Jaguares y Necaxa terminaron empatados a uno

La Copa MX entre en acción en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas; el cuadro de Jaguares recibe a los Rayos del Necaxa. Luego de haber conseguido la sorpresa de la jornada anterior en la liga, Jaguares quiere seguir por el camino de la victoria en Copa y para ello deberá vencer a Necaxa, que aunque sigue enfocado en la lucha por el no descenso, quiere ampliar sus horizontes  teniendo una buena participación en la Copa.

El inicio. Jaguares y Necaxa iniciaron con mucha precaución, esperando a ver cuál era la propuesta del rival antes de enseñar sus armas; en ese intento por descifrarse el cuadro de los Rayos era el que tenía más dominio de balón, pero sin poder hacerlo afectivo.

Gol de Necaxa. Necaxa era un poco mejor y al 33 lo pudo hacer efectivo en el marcador; desborde por la banda izquierda y Riaño apareció solo en el centro del área para empujar el balón a la red y poner a la visita al frente en el marcador.

Jaguares al ataque. Tras verse abajo en el marcador, el cuadro de Jaguares se fue en busca del empate, y el Hobbit fue el encargado de tomar las riendas del equipo, generando peligro e incluso estrellando un balón en el poste, pero no tuvieron la puntería fina y el primer tiempo terminó 1-0 a favor de Necaxa.

Necaxa al ataque. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo de Necaxa no se conformó con la ventaja y se fue al frente en busca de ampliarla, generando jugadas de peligro y poniendo en aprietos a la zaga de Jaguares, equipo que no renunciaba al ataque también generaba sus propias jugadas de peligro.

Lee también   Boy le pone leña al fuego

Jaguares al ataque. Poco a poco el equipo de jaguares se fue haciendo con el control del balón, replegando a Necaxa a su propia portería y generando ocasiones claras de gol, pero nuevamente su falta de puntería impedía que se hiciera presente en el marcador.

Gol de Jaguares. Después de mucho intentarlo, el equipo local se hizo presente en el marcador; desborde por la banda izquierda y el Hobbit se levantó en el área para rematar de cabeza y vencer a Yosgart Gutiérrez, con lo que ponía el empate en el marcador.

Empate. Necaxa estuvo de cerca de nuevamente ponerse arriba en el marcador, pero no pudo concretar sus oportunidades; al final el resultado fue un empate a uno, que le sirve de muy poco a ambos equipos en sus aspiraciones en esta edición de la Copa MX

Alineaciones:

Jaguares: Burián, Micolta, Paredes, Ruíz, Nava, Miño, Bermúdez, Estigarribia, Escoboza, Arizala, Esqueda

Necaxa: Gutiérrez, Hernández, Meza, Chávez, Aguirre, Sánchez, García, Maturana, Riolfo, Díaz, Riaño