Así quedó el auto de Luis Gerardo Venegas
Así quedó el auto de Luis Gerardo Venegas

El defensa central de los Potros del Atlante, Luis Gerardo Venegas, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas centrales de la ciudad de Cancún, que le provocó golpes que ameritaron su hospitalización.

Óscar Nicastro, vicepresidente del Club Atlante, confirmó que en el percance Jesús Ruiz García y dos menores de edad que acompañaban al jugador resultaron ilesos, pese a que el automóvil en el que viajaban terminó destrozado.

Señaló que la noche de este lunes llovió muy fuerte y el jugador perdió el control del vehículo, aunque serán los peritos quienes determinen si se encontraba en estado de ebriedad.

Informó que debido a los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo, Venegas permanece internado en un hospital de Cancún, y se espera el reporte médico para las próximas horas.

Dijo no conocer más detalles respecto al estado de salud del resto de los acompañantes, entre tres o cuatro personas, aunque “al parecer no sufrieron lesiones graves”.

De acuerdo con reportes de la policía local, el defensa central del Atlante conducía a exceso de velocidad su BMV tipo 3351 con placas TXK2517 a la altura de la avenida Bonampak y Chichén-Itzá, pero al llegar a la curva perdió el control y derrapó hasta invadir el camellón central donde dio varios giros hasta impactarse con un árbol.

El jugador fue rescatado casi de inmediato y atendido en el sitio por paramédicos; posteriormente, fue trasladado al hospital, mientras que las jóvenes de 17 años Monserrat Roberto García y Angie Salazar se marcharon, debido a que los golpes que recibieron no fueron de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil intervinieron en el operativo de rescate, el cual se prolongó casi una hora debido a que el futbolista quedó prensado entre los fierros del automóvil.

Lee también   Se va al Atlético

[Notimex]

  • PPMike

    Esperemos que se pueda recuperar pronto. Y ciertamente uno se confía porque tiene un auto caro, muy bueno, pero aún así pudo perder la vida. Qué fuerte…

  • Iván Cervantes

    Mala onda, yo jugaba contra el cuando eramos morros.

  • Martín

    En la página de azteca está prácticamente la misma información solo que allá no dice nada de las menores de edad.

  • Si los límites de velocidad no están puestos para molestar a la gente…

    Bueno, esperemos que se recupere bien.

  • Omar

    Es 335i no 3351

  • Que se recupere pronto…

  • Alexis Quinteros

    La marca del auto es BMW no BMV…

  • Pingback: Niega Luis Venegas haber conducido en estado de ebriedad()