El día de hoy martes, el delantero mexicano Carlos Vela dejó el entrenamiento de su equipo la Real Sociedad debido a molestias en la rodilla izquierda, la misma que tuvo una lesión en el menisco el mes de Enero durante el juego contra el Sevilla y por la cual tuvo que ser dado de baja algunas semanas.

Esto hace prender focos rojos, no solo del equipo vasco sino también de la selección mexicana de cara a sus próximos enfrentamientos. El equipo médico de la Real sociedad comentó: “Se ha retirado por molestias en la rodilla izquierda, pendiente de valoración (incluidas pruebas complementarias)”.

Si se confirma alguna lesión en el ariete mexicano, estaría en duda su participación este domingo en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao, pero además, dependiendo de la severidad de la lesión, significaría no estar presente en las eliminatorias de la CONCACAF con el tricolor.

Aquí puedes ver el resumen de las mejores jugadas tanto en la Real Sociedad como en la Selección Mexicana del atacante mexicano.

https://youtu.be/J-Or1OCpbqg

Carlos Vela no terminó el entrenamiento de hoy debido a una molestia en su rodilla izquierda

Esperemos que no sea nada grave y este recuperado sin ningún contratiempo.

 

Lee también   Fernando Arce se retiró del futbol
  • Homer J Simpson

    la vieja confiable