En la Federación Mexicana de Futbol continúan buscando a la persona que ocupará el cargo que dejó vacante Santiago Baños, como Director Deportivo de Selecciones Nacionales y uno de los nombres que comienzan a tomar fuerza para ocupar el cargo es el de Gerardo Torrado.

El mediocampista mexicano se encuentra aún en activo con su club el Indy Eleven de la North American Soccer League, la segunda división del balompié estadounidense, cuya temporada concluye en octubre o noviembre.

Lo último sería un impedimento para que Torrado llegara al puesto de directivo, sin embargo, Guillermo Cantú ya se habría reunido con él y espera que se encuentre a disposición lo más pronto posible, dado que los federativos pretenden anunciar a quien ocupará el cargo lo más pronto posible, debido a los resultados recientes del Tricolor.

Los otros candidatos que suenan para tomar el puesto son; Dennis Te Kloese y Luis Miguel Salvador.

Lee también   SELECCIÓN | Vuce: fiel a sus principios
  • Fercho

    A que bien, justo lo que faltaba en la selección, un terrón de sal azul….

    • Zurich

      hahahaha mamaste

    • Jose Gomez

      Esta informacion les puede servir
      tinyurl. com/GuiaMejoresErecciones
      tinyurl. com/GuiaControlEyaculacion
      tinyurl. com/GuiaAgrandarPene
      Pega el enlace en el navegador y borre los espacios en blanco.

  • Verdini

    ¿Y si mejor retiramos a Márquez? Nos evitamos tenerlo en el mundial en la cancha y ganamos un líder fuera de ella.

    • Morgan Freeman Morro

      Se muere la defensa mexicana y le anotan 10 goles en tres partidos

      • Fernando Pérez Pacheco

        A como anda ahorita la “defensa” del Tri, te firmo eso.

    • Zurich

      Aun cuando se pudiera…a la Femex Fut no le conviene tener a un sujeto tan pensante como Marquez a cargo de una posicion de selecciones nacionales…representa un riesgo para sus “negocios”

      • marco eduardo

        Bueno, torrado no es muy maleable o muy bruto que digamos, de hecho se pondría interesante el asunto, porque Marquez y Torrado se disputaban el liderazgo del grupo y a este ultimo no le gustaba el coto de poder y el relao que había en las concentraciones por el grupo de Marquez. Habría guerrilla en el seno tricolor.

        • Poborský

          Torrado es abogangster, creo que lleva las de ganar.

  • Zlatan-hannibal lecter

    el gattuso mexicano

    • Mickey Leñador

      Más bien el gatito Mexicano

    • Alex R

      Y Gattuso era el Coreano Rivera italiano

  • Destro

    Televisa siempre imponiendo a su gente… ah no espera…

  • Di Stéfano

    la opcion es Peláez, Peláez no será el mejor pero sabe poner orden

    Ahora dicen que layun, vela y los dos santos no quieren regresar con Osorio que por las rotaciones, honestamente de ahí solo vela tiene derecho de exigir(y más o menos porque tampoco jugó tanto, pero vamos si es el tipo más talentoso). Los dos santos jugando en la mls nos harían un favor y layun, layun no tiene madre Osorio no confiado en el a pesar de su rendimiento bajísimo.

    • Cuatro Tres Tres

      Muy cierto, aquí los únicos que se salvarían serían Vela y Corona.

      Los demás no pueden pedir nada. Mucho menos Layun el cual no tiene derecho de exigir nada por que solo hizo un desborde en la confederaciones.

      Los Do Santos ya está por demás. Claro que se respeta su decisión de no querer progresar y vivir cómodamente pero de eso a exigir cosas es una reverenda estupidez.

      Vela y Corona son los únicos que figuran en las ligas en donde juegan.

      • Di Stéfano

        Vela después de lo de Alemania entiendo que este molesto y si no quiere regresar está en su derecho. Osorio hizo una mala elección y lo hizo sentir como un jugador sin importancia en su plantel(igual vela tampoco jugó una gran copa pero sabemos cómo es).

        Los dos santos pueden hacer con su carrera lo que mejor les plazca pero jugando en mls no deberían ser considerados solo por el hecho de que su nivel de competencia va a bajar, y no tengo nada contra la mls pero si de por sí son algo flojos en el galaxy van a jugar sin presión.

        Layun no tiene derecho de decir nada lo han puesto en casi todo los juegos, dándole las libertades que necesita por ponerlo a el en la otra lateral Osorio pone un central(esas son sus ideas pero bueno) y aún así layun exige increíble.

        Al final del día nadie debería exigir nada porque el equipo está arriba de los jugadores pero como dices solo corona o vela hacen la diferencia los demás tienen un nivel muy similar, igual Moreno pero siempre se pierde cuando va de líder.

        • Cuatro Tres Tres

          Una cosa es no estar por arriba de la selección que está bien. Por otra parte, otra cosa es dejar que la selección se pase de lanza y no les de el lugar a los pocos futbolistas que lo merecen.

          No hay liderasgo en la selección.

          Muy fácil decir que apoyan al técnico. Eso siempre lo han dicho pero nunca lo defienden en la cancha.

          Si lo quieren defender, se debería ver en la cancha. Y no poniendo la excusa de que todavía no agarramos la idea. Que estupido aquel que se crea ese cuento.

          • Di Stéfano

            Esa es la de siempre estamos a muerte con el técnico pero no lo están porque en la cancha no se muestra.

            Se vale no estar de acuerdo con tu técnico está mal hablar por hablar.

            Los jugadores con jerarquías deberían de jugar en los juegos más importantes, pero no siempre para mí Hernández debió ser el suplente el día de Alemania no vela. Jiménez como 9 vela por una banda y creo que por la otra fue aquino.

          • Cuatro Tres Tres

            Exacto y concuerdo con lo de Jiménez

          • Poborský

            En estos momentos quien lleva la batuta de líder es Guardado, sin tantos aspavientos ni declaraciones, mandó un mensaje fuerte y claro al preferir fichar por el Betis en lugar de ir a la cómoda en la MLS.

          • Cuatro Tres Tres

            Guardado es lo más cercano que tenemos como líder en la selección. El participó en el mundial 2006 y se ve que aprendió de los mayores en ese entonces.

            Sin embargo yo no lo he visto como un capitán como los de antes como ejemplo: Pardo, Sinha (en el 2006), Jared, Oswaldo, etc.

            Quizá Guardado si lo sea y es un muy buen jugador y quizá yo no lo sé ver cómo un capitán pero el no me transmite ese liderasgo que al menos yo vi en los jugadores antes mencionados.

          • Poborský

            De acuerdo, no es un líder como los anteriores, pero es lo más cercano que tenemos a eso.

        • Hombre de Hojalata

          Layun es un crack cuando esta e ritmo pero cuando no, ah no bueno!! La vdd es que Vela si se mamo, nunca he entendido eso de los tecnicos, no nada mas de Osorio, si nos vamos a la historia, lo de Hugo con Mejia baron, lo de poner de central a Lara por Lapuente en el 98, lo de sacar a Ramon Morales x el matador Corea-Japon, lo de dejar fuera al temo en 2006, lo de alinear al Bofo en el 2010… y puedo seguirle. Son tan raros esos cabrones que solo ellos entienden sus mamadas.

          • Di Stéfano

            Layun para adelante bien pero defendiendo siempre le ha costado mucho ahora con baja de ritmo está perdido. Pero mínimo lo ha respaldado yo creo que esa silla si te vuelve loco, aquino por Giovanni(cuando por fin había hecho algo). No se que les pasa a los técnicos a veces quieren descubrir el hilo negro y les sale mal.

        • Morgan Freeman Morro

          Respecto a Vela, ningún jugador debe estar por encima de la selección.

          • Di Stéfano

            Totalmente de acuerdo. Pero creo qué hay jugadores que tienen más peso que otro. Si vela no quiere volver, esta bien tampoco ha estado siempre.

        • Kuyth

          Andan descalificando y haciendo un desmadrito por un rumor de 3 pesos al puro estilo de Héctor Huerta. Usted es mejor que eso.

          • Di Stéfano

            Tienes razón lo decía en caso que fuera real. Pero como lo es, es mejor no criticar sin sabe.

        • Suazo_10

          Vela jugo bien ante Portugal el primer partido, dio asistencia de gol, ante Rusia no jugo bien pero lo sacaron al mediotiempo, luego volvio a jugar por el tercer lugar ante Portugal y jugo bien, a los gringos les metio gol, puso asistencia ante Costa Rica, y hubiera metido gol en Columbus pero pego en el travesaño.

          • Di Stéfano

            Vela es el mejor jugador de México. Siempre con ojos cerrados estando en la cancha algo va a hacer peor tampoco tuvo grandes partidos en confederaciones contra Portugal fue la asistencia y poco más, lo único es que el si pide la pelota y cuando la tiene se nota la diferencia. Prefiero a vela cansado que a Jiménez habilitado por la banda o a aquino.
            Jiménez debería jugar de 9(haciendo lo que le piden a Hernández y Hernández en la banca).

            Contra eu si dio un gran primer tiempo.

      • Gato Volador

        ¿Corona el extremo, o Corona el portero?

        • Cuatro Tres Tres

          Yasser Corona el defensa

    • Pedrito Juan Kenobi

      ¿En dónde salió eso de que andan exigiendo? Me suena a chisme de Ventaneando, pero tampoco me sorprendería mucho si fuera cierto.

      • Di Stéfano

        Del ventaneando del fútbol:ESPN es un chisme pero conociéndolos no lo dudaría tampoco.

    • Poborský

      Ojalá el chisme sea cierto, que buena onda que los Dos Tragos se hagan a un lado antes del mundial.

      Así hay tiempo de probar más futbolistas que los suplan.

      • Di Stéfano

        A giovanni no creo que lo llame mientras este Osorio nunca más a menos que lo obliguen.

        • Poborský

          Giovani me parece ya está sentenciado, en una columna del francotirador se mencionó que Osorio quedó profundamente decepcionado de Giovani, le brindó toda la confianza del mundo y simplemente no levantó el nivel.

          Jonathan se hará a un lado solo si dejan de convocar a su hermano.

          • Di Stéfano

            Jonathan me da más lastima que gio, porque tanto tiempo peleo por estar en el Barcelona y demostrar que tenía nivel, para después ser pieza importante del Villarreal para que después le valiera madres todo.

            a gio siempre le valió madres todo por algo ha jugado en tantos equipos a los 27 años.

            Osorio seguro lo tiene sentenciado aunque el también está así y al final del gio es un activo fuerte de venta. Ojalá no lo lleve porque siempre ha jugado cuando quiere pero en confederaciones parecía en cámara lenta.

      • Suazo_10

        Jona si ha jugado bien ahora que regreso a seleccion y ha sido un motor, corre muchisimo y toca bien, esa si es una perdida importante porque Pineda esta verdisimo y seguira estancado de no salir de la liga mx. Luego, ¿quienes mas estan en esa posicion?

  • Alex R

    Por el lado negativo la selección pecheará en finales, por el lado positivo se llegarán a finales.

  • Poborský

    Me parece alguien adecuado para el cargo.

    • Cuatro Tres Tres

      Hubiera preferido al Bebé Pardo y sus dardos envenenados.

  • Juan Jalapeño

    Alguien sabe que ha hecho Denis Te Kloese para seguir teniendo jale en este rubro?

    • Alex R

      Nacer en Holanda