrando sus cosas y que se largue, ya estuvo de parasito demasiado tiempo