Los históricos arqueros que defendieron el arco del Club América en los años 1979-1987 y 1999-2004, Héctor Miguel Zelada y Adolfo Ríos respectivamente, conversaron con ESPN, donde dieron su apoyo a Agustín Marchesín por el complicado inicio que ha tenido en las ‘Águilas’.

Marchesín ha recibido ocho goles en tres partidos y su compatriota, Zelada, dijo que “es una pesadilla estos tres partidos, porque recibir ocho goles es bastante”.

Pero Zelada, resaltó que cuatro de los goles se la han puesto en el ángulo y, “si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que se error”. Destacó que “es un buen arquero y que es pronto para juzgarlo”.

Asimismo, Adolfo Ríos, le elogió bastante y pidió que no se le atice más. “El trabajo de Marchesín está fuera de toda duda. Es un portero que llegó a nuestro país con un cartel importante”, expresó.

‘El Arquero de Cristo’, manifestó que el mal comienzo del equipo esta temporada no es responsabilidad de Marchesín y aseguró que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe “no tardará en obtener el nivel que todos esperan”.

Ríos añadió que por la edad del ex portero de Santos (28), “es un arquero para muchos años”.

Lee también   Estadio Coruco Díaz se burla del Cruz Azul
  • Pollo

    Pero Zelada, resaltó que cuatro de los goles se la han puesto en el ángulo y, “si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que se error”. Destacó que “es un buen arquero y que es pronto para juzgarlo”. Pero se no clarito como encoge las manos en el 1er gol del Toluca… Mas su declaracion que hizo el torneo pasado… portero chico y mediocre… mejor que pongan a un chavito dde la cantera…

    • pepe

      tenían a Hugo que le quedaba mucho por crecer…a mi parecer él debía ser el sucesor de Moi, pero ni modo, lo que invirtieron en Marchesín se hubiera aprovechado mejor en la inexistente media cancha o en la central con tanto pleito entre Aguilar y Goltz.

      • JAIME9

        Exacto si tanto querian a Muñoz fuera Hugo era el ideal para suplirlo, pero imagino por fuera hay cantidades de dinero que fueron a parar a manos de alguien

  • Mónico

    Abraham (o quién tenga la respuesta), duda en serio: A qué se refiere la categoría “Ticker” con la que se archiva esta y otras notas?

    Saludos.

  • Kuyth

    Es bueno escuchar otras opiniones y no siempre la del borrachazo de Antonio Carlos Santos que nunca dice nada positivo.

  • Edson

    A Memo le metieron 14 goles en dos partidos y lo defendían.

    Ni modo de no defender al buen Marche.

    En cambio Moy les dio un campeonato y nos llevo a Brasil y ni las gracias la hemos dado.

    Llevarlo al mundial ? Menos. Todo por ser gordo, pero es normal. El gordito siempre es el portero desde las retas cuadra.

    • Athleticzale

      Pero sí “le dieron las gracias” (o como en mi pueblo le decimos), le dieron una patada en el culo.

      • Edson

        Y dos veces.

  • Ernesto

    Bien por ellos,y ojalá La Volpe componga esa tan desmadrada defensa, NI atacan ni defienden,perdón Lapuente.

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    Marchesin es EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA MX, punto..

    • Di Stéfano

      Me parece mejor Volpi, pero igual y le pasa como a Marchesin que cuando llegue a un equipo importante baje su nivel.

      Creo que con Marchesin le paso al America como con Darwin les vendieron a un jugador a la baja, ahora es buen portero debe recuperar su nivel.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        no es lo mismo un jugador de campo a un portero, Marchesin apenas va entrando a sus mejores años como portero profesional..

        • Athleticzale

          Nunca pensé que llegaría el día que coincidiera contigo, pero sí. No es lo mismo. Marchesín comienza a entrar en el lustro dorado de los porteros.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            cuantas veces no me han respondido con eso de que “Nunca pensé que llegaría el día que coincidiera contigo”, mas bien lo que deberian de decir es que por fin hicieron a un lado su orgullo para aceptar que yo siempre tengo razon y que nunca miento en cada uno de mis comentarios..

          • Ya mero me voy

            Trump, eres tu?

  • V21

    Ni había necesidad de defenderlo. No hay argumentos sólidos para atacarlo.