Gabriel Peñalba no fue perdonado y además será investigado

Gabriel Peñalba será investigado de oficio por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut

La comisión disciplinaria de la Femexfut, dio a conocer que no fue procedente la inconformidad levantada por Cruz Azul respecto a la expulsión que tuvo el Gabriel Peñalba en el juego ante Pumas. Por lo que el argentino no podrá estar el próximo sábado en el partido que los celestes juegan ante Monterrey.

Este fue el comunicado emitido por la Femexfut:

La Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba. Por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave, misma causal por la que también se van con un cotejo de sanción José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El organismo también informó que Gabriel Peñalba será investigado por el posible escupitajo propinado a Nicolás Castillo:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Nicolás Ignacio Castillo Mora y Gabriel Martín Peñalba durante el partido entre Universidad Nacional y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente.

Lee también   Nueva foto de portada de Ronaldinho