Jaguares cayó por la mínima ante Potros UAEM

Aquejado por problemas de todo tipo, el equipo de Jaguares inicia su camino en la Copa MX visitando a la escuadra de los Potros UAEM; buscando dejar de lado los problemas extra cancha, el equipo chiapaneco tratará de enfocarse en lo deportivo y para ello su primera misión será derrotar como visitante a unos Potros que quieren llegar lejos en la Copa.

El inicio. En el inicio del partido, ambos equipos fueron precavidos, tratando de descifrar primero la estrategia rival y luego imponer su estilo, por lo que los primeros minutos transcurrieron sin emociones, aunque conforme pasaban los minutos, Potros se iba viendo mejor en el partido.

Gol de Potros. Potros era mejor y lo demostró al minuto 23, cuando se fue al frente en el marcador; Edgar González fue el encargado de poner adelante a su equipo tras sacar un disparo  que el portero no pudo detener y terminó en el fondo de la red.

Pausa. Cuando mejor jugaba el equipo local, vino un apagón que suspendió el partido por más de 10 minutos; Jaguares aprovechó para darse un respiro y reorganizar su estrategia, aunque no le sirvió de mucho, pues con la reanudación siguió siendo mejor el equipo de Potros.

Jaguares al ataque. Con el inicio del segundo tiempo, la tónica del partido cambio; al verse abajo en el marcador, el equipo chiapaneco se fue con todo en busca del empate, generando jugadas de peligro, pero sin poder abrir el marcador.

Jaguares se acerca. Conforme pasaban los minutos, la presión del equipo chiapaneco sobre el arco de Potros se acentuaba; el técnico hizo cambios y echó al equipo hacia al frente, mientras que los Potros se revolvían para detener los ataques de su adversario.

Lee también   Sambueza desea ganar los 2 clásicos restantes

Potros UAEM gana. Pese a que Chiapas los buscó hasta el últimos instante, no le alcanzó; al final, el resultado fue 1-0 a favor de Potros, con lo que suma un nuevo problema para Jaguares en este que semestre que luce muy complicado para el equipo.

Alineaciones:

Potros UAEM: Estrada, Jerónimo, Figueroa, Torres, Pavez, García, Tapia, Cerda, Gómes, González, Osorio

Jaguares: Burián, Rodríguez, Miño, Durán, Paredes, Bermúdez, Ruíz, Micolta, Escoboza, Arizala, Esqueda

 

 

  • McGeady

    Aun existe Arizala?