Hace apenas unos momentos se confirmó la llegada de Ignacio Ambriz como nuevo técnico de Guadalajara, en sustitución de Fernando Quirarte, que dejó al equipo rojiblanco en el último lugar de la clasificación general, sin puntos y un sólo gol a favor.

El presidente del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, confirmó al programa Fútbol Picante de ESPN que hoy llegaron a un acuerdo con el ex técnico del San Luis y el jueves será presentado como conductor de la accidentada nave rojiblanca.

Probablemente Jorge Vergara no vio ninguno de los tediosos juegos del San Luis -dirigido por Ambriz- del torneo pasado, o su intención es que al Omnilife acuda aún menos gente o no recuerda que ya contrató alguna vez a Raúl Arias, pero por ahora los destinos del Rebaño están en manos del ex jugador y asistente de Javier Aguirre.

¿Podrá Ambriz rescatar a Chivas o será una copia de los malos registros de Paco Ramírez, Raúl Arias y Fernando Quirarte?

Lee también   Chivas quiere a Alan Pulido
  • Luis

    Y Aguirre? y los demas candidatos para convertir el bocho en un F1? Chivas va para donde America, venden humo. Ojala Ambriz pueda levantar al rebaño.

  • Oscar Viedma

    Creo que Ambriz pagará por dirigir. O igual y le esta saliendo gratis a Vergara, como no hay presupuesto. jaja. Ojalá pueda arrancar el bocho.

    • Israel Q

      La verdad si, amigo. No se que le pudo ver Vergara a Ambrìz. Si se supone que el ha defendido que chivas tiene ideologia de atacar e ir siempre al frente, ¿como se le ocurre traer a otro tècnico que lo ùnico que sabe es jugar al contragolpe (antes estuvo Arias)?.

      Ademas, el San Luis de Ambrìz, podrà haber estado muy limitado y lo que quieran, pero tenia jugadores durìsimos en defensa: Matellàn, Coudet, Christian Sànchez, Garcìa Arìas, etc, cosa de la que chivas adolece.

      Ya verèmos como le va a mis Chivas con el nuevo tècnico. Igual, toda la suerte del mundo.

      • Chivas está ideal, para jugar al contragolpe! Si sabes un poco de táctica solo analizalo. Tiene jugadores que vuelan al frente, Medina, Arellano, Fabian, Sanchez etc etc. Otra cosa, veras que si Chivas juega defensivo , ofensivo o como le quieras llamar, peeero ganan, a NADIE le va importar como jueguen. El chiste es jugar bien el sistema de juego a emplear.

  • Daniel

    y las chivas tocan fondo en 3 … 2 … 1 … jajajajaja

  • Albert Cardiel

    otro dt defensivo….bah mejor miro la EPL…

  • beto

    pero que intentan en chivas??? es imposible jugar defensivo con los troncos que tiene!!!!! si intentan eso se van a llevar goleadas por todos lados es un equipo muy inestable y sin equilibrio, necesitarian un romano o un ojitos meza, explotar la ofensiva

  • pacon

    Esto es como si Lapuente, Arias y Aguirre llegaran juntos a dirigir a las chivas. Se acabó la “filosofía” de ataque y debutar jóvenes. Soy chiva desde los once años y tengo sesenta y uno. A partir de ahora me declaro “chiva en receso” y me valdrá madres lo que le pase al equipo. Si a Vergara le vale madres ¿Por qué a mi no?

  • mikygar

    La neta, que agarrada de tarugos nos dio Vergara. No tengo nada contra Ambriz y fue un magnifico jugador con gran pundonor. Como entrenador no ha demostrado nada y es de la misma escuela de Aguirre. Defensivo, luchon, aferrado, temeroso. Está bien para un equipo que pelea el descenso pero no para chivas, que su característica ha sido su ataque. Mis amigos americanistas están felices pues ahora si se cobrarán todas las que les debo.

  • RicardoRM7

    Mejor que se quede quirarte jajajaja ¿ambriz? no bueno de Guatemala a guatepior jeje

    Pobres chivas tienen al enemigo en casa, vergara es su peor enemigo con esta clase de decisiones. ya le dio en la M al equipo cuando corrió al “chepo”, parece repiticion de cuando puso a paco ramirez y luego a raul arias pero con otros nombres, que le cuesta poner a jose luis real, un DT que a demostrado sacarle lo mejor al equipo, en fin a ver que sale pero se prevé un fracaso.

  • lalodeleon

    no mamen ¬¬’

  • Orlando

    Regresen a Hans Westerhoff!! Sus chivas siempre daban espectáculo!!…

  • Pésima decisión.

  • El Tío de DV.

    Opinaré objetivamente.
    Chivistas de aquí y de allá. Esto de Vergara demuestra su poco compromiso econòmicamente hablando de inversión. Ambriz representa un valor bajo tirándole a gratis de lo que a a gastar este señor hinchado de billetes. El güero real hacía muy bien las cosas, pero algo le molestó a Vergara que lo mando a no se donde. Ese señor se ha apoderado de un club como chamaco caguengue que no quiere prestar su juguete. Que lástima que chivas ande así, y la partida de chicharito maquilló todos esos 10 años de logros nulos, pero la realidad es que don guicho como le dicen muchos, está haciendo el negocio de su vida, dineral que entra de patrocinadores y televisión. Ningun club en el mundo gana títulos con su pura cantera, existem jugadores que se hacen en otros equipos y que llevan los colores rojiblancos en la sangre, desearían jugar y defender esa camisa. Una declive de América y Chivas, afecta a toda la liga, chivas debe de andar bien, al meno yo como americanista disfruto mucho mas las victorias cuando el odiado rival anda jugando bien. Yo soy de GDL, me tocó ir a partidos en el jalisco de las chivas, era un agasajo la vendimia afuera, las caguamas, el mariachi, la calzada, todo era una verdadera fiesta, creo que ahora la burguesía se está apoderando de la marca chivas. Este equipo es del pueblo, pueblo no conoce estereotipos, pueblo significa todos, todo mundo independientemente de su estilo de vida, tiene derecho de ser un chiva, no dejen que el pendejo ese que vende vitaminas enfrascadas que uno puede encontrar em frutas y verduras a un precio menor y con mejor eficiencia, les venda mas humo de lo que ha hecho en 10 años de su gestión.

  • Eduardo G

    Mala Decisión no le doy ni el beneficio de la Duda, Ambriz fracasara su perfil no es para Chivas, lo peor es que todo mundo lo sabe excepto Vergara, Angelica Fuentes y Rafael Ortega, No mamar…a donde carajo vamos a parar!!!

  • Zingaro

    De seguro fue el mas baratito, …che Vergara que no mame o poco ya no hay lana para armar un buen equipo, Ya valió madres con mis chivas!!!

  • VK

    Lo que es un hecho es que Ambriz convertirá al vocho en un verdadero camión.

  • Edgar Omar López

    No manches, vamos a terminar empujando el vocho, y para rematar ya le pusieron freno de mano

  • Luid

    Y porque se enojan chivistas? traición a la filosofía del club? Y cual es esa filosofía que los chivistas tanto presumen? Vender canteranos a diestra y siniestra? Cambiar de DT como calzón de prosti? Mercadotecnia que raya en lo enfermizo? Dueño caprichoso? Cero refuerzos?……. Neta que llevo años buscando esa tal filosofía que tanto alardean y nomas no se la encuentro a ese equipo sin pies ni cabeza.

    • Albert Cardiel

      filosofia es jugar attractivo, jugar a toque,rapido,inteligente siempre en la ofensiva, si no has visto eso en años estas ciego.

    • beto

      osea que tu en realidad no te has dado cuenta despues de tosos estos años de que la aficion chiva no gusta de esta “filosofia” vergariana???? vives en indonesia o que?