Era algo predecible. Tras los pésimos resultados de Atlante en este Apertura 2013, el club y el técnico uruguayo, Wilson Graniolatti, han decidido terminar su contrato por acuerdo mutuo.

El estratega charrúa cosechó 2 de los 24 puntos posibles hasta el momento en la Liga MX. Ambos fueron producto de un empate ante Atlas y otro ante Pachuca. Por la Copa MX, el panorama mejoró ligeramente, aunque no lo suficiente como para que el Atlante depositara más confianza en Graniolatti: dos victorias y dos derrotas.

El club ha informado que en las siguientes horas informará el nombre del sucesor en el banquillo.

Lee también   Vergara: "No vale mucho lo que diga De la Torre"
  • Paco Torro

    Y al rato el tercero, verdad Pumitas….

    • SR DON CASI

      Creo que todavía falta para que se caiga la farza del Piojo

  • FCBuchiha

    Pobre Atlante ni con sus “flamantes refuerzos” la rompe en la liga

  • George Durango

    Veo muy dificil que levanten lo suficiente en lo que resta del torneo como para no descender, casi imposible, a pesar de que el equipo no ha jugado del todo mal, el panorama esta bastante turbio.

    Se vienen arrastrando malos movimientos por parte de la directiva desde el desmantelamiento del equipo tras el campeonato del 2007, vender titulares, cambiar técnicos, traer refuerzos sólo para revenderlos, en fin, no hay ni por donde rescartarlo.

    Tendría que venir un técnico fuera de serie y contar con un esfuerzo magnífico por parte de los jugadores para que el equipo se salve, se tiene plantilla capaz, pero ya es muy tarde, ya se dejaron escapar 22 puntos de 24, último en la liga y último en la porcentual.

    Una directiva mas que mediocre, avara y egoísta, con nada de amor por la institución, mucho menos respeto. Esa es la raíz de todos sus males.

  • VK

    Y Torres Servín para cuando???? CUANDO????

    • que no te das cuenta que Pumas no tiene equipo?, de sus 5 extranjeros, Romagnoli se la vive lesionado, Bravo es un troncazo,Garcia no juega y cuando lo hace se ve fuera de ritmo, los otros uno es Robin Ramirez ( el peor), y Nahuelpan parece ser el único rescatable, pero no es un centro delantero, necesita alguien que lo acompañe en ataque y no hay quien, el resto del equipo salvo dos o tres son puros chavitos que no saben ni que hacer con la pelota..asi traigan a Mourinho, con ese equipo no hay mucho que hacer.
      p.d me alegro porque me c.agan los pumas

  • Carlos Salinas

    No hay otro que pueda sacarlos de esta situación más que Tomás BOY , es el único