Después de no asistir con la Selección Chilena a la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Humberto Suazo ya arregló su situación con Monterrey y la novela regiomontana se ha acabado. El Chupete, ante la duda de muchos, seguirá siendo Rayado por tres años más.

“Les informamos que hoy hemos formalizado el acuerdo que nuestra Institución y el Sr. Humberto Suazo habían acordado desde el mes de Diciembre de 2012. El Sr. Suazo extendió su relación contractual con el Club por tres años más, es decir, hasta Junio de 2016”, declaró el club norteño en un comunicado.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del equipo, se refirió a la renovación de Suazo como algo “esperado”, ya que el plantel sabía de su decisión con anticipación. También declaró que ya realizado este paso, el ariete chileno se sentirá más relajado en la plantilla.

“A nosotros nunca nos ha generado suspenso, ya lo sabíamos, definitivamente que va a relajarse mucho más, ya tiene la certeza, eso le dé la tranquilidad para la familia, para él, creo que es algo fundamental”.

Lee también   Polémica en Colombia por uso de estadio para video porno
  • Alex Irraragorri

    Yo creo que es momento para MTY de renovarse. Deberian traer a otro jugador con las capacidades de Suazo pero mas joven.

    • Betillo_Ags

      Monterrey sabe hacerla, se fue Franco y trajeron a Suazo, se va Suazo en unos cuantos años y traen a Dorlan Pabón además de la renovación, Mier, Tecatito, Madrigal, etc…

      • Joi

        Luis Migue Salvador después del último berrinche de Suazo: “No vamos a renovar a Suazo, pide mucho dinero, ya no vamos a negociar con él”…. 6 meses después se baja los pantalones y le suelta los billetazos porque sin Suazo Rayados no existe…

        • JAJAJAJAJAJAJAJA. No tienes la menor idea de cómo maneja las cosas el club. SIEMPRE niegan todo, en especial Luis Miguel.

          • Fher

            Sí sé como las manejan jaja le aguantan de todo a las estrellitas del equipo, más al Chupete que repito sin él Rayados no es ni la mitad, o lo vas a negar?

        • Ah Chihuajua, ¿tienes varias personalidades? Joi, Fher, quien quiera que seas. No sé de qué directiva estás hablando, pero de la del Monterrey lo dudo.

          Los contratos acá son bajo rendimiento, algo que los obliga a “rendir” para ganar lo deseado. Los jugadores conflictivos salen, pregúntale a Reyna, Baloy o Sherokee. Los jugadores que comienzan a volarse son sentados para que sepan que no son indispensables, caso Mier, Cardozo, Aldo en su momento, tecatito…

          ¿Hablas especificamente del caso Suazo? Apaga la tele un poco y deja de ver multimedios o demás basura. Siempre que Suazo había llegado tarde a las concentraciones era con permiso de por medio. Es un jugador que nunca falta a las convocatorias chilenas -es el capitán de la selección-, juega de titular los partidos de CONCACAF, Liga, eliminatorias, tiene a una madre padeciendo cáncer. Si el hecho de que llegue 3 días después que sus demás compañeros extranjeros a la pretemporada para ti significa que lo chiflen… tienes que comenzar a replantear tu concepción de los términos.

  • Lowenstein

    No existe otro jugador de su calidad que quiera venir a jugar a esta liga.

  • chivolo

    Pienso que el tiempo de Suazo ya paso, cuando quizo salir, no lo dejaron, Monterrey no es ni la sombra de lo que fue hace algunos años y el chileno no esta en su mejor nivel como ya lo acepto declinando al llamado de su seleccion, en fin ojala retome nivel, por que hacia goles de poemas como el de aquella final…

  • La renovación de Suazo era de esperarse. Es un jugador que le ha dado tanto a la institución, como la institución a él, nadie le debe nada a ninguno. Pocas veces de ven casos de tan buena reciprocidad.

    No es el mismo Suazo de hace 4 años, pero quien diga que ya no tiene nada que ofrecer lo invito a ver los partidos y la tabla de pasadores. Esto sólo nos habla de que consciente de su disminuida capacidad física para pelear en potencia y velocidad ahora compite con la visión para hacer que Aldo por ejemplo, lleve 6 goles. Es un crack Suazo. Ya me saboreo viéndole al lado de Dorlan.

    • Jean

      Amen hermano, santo es el señor. Hallelujah

  • Jean

    Ahora podemos dormir tranquilos…..

    • Fher

      Menos tú que siempre llevas un dildo adentro

      • A

        Uy que malote.

  • ricardo romero

    suazo al igual q chaco jimenez torrado son vividores del futbol mexicano juegan dos, tres partidos y se lesionan o los expulsan para cuidar su chamba, creo q monterrey debio dejarlo ir, pero les dá gueva trabajar con los chavos de la cantera, luis miguel salvador caiste en el juego de suazo, ni modo salio mas chingon q tu.

  • Gerardo

    Perro que ladra no muerde

  • Peggy

    Renueva Suazo.
    Lo último que supe de Ayoví es que no ha renovado sorprendentemente, aunque me parece un muy buen jugador.
    Delgado está bien considerado en el equipo y tiene contrato.
    Hasta dónde sé, Basanta tiene contrato y es tanto o más indispensable que Delgado.
    Cardozo tiene aún contrato y no juega tanto; creo que será él el sacrificado, el torneo que sigue llegará Pabón.

    • El Gordo Tony

      Suazo esta mas como alguien que da asistencias que goles, es el que mas lleva en la liga en esta temporada, Ayoví ya esta grande, Delgado es quien va para afuera, no se si realmente ya no pueda jugar tan bien porque su cuerpo no lo permite o es la hueva, Neri casi siempre que entra de cambio es cuando pone huevos y Basanta es el capitán, el permanecera

    • Rayados intentará traer dos extranjeros más además de Dorlan, quien viene a sustituir la vacante que dejará Chelito.
      Una de esas dos vacantes saldrá de entre Ayoví o Neri, por edad todo indica que será el ecuatoriano el que deja el club, la otra vacante se generaría en caso de que Basanta ya pueda jugar para agosto como mexicano. La papelería está en proceso para su naturalización, pero no saben a ciencia cierta si para agosto ya dejaría de ocupar esa plaza de extranjero.

      Extranjeros seguros para la siguiente temporada:
      Suazo (hasta 2016).
      Basanta (juegue ya como mexicano o no, él seguirá en el club).
      Dorlan (Su préstamo al Betis es sin opción a compra).
      Neri creo yo por edad se queda.

      Chelito fuera.
      Ayoví pinta para que sea el otro.

  • Ernesto Garma

    Suazo debería jugar en Europa aquí se esta desperdiciando su talento