Ricardo Ferretti asegura no extrañar los goles de Pulido.
Ferretti asegura que Pulido no le hace falta a Tigres

Ferretti asegura que Pulido no le hace falta a Tigres. A pesar de que la cuota goleadora para Tigres ha sido muy pobre en el presente torneo, en donde sólo han marcado en 2 de los 5 partidos que han disputado, el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti negó extrañar al delantero mexicano Alan Pulido, quien abandonó el club de último momento para buscar triunfar en Europa.

“Ahorita no hace falta, porque él no quiere estar… la Directiva lo ha buscado, todos lo hemos buscado, hasta ustedes lo han buscado”, reveló el técnico universitario en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo ‘Tuca’ destacó el esfuerzo que está realizando el delantero argentino Marco Ruben, al asegurar que poco a poco se ha ido acoplando a su estilo de juego, por lo que no le extrañaría que pronto transformara esas ganas en goles que le den puntos a Tigres.

“Va mejorando (Marco Ruben), creo que en estos partidos ha hecho su esfuerzo, como siempre de repente los partidos salen, a veces no y tenemos que aceptar la crítica; creo que Marco va por buen camino, vamos a esperar que mejore en lo individual y colectivo”, comentó ‘Tuca’ en torno al artillero sudamericano, quien llegó proveniente del Évian de Francia y apenas lleva un gol marcado.

Cabe recordar que aunque a Pulido le costó mucho ganarse la confianza de Ferretti, en un año marcó 14 anotaciones, las cuales lo llevaron a ser considerado por Miguel Herrera para formar parte de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Lee también   MADRID | Mourinho criticó al Barça
  • Mama Rosa

    Que dolida se ve el Tuca, si no hace falta que no lo ande mencionando.

    • Sebastian Fernandez

      Lo que no hace falta al futbol Mexicano es un entrenador mediocre que unicamente sirve para dar medianos resultados en el torneo local y que cuando se trata de torneos internacionales que visten a cualquier equipo como lo es la copa libertadores opta por tirarlos por la borda y que encima se dedica a bloquear la carrera de cuanto futbolista joven de Mexico se encuentra Esa es la clase de persona que no le hace ninguna falta a nuestro futbol

      • Que futbolistas ha truncado en tigres? Pulido tampoco es ese virtuoso george best del futbol mexicano eh, con 5 miserables goles en liga fue al mundial, muchos dirán que espiricueta fue truncado, pero por algo fue corrido de España en Villarreal B, pues todo el dia subia fotos de el modelando para nike, al igual que kito viniegra con sus pedos de que nery cardozo le bajó a su vieja o el piloto jimenez que embarazó a la ex novia de poncho de nigris (nuevo león es un chismerío) asi que tampoco es asi un ogro enfermo sediento de truncar futbolistas “talentosos”

        • César Jácome

          Carnal y todo eso que mencionas tiene algo de veracidad?. No es personal contra ti pero estamos hablando de chismes, cosas que no tenemos ni el mínimo de certeza que hayan sucedido.
          Hay que enfocarse en el campo, y hablando de talento en el campo el Tuca si ha truncado jugadores sobre todo en los demás equipos donde ha estado.
          Porque siendo sincero los Tigres no destacan por ser semillero, entonces las probabilidades de que trunque a un jugador jòven con talento son menos que en otras escuadras.
          Ahora a Espericueta no lo ponía a jugar ni 5 minutos, asi que oportunidades no hubo y a Salcido, Villa, Juninho y Palos que tienen un nivel bastante limitado esos si tienen todos los minutos del torneo.

          • Juninho es de lo mejor que tiene tigres para mi, y los demás pues tenian que jugar porque asi los pudieron firmar ademas de su dinerito, lo de tito villa es algo mas allá pues es hipocondríaco, yo digo, durante una semana tu entrenas y entrenas, y por algo no juegas, porque no llenaste el ojo al entrenador, las oportunidades se tienen en la sub 20 para que se desarrollen diría yo

          • César Jácome

            Para mi no es lo mismo jugar en la sub 20 que en el primer equipo, un jugador puede demostrar mucho en divisiones inferiores y a la hora buena en el partido de primera división no dar el ancho. Y si no lo da pueden ser los nervios, la poca experiencia, la ansiedad, muchísimos factores.
            Por lo mismo a ese jugador le das mas de una aparición, le vas dando minutos de a poco para irlo probando, ya si no aprovecha pues es su problema
            Un ejemplo reciente es el Barcelona, a Messi, Iniesta y compañia los fueron metiendo poco a poco en el equipo. Empezaban entrando de cambio primero 10, luego 20, luego medio tiempo y asi hasta que llegaron a ser titulares indiscutibles.
            Ferretti no hace nada de esto y dice que en el campo se demuestra pero que mensaje das si tienes favoritos que aunque jueguen pésimo no se mueven de la alineación.

    • Pues a Ferretti le preguntaron sobre el tema, segundo, Ferreti siempre ha dicho que en México no se puede debutar tan jovenes porque es exponerlos a un mundo que no están preparados, te daré un ejemplo, aqui todavia se cree que cuando se tiene 15,18 o 21 lo primero que hay que hacer es ir a ponerte una peda loca, irte con viejas o cualquier tipo de estereotipo de machote, que hizo el negro sandoval u omar arellano o el venado medina? pulido con dos juegos titulares ya salia en todas las pantallas de nuevo leon con su novia la payasita y le hacian reportajes sobre su ropa louis vuttoin y armani, ahora, que los promotores le restringen algunos futbolistas extranjeros para mejorar el equipo tampoco es su culpa, pero para la prensa capitalina, ricardo siempre será todo lo malo que pueda existir

      • Mama Rosa

        Es tan fácil decir que el tema esta cerrado y no piensa dar declaraciones sobre ello, lo que dice de Alan Pulido para mi esta de mas, bien pudiera negarse a comentar siendo un técnico tan vale madre en conferencias como es el Tuca.

  • Ang3l de Madrid

    Exacto lo que necesita la UANL es cambio de técnico, hasta los ciclos se acaban

  • Gooner141

    Y entonces porque chingada puta madre no lo dejaste ir por 1 MDD? Muy buenos por un jugador que “no se necesita” en uno de los peores equipos de la Liga MX.

  • Pedrinho

    Tampoco el tuca le hace falta a los Tigres, creo que hasta sobra, pero pues como tigres siempre estuvo acostumbrado a navegar en la mediocridad, a Ferreti con torneos medianos le basta para que lo sigan manteniendo en un pedestal.

  • Wilberth

    Pregunta: ¿Qué hará Pulido cuando se acabe el mercado de transferencias en Europa?

    • Ahmed

      Primero tendra nervios, luego ansiedad, luego preocupación, luego
      aprehensión, luego.. un poco de sueño, luego inquietud y luego
      incertidumbre…

      • Wilberth

        Jajaja muy específico

      • César Jácome

        Jajaja tenga su like por citar a los SImpson

  • dralanforce

    yo predije esto en mi meme en la nota del último partido de las chivas. 😛 xD

  • GTO

    El Tuca con los Tigres vivirá de ese Campeonato durante mucho tiempo. Qué triste que la directiva no se de cuenta el daño que le está haciendo Ferreti al equipo.

    • El problema no es quien se vá, el problema es a quien traes?

      • Ahmed

        Matosas. Pero la directiva babosa buscara el tan cacareado “perfil tigre” y acabaremos con un dt argentino de un equipo de media tabla el cual lo hara bien el primer torneo pero luego la cagara y vendra otro desfile de tecnicos hasta que llegue Tuca. Amen

  • Tadeo Rodríguez

    Creo que son mas los chismes del tuca que lo que entrena a sus equipos

  • Imdagabo

    La neta es que el tuca ha de andar cantando “Acá entre nos” del Chente

  • César Jácome

    Y que necesidad de andar comentando mierda sobre determinado jugador y alabando a otro. Suponiendo que Pulido fuera desubicado, indisciplinado, y poco profesional entonces que decline hablar de el cuando se le pregunte y que solo hable de los que si tengan cualidades dentro y fuera del campo.
    Tuca que busque la manera de hacer que su equipo mejore en el campo y que meta los goles que le hacen falta en lugar de andarse prestando a novelas y pleitos de lavadero, pero el bigotón ya sae sabe esta táctica. Siempre lo ha hecho distrae la atención de lo que pasa en el campo con sus equipos y se dedica a hacerse el enojón o el cagadito, si no es que ambas, lo hace con Pumas, Chivas y lo hace con cada equipo que lo contrata y no obtiene resultados.
    Tuca como técnico es de lo mas mediocre que hay en México, 3 miserables campeonatos en 20 años (mas de 30 oportunidades) y un desfile de jugadores extranjeros de medio pelo.

  • Israel

    Lo peor de la Liga Mx, este señor es un cancer, un peligro para el talento Mexicano que milita en tigres, debería estar fuera del fútbol.