Juan-Carlos-Osorio
Osorio esta observando a varios jugadores

Luego de que durante el fin de semana, el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio estuviera presenta en el partido en el que Monterrey venció a Atlas por 1-0, declaró que para el es un placer asistir a los juegos, pues además de que es parte de su trabajo, también es el mejor elemento que tiene para evaluar a los jugadores.

Es un placer asistir a los juegos; el objetivo es ver los jugadores, un ejercicio productivo, además de que la liga mexicana es muy competitiva, y por si fuera poco, los estadios no tienen nada que envidiar a los estadios de Europa”, declaró al termino del partido.

Cuestionado acerca de los naturalizados, Osorio señaló que las puertas de la selección no están cerradas para nadie: “Todos serán tomados en cuenta, no tenemos lista negra, lo más importante para el futbol mexicano es que todos los jugadores puedan ser seguidos y tengan la oportunidad en el momento preciso”, finalizó.

Lee también   Egidio Arévalo no jugará ante Toluca
  • Mónico

    Le recomiendo al Sr. Osorio que en cuanto empiece la temporada de beis, se eche una vuelta a un partido de mis Vaqueros en el hermoso parque de la Revolución, acá en la Comarca. A parte de disfrutar el ambiente, se puede aventar un tradicinoal lonche de adobada. Esos lonches SI son un placer. Nomás cuidado con que la cámara no lo pesque dándole una mordida al lonche porque lo balconean en las “mega” pantallas al chabocho ritmo de “y es que me sube el colesterol” (no pregunten, no pregunten).

  • Josue

    Este señor mínimo sabe hacer su trabajo sin robar tanta camara, callado ha trabajado y estudiado a los jugadores, sin duda sabe lo que hace.