El Club Pachuca ha anunciado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que Enrique Meza será el nuevo entrenador de los Tuzos en reemplazo de Gabriel Caballero, cesado el día de ayer tras los malos resultados que venía arrastrando el equipo.

Esta será la segunda etapa del Ojitos en el cuadro hidalguense, recordando que su primera aventura, del 2006 al 2009, fue la época dorada de Pachuca. Con los Tuzos, Meza consiguió el Clausura 2007, derrotando al América en la final. Antes, el experimentado entrenador había hecho historia al coronar a Pachuca como el primer campeón mexicano de la Copa Sudamericana, en el 2006, ante Colo-Colo con una voltereta de ensueño. Asimismo, Meza ganó con los Tuzos la Copa de Campeones de la CONCACAF y la Superliga, ambos torneos en el 2007. En el Clausura 2009, volvió a disputar una final pero terminó cayendo ante los Pumas por un global de 3 a 2.

Lee también   ¡Pumas ganó! Venció 2-0 a León
  • Bianchi

    Como anillo al dedo.

  • mishelcz

    La verdad prefiero mil veces a Meza que a Vázquez en Cruz Azul, espero que le vaya bien, y que onda con eso de la multipropiedad, ¿por qué carajo Pachuca anuncia técnico de tecos?, ni modo así es el fútbol mexicano…

  • Botija

    Se veía venir. Creo que Enrique Meza necesita actualizarse mucho.

  • alkarachi

    Cuando deje de ser dt de pachuca su siguiente equipo sera el Cruz Azul y después el Toluca

    • Bianchi

      Entonces para el apertura 2014 ya esta en Toluca.

  • Don Camaron

    Podrá revivir las mejores épocas del pachuca como hace no mucho tiempo ? Se nota que se entiende muy bien con la institución .
    Por cierto , El declaro que su casa no es Pachuca , que decir eso seria una falta de respeto para los demás clubes que también dirigió.

  • Bastardo

    En Cruz Azul ya lo andan buscando para el final de temporada.

  • LaNeta

    Una persona que sabe dar resultados cuando puede tener una larga planificación. Ojala le vaya bien, el Pachuca que el dirigió de verdad animaba el fútbol Mexicano.

  • Pepe Delpuente

    Enrique Meza ya tuvo su segunda (o tercera) etapa con Cruz Azul y Toluca, en ambos no tuvo buenos resultados.

    Ha dirigido a Toluca, Pachuca, Cruz Azul, Morelia, Neza, Atlas, y solo en Toluca y Pachuca ganó campeonatos.

    Me parece que da resultados solo cuando tiene excelente grupo de futbolistas, la ventaja para él es que en Pachuca hay buen grupo y buen presupuesto para futuros refuerzos.