Nacional ya ha pisado tierras aztecas para el duelo que sostendrá ante Toluca este próximo martes por la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. Sin embargo, este duelo ha cobrado mayor relevancia por dos jugadores que vuelven al Nemesio Diez, esta vez como rivales. Vicente Sánchez e Iván Alonso vuelven al equipo donde triunfaron en grande pero sin el agrado de muchos simpatizantes.

El primero por su fichaje con el América y el famoso “Pacto de Caballeros”, mientras que el segundo por su supuesta enfermedad al corazón que lo hizo abandonar el club. Cuando los micrófonos se acercaron a Alonso en el aeropuerto, el uruguayo fue tajante al no querer dar declaraciones.

“No insistan, no voy a hablar”, afirmó Alonso.

Quien si habló, fue Sánchez. El ex compañero de José Saturnino Cardozo comentó que la situación de Iván Alonso es delicada por lo que no se atreve a dar una opinión ya que asegura que el atacante es una buena persona.

“Es muy difícil la situación de Iván. Iván es uruguayo, un compañero, una gran persona, un gran profesional, yo no estuve en la época de él cuando tuvo el problema con Toluca y es difícil hablar sólo por lo que uno escucha”, añadió Vicente.

Sobre su situación personal con la afición de los Diablos Rojos, Sánchez opinó que el veredicto del respetable está dividido a la mitad.

“Es como un 50 y 50 por ciento, algunos me quieren, otros no por el pasado en el América, yo creo que algunos son agradecidos por lo que viví en ese equipo y ahora estoy acá”.

Lee también   Casillas reabre el debate en el Real Madrid
  • j_lira

    Iván Alonso no que te afectaba la altura , te debiste de haber quedado en Uruguay

  • larrylyndon

    Los de ESPN hacen la bronca muy enorme. Y sobretodo el “fantasma” que sobre valora las copias que tiene como csupuesto contrato de alonso y ni se ven. Se la paso un programa entereo fanfarroneando que en el ocontrato decia esto y lo otro y nomas para enseñarlas unos 5 seg. Si no estan enterados de todo el asunto y si no son objetivos sabran que Alonso tiene razon.

    • larrylyndon

      Disculpen mi gramatica y ortografia. Por cierto otra ayudadita aribitral al America. Que raro.

      • ray

        ah, xinga, no sabía que esta nota era referente a un partido del america

    • EstebanM

      Un consejo: No hagas caso de pseudo-periodistas como el tal “fantasma”. Por más que trabaje en espn…

      • larrylyndon

        Es un titere ese wey del “fantasma” tanta razon EstebanM

  • Josue

    Vicente sanches tu si te recibes un merecido recibimiento en la bombonera nos diste muchas alegrias en Toluca y hay que saber reconocer eso.

  • LARRY MON

    Increible que la gente vaya a abuchear a un jugador que les dio un bicampeonato de goleo

    • Alejandro

      Increíble que tengamos la oportunidad de hacerlo despues de que se retiro porque no queria morir en la altura de Toluca

  • irod

    Que caprichoso es el destino, me gustaria ver a alonso meter gol, que lo tundan a patadas y que lo goleen.

  • Alejandro

    Bendito abono porque aunque triplicaron los precios tendré la oportunidad de ir y aplaudirle a Sanchez, Alonso nos dio muchas alegrías cuando el equipo estuvo dos años jugando sin amor propio pero como persona no tengo una buena imagen de el así que me limitare a verlo como un jugador mas sin darle importancia extra

  • EdUaRdO

    Supongo que Ivan Alonso no jugara, ya que de lo contrario podria fallecer en la cancha debido al problema cardiaco que argumento a su salida de Toluca. Supongo