Ignacio Ambriz reconoció que Necaxa fracasó en el torneo luego de caer 1-2 como local ante Morelia y quedar eliminado de la liguilla del Apertura 2017.

“Sí, llámalo fracaso, yo creo que sí. No fuimos capaces de defender como hombres lo que tuvimos por 15 jornadas. Realmente creo que hemos fracasado en no darle liguilla al Necaxa“, comentó en conferencia de prensa.

El estratega admitió su culpa en el resultado pues cree que se equivocó en el planteamiento y el plantel falló en entrega en el segundo tiempo.

Aun así, el técnico reconoció que la ventaja para el club es que sumó importantes puntos en la tabla de cociente donde se ubica en el décimo sitio.

“Tenemos que mejorar mucho para el torneo que viene y debemos tener el compromiso de pelear la calificación. Lo único que salvó es que en la porcentual se mejoró, ya no estamos tan abajo”, añadió.

Ambriz añadió que los jugadores saldrán de vacaciones y el lunes o martes iniciarán trabajos para armar al equipo de cara al Clausura 2018.

Lee también   Tiago Volpi Renueva con Querétaro por 3 Años Más
  • Kuyth

    Afortunadamente para él, podrá tratar de recomponer el camino con mucha más tranquilidad que en su antiguo equipo, donde aunque ganara y hasta campeonara en Conca, le daban (dábamos) con todo.

  • Bateman

    Pero tienen humildad.