El mediocampista paraguayo Jonathan Fabbro seguirá jugando en la Liga MX y llegará a su tercer equipo en el país, luego de haber pasado por Dorados y Jaguares. Lo hará envuelto en una polémica por denuncia de violación a una menor de edad.

Fabbro fue acusado recientemente de abusar sexualmente de su ahijada de tan solo 11 años de edad, en un hecho que habría ocurrido en Argentina y por el que está siendo investigado en esa nación. Bajo este ambiente, Lobos BUAP lo sumará a su plantel profesional para el próximo torneo del futbol mexicano.

El equipo recién ascendido a la máxima categoría nacional lo tendrá como una de sus figuras, a sus 35 años y con experiencia en Europa, Sudamérica y México, además de la selección paraguaya.

Lee también   Vibrante empate entre Dorados y Lobos; Cuauhtémoc volvió a anotar
  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    No sé como funciona el sistema judicial argentino pero se me hace una mala idea fichar a alguien que hay grandes posibilidades que termine en la cárcel.

    • Luis..

      ¿Qué tan cierto es ese rumor? No es por defenderlo, pero no estoy al tanto

      • Sand.

        En estos días habían salido a la luz unas supuestas capturas de pantalla de las conversaciones con su sobrina por Whatsapp en dónde le pedía ‘fotitos’. Obviamente hoy en día es tremendamente fácil manipular ese tipo de cosas y no es una prueba fidedigna, pero al parecer la cosa sí va en serio.

        • Enrique Olivo

          De ser cierto esas capturas… qué asco!

          • Luis..

            A simple vista parecen falsas xd

  • Ernesto

    Lo cortés no quita lo valiente, Lobos no debió jamás interesarse simplemente por el delito que se le imputa y a lo cual a mi parecer si será culpable,el refrán indica que cuando el río suena es que agua lleva.

  • Elizen Siado

    que no andaba con larissa riquelme? tan rico par y buscando broncas de okis