Monarcas Morelia tiene que afrontar el Clausura 2017 con toda la seriedad del mundo gracias a que está bastante cerca de los puesto de descenso. La directiva se puso en marcha y quiere llevarse buenos jugadores para revertir la situación.

La primera gran incorporación fue el peruano Raúl Ruidíaz, quien después de una gran Copa América Centenario, le abrió los ojos a muchos equipos, inclusive, a los de China, pero este se decantó por el equipo mexicano.

Ahora, el día de hoy se dio a conocer otro fichaje que promete mucho. Hablamos del también jugador peruano Andy Polo.

Este joven, viene de jugar en Millonarios de Colombia, pero también tuvo un paso en el fútbol europeo con el Inter de Milan, donde no pudo consolidarse en el primer equipo y se vino a América en busqueda de minutos.

Es un extremo que tiene bastante gambeta, le gusta deshacerse de los rivales con bastantes fintas y es bastante desequilibrante. Un atacante bastante rápido y que puede dar muchas asistencias.

Lee también   Cuauthémoc vuelve a Primera División
  • señor lobo

    Ahhhhh gambetas como las de miky arrollo?

    • XD

      Ni Cristiano Ronaldo tiene las gambetas de Miky Arrollo
      – tupadre

  • The Chosen One

    Y en Atlas nos trajeron a Cliford sabe que chingaos…

    No se suponía que eramos el hermano mayor???

    • Tu Padrino (versión Michigan)

      jajajajajajajajajajajajajajaja, serán el hermano viejo y amargo, porque mayor nunca, no te preocupes, en Julio que anden peleando el descenso como es debido, chance y los aztecos le inviertan

    • israelo

      cliford es bueno… cuando juege lo veras.

    • ChonConnery

      Tremenda contratacion el hijo de Johnny Laboriel

  • Jorge Daniel Sanchez Cadena

    pues ojala y su “Jogo bonito” aporte, según lo que he leído. era el socio predilecto de RuiDIOS, así que si me da buena espina