Todo parece indicar que Hebert Alférez dejará por el momento su sueño europeo, y regresará a tierras aztecas para ahora vestir la playera del Atlante.

Así es, el joven de 23 años abandonará el HNK Rijeka de Croacia para regresar a su tierra natal y jugar con los Potros de Hierro del Atlante.

“Esperando que salga mi vuelo para Cancún, saludos y les adelanto, Atlante mi próximo equipo”. Dichas palabras fueron publicadas por Alférez en su página oficial del Facebook.

La razón de su posible salida, se deriva del bajo rendimiento que tuvo con el equipo croata, así lo sentenció Nikica Dido Milenkovic directivo del Rijeka.

“Ha sido mi culpa, pues no mostraron el nivel que de ellos se esperaba”, aseguró Milenkovic refiriéndose a Alférez y a Luis Delgadillo el otro mexicano que milita en el equipo.

De los 20 partidos posibles, el ex atlista, jugó 10 encuentros y anotó en tres ocasiones.

Pues todo parece indicar que en unas horas se dará a conocer de forma concreta el traspaso, de momento el Gordito Alférez se encuentra tranquilo y feliz por su regreso al país.

Lee también   Partidos de la Jornada 4 Ascenso MX
  • Antoniio

    Pfff pues sí, la verdad es que no es nadie y por Croacia hizo el ridículo. Lo peor es que el Atlante lo va a recibir feliz de la vida.

  • Luis

    y el pacto de caballeros???

  • ¡MUY MAL! Debió haber seguido en Europa, quizás Croacia no es la liga más glamorosa de Europa pero le pudo haber servido de catapulta para ir a Alemania o Turquía que son ligas más competitivas.

    • Antoniio

      En respuesta a Hugo : El asunto es que no la hizo, hasta se arrepintieron de haberlo contratado, que lamentable situación pero seamos honestos, tampoco es un jugador con condiciones tan buenas para seguir en Europa,menos en Alemania, eso creo yo.

      Saludos!!!