Tigres se presentó bien en el Santa Laura y, a pesar de tener varias oportunidades claras de gol, se regresa a su casa un el 1-0 en contra gracias al gol de Gonzalo Barriga.

Tuca puso un cuadro alternativo, y aunque varios apellidos sonaban raro, el campeón mexicano refrendó la historia de ir a Sudámerica por triunfos. Borelli, Kontogiannis, Stringel y Bornstein acompañaron a Pulido, Cerda y Dueñas, y crearon mucho peligro en el área de Lobos, el arquero, que fue la figura chilena.

El único gol del juego cayó al 58′ en un remate de Barrriga, tras un buen centro desde la derecha de Sebastián Jaime.

Tigres entonces vuelve a casa con derrota dolorosa pero con marcador mínimo para buscar remontar. La vuelta será el próximo 2 de febrero en el Volcán.

Lee también   "Queremos regresar al liderato general”: Cortés
  • Cheesehead

    La verdad mucho que se quejó la prensa chilena sobre la desición del tuca de alinear un cuadro suplente, pero bien pudieron sacar el empate o quisa hasta la victoria.

  • Julio

    Ojalá que eso de mandar a las reservas a Chile haya sido estrategia para descansar a los titulares para el partido de vuelta; porque viendo el resultado se antoja que Tigres le de la vuelta en casa.

    • Garii

      pues jugara con los mismo quisas meta a viniegra o mancilla que son los unicos titulares que inscribio :s

  • VK

    Borelli, Kontogiannis, Stringel y Bornstein? Creo que ni los mismos aficionados de Tigres los conocen.

    • Wasa05

      Claro que los conocemos, Eder Borelli ex querétaro, Kontogiannis ex américa, Stringel ex correcaminos, Bornstein ex chivas usa, ..

      Jugaron muy bien a pesar de ser un cuadro alternativo, sufrieron de la falta de experiencia, se les jugó al tu por tu en cada línea, y por grandes instancias de tiempo, Tigres reflejó dominio de pelota.

      Bien por los suplementes de Tigres que le pueden ganar a cualquiera.

  • Nicho

    En la libertadores no pita Chiquimarco.

    • aguila azteca

      que comentario tan mas tonto

  • DOG 666

    QUE RIDICULO Y QUE VERGÜENZA LO DEL TUCA, ESPERO QUE LOS DEJEN FUERA PARA QUE HAGAN EL RIDICULO COMPLETO AL NO DARLE LA IMPORTANCIA QUE MERECE LA GRAN COPA LIBERTADORES.

    PERO PARA QUE LLEVAR AL EQUIPO TITULAR AL MEJOR TORNEO DEL CONTINENTE AL QUE POCAS VECES PUEDEN IR SI EL FIN DE SEMANA TIENEN UN PARTIDO IMPORTANTISIMO, CASI DE VIDA O MUERTE EN NUESTRO MEDIOCRE TORNEO LOCAL CONTRA LOS PODEROSOS TECOS DE LA UAG Y SE NECESITAN A TODOS LOS TITULARES AL 100%

    • Fernando

      chale hijo, no te claves, honestamente entiendan que solo es un juego y te lo dice alguien bien apasionado que ve CUALQUIER juego sin importar de donde sea; si el Tuca decidió ir con cuadro suplente pues es su pedo, después de la vuelta se sabrá si tuvo razón o no y en dado caso de que pase a la fase de grupos pues cuando acabe la misma se podrá hacer una evaluación de su desempeño. Uno nunca sabe que puede pasar y mucho menos en el futbol; si sale campeón ya veré comentarios de que es un genio viniendo de los mismos que le tiran mierda.
      Saludos