Ex jugadores del América arremeten contra La Volpe y Peláez

A.C. Santos, ídolo americanista

Antonio Carlos Santos desde hace un tiempo se ha vuelto en el crítico más incisivo del Club América. Le tira con todo a Ricardo Peláez y La Volpe cada que le es posible.

“América debería tener vergüenza deportiva, somos un equipo grande, manejado por gente chica” declaró el ‘Negro’ Santos refiriéndose al Presidente azulcrema.

Sobre la labor técnica de La Volpe al frente de las águilas dijo:”Yo creo que ha destruido parte de nuestra idiosincrasia, no me gusta, no me convence. Desde que llegó se ha dedica más a tener un equipo amarrado y defensivo, no tenemos gol”

Adrián Chávez ex portero americanista

Adrián Chávez también dijo para Fox Sports sus impresiones sobre el mal comienzo del América. Dijo que no puede estar al frente del equipo alguien que desde hace muchos años no ha ganado nada, que el América siempre debe tener técnicos ganadores. “Es un técnico que le ha quedado chico a un equipo tan grande”

También destrozó a Ricardo Peláez, comentó que cuando se enfrentaban contra el Necaxa el siempre estuvo resentido con las águilas y festejaba como nadie los triunfos. Agregó que al retirarse Peláez, siempre declaró ser necaxista y que una persona que no siente los colores azulcrema, no puede estar al frente de un equipo tan grande.

Isaac Terrazas

También Isaac Terrazas fue contactado por Fox Sports Radio y este sin pelos en la lengua dijo que cuando le tocó La Volpe en América, el bigotón le mentaba la madre, pero que el no se dejaba y le regresaba las mentadas en su cara.

Lee también   AMÉRICA | Afición está tranquila: Pardo

“Siempre he sido muy frontal, nunca le tuve miedo (a La Volpe) a pesar de que me trató mal” enfatizó el ex defensa americanista.

Agregó que un técnico que salió tan mal del Club América en su primera oportunidad jamás debió volver al nido.

Hay un clamor general pidiendo la cabeza de Peláez y Ricardo Antonio La Volpe ¿Son los culpables?

  • Ιερά σμήνος

    Cuánto ardor por parte de los tres. La verdad es que, desde afuera, la personalidad de Peláez puede parecer cagante, pero puta que ha hecho un muy buen trabajo. Totalmente fuera de lugar el comentario de Chávez: pueden poner a un americanista de hueso colorado como dirigente, pero si no sabe de futbol, será un fiasco. Por ejemplo, no como directivos pero sí como entrenadores, El Rusito y Reinoso. Sí, pueden decir que América no estaba bien en aquellos tiempos (2007 y 2011) pero ¿gracias a quién se acabó esa etapa funesta? Sí, al necaxista Peláez, Y el Negro Santos… bueno, por algo comparte mesa de debate con Chiquimarco.

    • Un wey mas

      Concuerdo contigo, parece que a muchos se les olvido como estaba el equipo antes de que llegara Pelaez, había quedado en ultimo lugar y estaba en peligro de descenso, claro no por eso se le debe perdonar todo, porque también pienso que lo de Lavolpe fue un error que ya se le acumulo con lo de Nacho, pero tampoco es para matarlo, el equipo ha estado presente luchando por el titulo, estos oportunistas solo critican por ardor

      • KaradeMoko Dembele

        Tan es así que con un equipo que pintaba para desastre, un mal comienzo y un cambio de tecnico a medio torneo se llegó a una final (a los trancazos y de chiripa) y se hizo a mi parecer un buen papel en el mundial de clubes, eso si han habido situaciones extra cancha y malas decisiones pero no por eso los vamos a crucificar

        • Un wey mas

          Lo mas curioso de Pelaez es que hasta sus errores le han salido, porque como mencionas un equipo que no pintaba para nada, un técnico que no transmitia, que hace? Lo corre y trae uno peor! (Cuestión de gustos) y sin embargo con todo eso lucha por el titulo y quedó a un minuto del titulo, no cabe duda que hasta para cagarla hay que tener suerte

  • Zlatan-hannibal lecter

    para el Negro Santos, desde que salió del América todo ha sido malo el América viene de disputar una final, pero todo es un desastre

    • MNRZNR

      Para mi que anda buscando el puesto de Peláez.

  • Cuatro Tres Tres

    Antonio Carlos Santos tiene toda la razón.

    Hagamos un un simple ejercicio.

    Si hoy en día le quitamos a la liga de España le quitamos a el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid y le ponemos todos los equipos de la Liga MX. Que equipo de la Liga MX podría ser un contendiente al título?

    El punto es que un equipo grande siempre debe cumplir cada torneo y no vivir del pasado. En el caso de América. Se debe cambiar la actitud y tener mayor seriedad para analizar plantel y cuerpo técnico.

    Lo que pasa es que vemos de lejos el fútbol de Europa. El sistema de competencia en México no va más.

    Cualquiera que diga que la Liga MX es muy competitiva esta equivocado. Es demasiado irregular por qué los equipos se mal acostumbran y se les hace imposible jugar más de un torneo.

    Estamos estancados.

    • NightCrawler

      la verdad es cierto. una jornada el atlas lo golea el Tolteca y a la sig fecha le gana al campeón del torneo pasado para luego perder por la minima ante veracruz y lo mismo se puede aplicar con cada equipo.

      • Cuatro Tres Tres

        Por eso deje de ver programas como Fútbol Picante o La Última Palabra. Se dedican a exhibir la falta de conocimiento de fútbol para solo crear polémica. Nunca hablan de quitar la liguilla y volver a torneos largos.

        Por ejemplo: Paco Gabriel de anda dijo que la “Chofis” tiene cosas de Messi, para después querer exhibir a toraño por sus argumentos que son incongruentes.

        José Ramón parece darle vueltas al asunto de la Liga MX y no ponen el dedo en la llaga y piden la renuncia de Decio.

        De André Marín mejor ni hablamos.

        Así está nuestro queridísimo periodismo doble moral.

        Ustedes sigan hablando de que unos están ardidos y que otros solo quieren hueso.

        • NightCrawler

          Los torneos cortos sí vienen a hacer una mayor presión en este tema de procesos de un técnico, hace que (la afición y medios) solo se acuerden de los años en que el equipo no ha sido campeón, pero apenas si se habla de las finales que si disputan y muy pocos son memorables. No es fácil tampoco recordar cuáles son los últimos campeones de la Liga MX (en opinión personal) , porque son periodos muy cortos de campeonato. Los torneos largos siempre quedan más en la memoria del aficionado y de los medios

  • maoigbfan

    Carlos Santos al estilo de Hugo Sánchez cuando le tiraba a la selección.

    Lo de Terrazas pues, creo que todos recordamos ese video del Tuca Ferretti donde pedía penetración y se aventó varias palabras altisonantes, imagino que la mayoría lo hacen en algún momento, entrenadores y jugadores.

    Antes que llegara La Volpe se postuló Reinoso para dirigirlos, imagino que su “sistema” consistente primordialmente en pelotazos al 9 y saques de banda largos no sería muy bien recibido.

  • El chambitas

    Que se pongan a trabajar pinches chismosas de vecindad, con Peláez el América recuperó el rumbo, dando tumbos y como sea pero ahí va. Ha sido más productivo que los ultimos 3 presidentes del ame. Lavolpe si que chingue a su madre.

  • Demetrio

    Trio de ardidos que quieren hueso pero que nunca lo veran por hocicones.

  • Everaldo Begines

    Siendo objetivos, la labor de Pelaez en el América ha sido más que buena. Más aún comparado con la calamidad de gestión de Michel Bauer, pasaron de casi pelear por no descender a estar de nuevo en los primeros planos, con dos títulos de liga y dos de concachampions. Sin embargo, los ciclos terminan, y el de Pelaez me parece ya caducó, aunque recientemente jugaron la final de Liga y Mundialde Clubes, lo cierto es que en los últimos meses han sido de una mala decisión a otra, con los fichajes recientes y las despedidas por la puerta de atrás de algunos de sus últimos referentes.

    • Aguilar_42

      De hecho Bauer “sorteó” el peligro de acercarse a puestos de descenso, que se hizo latente después del sotano general del Clausura 2008 y el primer torneo con el “Pelado” Díaz; hablan de Bauer como si nunca se hubiera calificado con el, su último torneo fue desastroso, una anarquia terrible en el club, pero antes de eso, había calificado el equipo dos torneos seguidos; además si comparas la base de jugadores que agarró Bauer de Cañedo White con solo dos jugadores buenos como Ochoa y Cabañas y lo que le dejó Bauer a Pelaez, es otro cosa, no de a gratis, el equipo fue campeón en 2013 con 8 jugadores que ya estaban desde la era Bauer.

  • Maleno Frío

    Siento que el error de siempre de Peláez es hacerle creer a los medios que el ame es un equipo pobre cuando es todo lo contrario, si quisieran podrían traer a cualquier jugador que se considere ‘bomba’ aquí en México, aparte de ser uno de los más grandes en nuestro país. Es cierto que han funcionado la mayoría de refuerzos, pero Peláez compra como si estuviera en el jaguares o en el Puebla, agarra puro prestado y cartuchos quemados, cuándo en la vida un equipo grande se reforzaría con BRIAN LOZANO? La creo si lo trajera como ‘promesa’ pero le hicieron festín con bombo y platillo, diciendo que de aquí brincaba a Europa.. hoy aprendieron la lección y trajeron a Gerson Torres para trabajarlo a futuro y estará solo en la sub20.. El ciclo de Peláez fue exitoso, pero ya está dando patadas de ahogado.

  • Funebrero

    El Negro Santos solo quiere ser directivo o técnico del América, siempre jodiendo, solo habla bien de sus amigos (Reynoso, Temoc, Zague, Villa), etc

    Adrián le tiene bronca a La Volpe desde que lo sacó del América y el otro Isaac Terrazas que lleva años y años, y años dicendo lo mismo de La Volpe, ya hasta me sé de memoria lo que dirá.

    Por otro lado apenas van dos juegos, hablan como si estuvieramos en la Fecha #12

    • El Titino

      Lo curioso es que Terrazas dice que Lavolpe es de los que maltrata a los jóvenes, cuando otros jugadores no han opinado lo mismo, salvo el caso de Lara, Temo y creo que también Villa.

    • XD

      Buen autolike

  • Pocho1c

    Peláez ha hecho buen trabajo en general, Lavolpe sí debe irse pues su fórmula ya está quemada.

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    Adrián Chávez sigue ardido porque no lo incluyeron dentro de los porteros historicos del club, ese es todo su problema con la actual directiva, porque para exigir resultados y formas que no se le olvide que en estos ultimos 5 años el America ha ganado mas titulos que cuando el jugaba..
    Isaac Terrazas porque odia a La Volpe de toda la vida y la trae personal contra La Volpe, dio todo por la camiseta y todo pero tampoco gano mas en el America de lo que se ha ganado en la era Pelaez..
    El Negro Santos, ay el Negro Santos ternurita, se fue a TV Azteca solo para hacer enojar a Emilio y todavia se atreve a andar de hocicon, su ardor es que Emilio nunca lo ha dejado ser director tecnico ni directivo del América y por andar de traicionero y hocicon nunca lo sera, que siga viviendo en su mundito de sus recuerdos romanticos de cuando era jugador del America..
    Y los 3 cuando el América ha sido campeón en la era Pelaez bien que han festejado los campeonatos y si no los festejaron entonces no son americanistas..
    Los 3 son idolos de los seudoamericanistas porque son como ellos, seudoamericanistas de los que critican todo, de los que se dejaron llevar por los comentarios de los antis, son de los que ven todo mal pero cuando se dan los campeonatos son los primeros en gritarlos como si hubieran apoyado todo el tiempo..

    • Bor

      Pero tu sientes que alguien con un record deportivo tan mediocre como Lavolpe es el indicado para dirigir a un equipo que está siempre obligado a campeonar?

      • KaradeMoko Dembele

        y el Piojo, Mohamed, matosas y Ambriz lo eran? No, y sin embargo hicieron campeon al America, la llegada de La Volpe se dió a medio torneo, no es como que hubiera mucho de donde escoger en esos momentos sin embargo se llego a una final y se hizo un papel bueno en el mundia de clubes ( a mi parecer).

        • Bor

          Mohamed venía con un título en muy pocos años de carrera. Con Herrera fue una apuesta arriesgada, pero su corta carrera daba como para entregarle el beneficio de la duda. Con Lavolpe se tiene un registro de más de 30 de bajísima productividad, conflictos por todos lados y rupturas totales al final de sus gestiones. Al menos yo no siento que sea un buen DT, mucho menos para un equipo de mucha relevancia en el país.

          Es decir, entiendo tu punto y lo comparto en el sentido de que los llevó a una final y el equipo compuso el rumbo, pero creo que el América no es un equipo donde un “trajimos lo que se pudo” quepa. Se les exige siempre tener a lo mejor posible de la liga y, sobre todo, ser campeones.

          • Edson

            Llevo a la final al Atlas, al Atlas!!!!

            Eso le da para vivir unas cuatro generaciones de esa renta.

            P.D. Por otro lado tienes razón La Volpe es un perdedor.

        • Aguilar_42

          Mohamed campeón de Sudamericana y campeón de liga MX con Xolos
          Matosas Campeón en Uruguay y llevó al León desde el ascenso a dos títulos de liga MX

          El único papanatas y mayor error de esta directiva, ha sido Ambriz.

          • Edson

            Ah!!! Es personal contra mi pobre tío?

            Nada más por su cara de aborígen lo denostas , ( espérate tío te estoy defendiendo )….. por sus pelos tiesos….( que te esperes te digo), por su cara de…. ( que te esperas carajo!!!).

          • Aguilar_42

            El mismo lo dijo en Chivas jajaja se sacó la lotería, mira que llegar a dirigir a los dos equipos más importantes de este país sin tener logros, si es muy meritorio de tu tio jajaja

          • Edson

            Y el Cruz Azul lo tenía amarrado pero que crees? Si.

            El último minuto …. se cayó la negociación.

            Por ahora el único que recuerdo en los tres grandes es mi cuate el Maza Rodriguez.

          • Aguilar_42

            Además de él, solo recuerdo a Hermosillo jaja

          • Edson

            Y si le sumas al poderoso al PSV y al Stuttgart tienes un jugador de clase mundial. Hermosillo tiene hasta un Atlante macuarro en su palmarés.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        otro comentario oportunista que estuvo a 1 minuto de no existir..
        si La Volpe no es campeon en este torneo regresarara el terror de los antis, un win-win para el America..

        • Di Stéfano

          Quien es el terror de los antis?

        • Bor

          Pues justo ese es el problema de Lavolpe: Siempre se queda a un minuto, a un golazo, a un penal… a un poquito. Ya suma 38 años de profesional y apenas 1 título oficial. A eso me refiero con eso de que si es el DT idóneo, y no lo digo ahora tras la derrota (como lo hacen los oportunistas), lo digo desde que lo eligieron.

    • Hombre de Hojalata

      Concurro con todo lo que dices!! Bien!

    • Ernesto

      Estas cabrón, Terrazas no es ídolo de América, Santos y Chávez si, ya quisiera cualquier generación de jugadores (incluida la actual y las pasadas) compararse a lo que Antonio Carlos Santos y Chávez le dieron a la institución.SI bien critican a veces sin sentido, eso no les quita lo ídolo para la verdadera afición y no la generada a partir de Mario Carrillo o Peláez.Ya lo dijo Reinoso, La Volpe es bueno, pero no para América.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        en ningun momento dije que no son idolos, aunque de los 3 el unico idolo para el americanismo es Santos porque Adrian Chavez tenia mas fama por ser portero negro en el America que por su nivel..
        Santos desde hace varios años ha estado perdiendo mucha idolatria dentro del americanismo, desde que la trae bien adentro y critica sistematicamente todo lo que haga o deje de hacer el club, es un personaje que solo divide al americanismo con sus lloriqueos, es uno de esos ex jugadores americanistas de los 80´s que no quieren que exista otra generacion mejor que la de ellos, es por eso que han criticado tanto la era Pelaez, porque saben que el America de la era Pelaez les esta pisando los talones, Santos actualmente esta mas cerca de ser un anti que ser americanista, otro igual a Santos es Zague pero por lo menos Zague si acepta mas que Santos..

  • Zuke

    “somos un equipo grande, manejado por gente chica”
    “le ha quedado chico a un equipo tan grande”
    “somos un equipo grande, manejado por gente chica”
    “le ha quedado chico a un equipo tan grande”
    “somos un equipo grande, manejado por gente chica”
    “le ha quedado chico a un equipo tan grande”….Y asi un loop infinito, ya se torno muy aburrido esto.
    Por otro lado Isaac Terrazas, este, jajajajajajajaja isaa….khe?!!

  • chc_killer

    Las criticas siempre estaran presentes en un equipo como el America, el problema verdadero es que este equipo no juega a nada, desde los tiempos de matosas no jugamos a nada, el campeonato de Mohamed se gano en base a individualidades, porque desde entonces no hemos podido vencer a equipos “importantes” siempre son chispazos los que nos sacan de apuros, aquellos cuartos de final vs rayados un espejismo los tiros libres de arroyo, la eliminacion ante pachuca lo mismo, y la semifinal vs pumas igual, nunca fuimos dominadores, hasta la semifinal pasada vs necaxa sufrimos, el America debe ganar bien y no andar sufriendo, eso es lo que se critica, y no me ciego como otros idiotas que a cualquier critica le llaman americanista de ocasion como el idiota de tupadre, a este paso volveremos a tardar un rato en campeonar!!!

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      no quieras confundir el tema de las criticas, las criticas al America de Pelaez han sido como si con el el America estuviera peleando el descenso como otras mediocres, cuantas finales se han jugado en la era Pelaez?, y eso de que “el America debe ganar bien y no andar sufriendo” ni el Real Madrid que tiene mas de 10 veces el presupuesto de la mayoria de sus rivales en la liga española gana bien y sin andar sufriendo, es mas, el Real Madrid con ese presupuesto al dia de hoy no juega a nada, incluso hasta el Barcelona sufre para ganar, a muchos americanistas les hace falta ubicarse, saber la realidad de los presupuestos entre los clubes de la Liga MX y ya no ver tanto futbol europeo..

  • Bor

    La gestión de Pelaez ha sido buena (sin llegar a lo histórico o espectacular) y creo que merece más tiempo. Lavolpe no tiene mucho que hacer en un equipo como ese, alguien con ese record ganador no debe ser contratado por un club que vive con la exigencia continua de éxitos deportivos.

  • Pollo

    Nesecitamos fuera a Lavolpe y a Marchesin… Necesitamos a un tecnico con caracter…

  • pac0AB

    América ya no es un equipo rico, así lo reflejan sus contrataciones y la televisora a la que pertenece.
    En el futbol actual los que tienen dinero son los que mejor pueden armar plantillas y obtener mejores resultados; como se ve el panorama, en el mediano plazo América tendrá muchos problemas de resultados.

    • KaradeMoko Dembele

      Tienes razón, el America se verá obligado a recurrir a su cantera y a contratación de jugadores promesas en ligas de sudamerica y centroamerica para poder formar un equipo competitivo.

  • Con La Volpe dificilmente ganaran algo. Por otro lado, a mi gusto Zague pudo ser mejor presidente que Peláez que no lo ha hecho tan mal pero que no ha dado resultados que debería. Por último, qué casualidad que Fox Sports contacte a 3 de los jugadores más recentidos con el América actual, polémica barata.

  • Aguilar_42

    Y todos tienen razón, es increíble que mucha afición ya le haya comprado el discurso de humildad a Pelaez, humildad que solo es válida a la hora de fichar, porque en todo lo demás, “Tontín” te echa en cara sus mágnificos logros que consisten en 4 titulos de 19 disputados durante su gestión, ahí no existe la palabra humildad, hasta ha hecho una vitrina exclusiva para lo que ha conseguido, poniendo ahí los vergonzosos sub-campeonatos.

    En cuanto a La Volpe, no es nuevo, el tipo es un PERDEDOR, siempre lo ha sido, lo peor que ya quedó atras también su “juego bonito” y como bien dice Terrazas, alguien que FRACASÓ tan miserablemente en su primera etapa, jamás debió volver, sobre todo cuando no ha hecho nada sobresaliente en 10 años; pero bueno, también culpa de la directiva, que para terminar, pensaba darle la dirección técnica a Rubén Omar Romano, A ROMANO!

    • Edson

      Ya le marco a mi tío para que regrese a salvar el Yellow Submarine o que?

      🙂

      • Aguilar_42

        ahorita no joven, pa’la otra

        • Edson

          Ok, pero cuando lo quieran de regreso a lo mejor ya está de sustituto de Zidane eh? 🙂

          • Aguilar_42

            cargandole las maletas a CR7

          • Edson

            Jajajajaja eso es racismo …espera visita de la CNDH…. ya estuvo suave….

    • Zlatan-hannibal lecter

      y todos tiene razon? hahaha ,ya es mas por tirarle a la instirucion que por buscar objetividad el principal es santos el desde afuera se le hace muy fácil críticar todo,a mi tambien me caga su discurso de jugadores humildes pero ha hecho un trabajo bueno en 6 años de Peláez 6 finales jugadas

      • Edson

        Es correcto en términos generales nop es mal agestión.

        Otro dato todo DT con Pelaez ha entregado trofeos La Volpe ya dejo ir tres , esperemos, esperemos y veamos que sucede con el Bigoton.

        • Zlatan-hannibal lecter

          Según los Dts los escoge Peláez y los refuerzos romano así las cosas

          • Edson

            El problema con La Volpe es que quiere participar en todas las decisiones, ( hacer su santa voluntad pues )

            Al parecer en el esquema actual del América le da trato de empleado normal, no le dan el trato de Semi – Dios que piensa tener.

            Así que los roces irán en aumento y es cuestión de tiempo para que salgan todos del moco.

            Lo mejor sería cortar por lo sano y chispar al Bigotes pero eso implicaría tácitamente que Pelaez reconozca que le fallo la selección del D. T. y entonces le puede dar un tiempo extra para no decir que él fue quien fallo.

            Mientras encuentran la manera de correrlo sin levantar sospechas, ni que nadie tenga la culpa, ni sea fracaso ni nada, seguirán por ese camino.

            Chivas que andaban por las mismas se inventó la excusa perfecta para correrlo sin levantar sospechas.

            O en el América levantan rápido o se viene el caso de la Podóloga 2.0

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        dejalo es un seudo..

        • Aguilar_42

          jajajaja, ¿qué edad tienes?

      • Aguilar_42

        el problema es ese, pierden credibilidad por sus ambiciones, pero de lo que dicen de Pelaez tienen toda la razón, el trabajo de Pelaez ha sido bueno, muy, muy a secas, yo no cuento las finales como éxitos, mucho menos entrar a liguilla; se que cuentan los rivales, pero salvo los mundialitos, todos los demás torneos eran ganables y tenemos 4 titulos de 19 disputados en su gestión, no te olvides de los papelones (deportivos) en el Centenario y los de fuera de la cancha; en fin, para mi no es taaan bueno como lo pintan.

      • Aguilar_42

        Por cierto, también en 5 años de Pelaez está esto:
        -Eliminación de Copa MX en fase de grupos
        -Eliminación de Copa MX ante Cruz Azul
        -Primera final de liga en la historia perdida en el Estadio Azteca
        -Eliminación en Fase de Grupos de CONCACAF 2014-15
        -Papelón en el mundialito 2015
        -Titulo perdido de Campeón de Campeones por tomarlo como si fuera la copa futbolito bimbo con el imbécil de Ambriz (único titulo oficial donde estamos abajo de Guadalajara)
        -Eliminación de Copa MX ante Club Guadalajara
        -Humillación 0-3 en el Azteca ante Club Guadalajara
        -Todo el miserable tema del Centenario, el más importante el deportivo, donde se sabía que se disputaban tres torneos y se reforzó de forma mediocre
        -Segunda final de liga perdida en su gestión (América solo había perdido dos finales de liga en toda su historia, la otra fue un empate que se decidió por gol de visitante).
        -6 eliminaciones en liguilla, que para mi da lo mismo no calificar que perder en liguilla.

        No digo que se deba ganar todo, pero el nivel actual de la liga, te deja a lo mucho 3 rivales a vencer, pero aquí hemos sufrido goleadas hasta con Queretaro y Veracruz, te invito a que analices los fichajes que se han hecho y como se ha debilitado una base que era muy buena; Saludos.

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          yo te invito a que investigues cual es el club de la Liga Mx que mas puntos ha obtenido desde que Pelaez asumio el cargo como Director Deportivo del America y sobre todo que analices profundamente el porque ese club es el que ha obtenido mas puntos desde que Pelaez asumio como Director Deportivo del America..

          • Aguilar_42

            Y cuántos títulos dan los puntos, insisto, si piensas así, es tú problema, la verdad no tienes cuanta verga me vale tú opinión.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      entonces a quien propones en el club que te garantice mas exitos de los que se han obtenido en la era Pelaez o nomas criticas por criticar como esos 3?..

      • Aguilar_42

        No es mi trabajo proponer a nadie, por eso no puedo criticar lo que a todas luces se hace mal? en fin, no pretendo discutir contigo, tu ves al América de otra forma y estás en todo tu derecho.

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          como se pueden estar haciendo las cosas mal si hace 1 mes se estaba jugando OTRA final de liga y se estuvo a 1 minuto de ser campeon? lo de ustedes los seudos es personal contra Pelaez y estas en todo tu derecho de no aceptar la realidad y apoyar la supuesta “crisis” que tanto los seudos como tu y los antis tanto cacarean..

          • El chambitas

            Me parece que ahora si tienes la trompa llena de razón.

          • Aguilar_42

            Ah que la verga contigo, lee, por eso todo mundo te trae de pendejo; no es porque crea que estamos mal, es porque creo que se puede estar mucho mejor.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            jajaja iluso, al parecer no te has dado cuenta que el que realmente los trae como pendejos soy yo..
            y sobre lo que dices que “se puede estar mucho mejor”, hasta cuando estaras satisfecho o hasta que punto? hasta que el America juegue como el Barcelona? hasta que el America tenga el presupuesto del Real Madrid? de seguro tambien te quejaras si el America llega a estar “mucho mejor” como tu tanto lo pides, para los seudos siempre habra peros, los seudos como tu son los nuevos antis..

    • Cuatro Tres Tres

      Cuanta razon tenia Goltz cuando comparo al America con un Ferrari.

      A un Ferrari le pones llantas baratas (en referencia a Mares, Güemez y el Chepe) y se ve muy mal.

      Le quieres arreglar una mangera poniendole cinta adesiva (caso william Da silva en la contencion) y se vuelve a reventar.

      A esto le sumas un conductor arrogante y que se la pasa teniendo el carro en la cochera (en referencia al 5-1-2-2 que utiliza) y pues el Ferrari no termina por correr la milla.

      Claro que si le juegas unas carreras con este Ferrari a un Tsuru (Veracruz, Puebla, Necaxa, Jaguares y Queretaro), el Ferrari averiado asi le puede alcanzar para ganarles.

      • Cuatro Tres Tres

        adhesiva*

      • Aguilar_42

        Buenas analogias, compañero.

  • Edson
    • Athleticzale

      La pregunta es ¿Se la comió “tal cual”?

      • Edson

        Pues que más podemos pensar en ese tiempo no había podólogas en los equipos. 🙁

  • Calamardo

    La labor de Peláez ha sido aceptable, levantó, con una gran ayuda de Herrera, a un club que no servía y le dio una identidad al equipo, pero tampoco ha sido el nuevo Guillermo Cañedo que nos quieren vender, 2 ligas y dos concachampions en 4 años(quitemos el primero del Piojo para ser justos) no deberían ser suficientes para un club grande. Sobre todo los últimos torneos han sido muy malos, jugando basura y rompiendo marcas para mal. El tiempo de Peláez y Romano ya se acabó, ojalá Azcárraga se de cuenta que así no se va a llegar a nada.

    • El chambitas

      Y que equipo grande ha ganado 2 ligas y 2 cocachampions en 4 años?

      • Calamardo

        Monterrey, y sin ser equipo grande.
        Por eso un equipo grande no se puede conformar con eso.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Yo soy de la opinión que tanto Pelaez como Romano ya dieron lo que debían dar, han hecho un buen trabajo que pudo haber sido mejor si hubiesen mantenido la estabilidad en el banquillo. Pero todo el desastre que fue el torneo centenario debió provocar cuando menos que uno de ellos renunciara por propia cuenta, resalto las carencias de ambos en sus respectivos apartados de responsabilidad. Un club que se autodenomina (y sus fanáticos) como “el más grande” no puede dar esos tristes espectáculos dentro y fuera de las canchas. Que el aficionado Americanista le estará en deuda con Pelaez es cierto. Pero a estas alturas ya resulta imposible ver algo bueno el que continué con la gestión.

  • Juan Chavez

    PELAEZ HA HECHO MUCHO POR EL AMERICA, ESTA ES UNA MALA RACHA, PERO SI CORRIERAN A LAVOLPE CREO QUE LA SUERTE CAMBIARIA, EN CUANTO A LOS EX JUGADORES QUE HABLAN: ELLOS QUE HAN HECHO POR SEGUIR HACIENDO GRANDE AL AMERICA? NO DIRIGEN, Y EL NEGRO SANTOS SE APROVECHA POR TENER MICROFONO EN TV AZTECA. PONGANSE A TRABAJAR Y NO QUIERAN VIVIR DEL PASADO.