Billy Álvarez en entrevista para ESPN, habló de varios temas: Las finales perdidas, los años de sequía, el termino cruzazulear y también de Carlos Hermosillo.

Hermosillo declara fuerte contra Billy Álvarez
Hermosillo declara fuerte contra Billy Álvarez

“Hermosillo perdió su oportunidad de llegar a Cruz Azul desde que se metió a la política”, dijo el presidente de la máquina.

Carlos Hermosillo decidió subir este vídeo a su twitter para hablar de Billy, de Hurtado y su salida de Cruz Azul a Chivas. “20 años de nada” posteó Carlos juntó a su vídeo.

Nada contento dejó las declaraciones que dio Billy Álvarez a ESPN al goleador histórico de los cementeros, dijo que a pesar de todo no le extrañaba lo escuchado en la entrevista.

Aquí las impresiones de Hermosillo contra el aún presidente de la máquina de Cruz Azul.

 

Lee también   En el último minuto, Lobos BUAP devoró a Neza
  • Gaucho Italiano
  • Destro

    Los 2 tienen razon XD

    Pues aunque Hermosillo tenga razon, el solito se quemo con sus malos manejos en la CONADE, por lo cual no deberia de tocar el tema de como se maneja el Cruz Azul la mera verdad. Cuando habla mal de Billy Alvarez se me figura que dice “yo la hubiera cagado mas chingon que Billy”, primero que vuelva a ganar un poco de credibilidad con un proyecto serio y despues que diga lo que quiera.

    • Khaz

      Así es, los dos son pésimos

  • Bergkamp

    Ese Hermosillo es un ardidillo. Ni a cual irle de los 2. Cuando Hermosillo estaba en Fox y hacia dupla con el “ruso”.. mamita, eran inmamables los 2.

  • Pambolero

    Hermosillo siempre va ser una piedra en el zapato para Billy porque Hermosillo es un ídolo en el cruzazulismo, con los cruzazulinos siempre la llevará de perder contra Hermosillo y más si siguen pasando años sin volver a ser campeones.
    Como ya lo dijo Billy en la entrevista, esa imagen de Hermosillo ensangrentado metiendo el penal para ser campeones lo atormentará hasta que Cruz Azul vuelva a ser campeón.

  • Bateman

    Ese campeonato que gano Hermosillo con Cruz Azul marca el tiempo en el que yo comence a seguir al America, y eso me da una perspectiva de que edad deben tener los hinchas de Cruz Azul que vivieron ese campeonato y los que no. Si esta cañon.