Cruz Azul ha perdido su segundo partido consecutivo, esta vez en Copa MX, contra el campeón, Querétaro, tres goles sobre dos este pasado 18 de enero, en el Estadio La Corregidora. En el entrenador de “La Máquina”, Francisco Paco Jémez, comentó la derrota.

“Creo que hemos perdido por merecimientos propios. Hemos cometido errores que no deberíamos de cometer. Sobre todo con el balón”, explicó Jémez, quien no se vio muy contento en la rueda de prensa.

El empate a 1 de Querétaro en el minuto 10 llegó tras una mala salida de Guillermo Allison, quien midió mal un pase largo que le pusieron a Ángel Sepúlveda y la mandó adentro.

Jémez expuso que fue lo que pasó en los goles encajados por su equipo:

“El primer gol ha sido un accidente, pero los dos segundos han sido balones que teníamos nosotros, que hemos regalado en zonas donde sabíamos perfectamente que no podíamos perder esos balones, porque ellos interpretaban muy bien el contragolpe”.

El entrenador español volvió a manifestar que la derrota fue “por desmérito nuestro”. Aunque también resaltó las virtudes del rival: “el Querétaro ha hecho un buen partido, no se le puede desmerecer”.

Paco Jémez, además, reprochó los pocos tiros a puerta que tuvieron sus jugadores y aseguró que van “a trabajar y a analizar” lo que han hecho.

Lee también   'Cata' Domínguez no quiere un nuevo fracaso en Cruz Azul
  • Miguel Preciado

    Me encanta como entrenadores extranjeros llegan a la Liga Mx pensando que triunfarán o que es “fácil” y al final terminan perdiendo contra Cimarrones en Copa o algún equipo así.

    Aunque nos neguemos a creer, la Liga Mx tiene mucho más nivel que las de sudamérica.

    • NightCrawler

      en ningun momento dijo que era fácil. hasta escribio una carta elogiando el nivel de la lga mx de la spocas ligas donde cualquiera puede salir campeón y por cierto perdio ante el campeón actual de la copa MX

      • Miguel Preciado

        Bueno, no mencione precisamente él, pero la mayoría, por desconocimiento o confianza asumen lo que plantee.

        • Guest

          A ver, da ejemplos y declaraciones de DT’s que hayan dicho eso, porque si nos basamos en suposiciones…

    • Gavin Harris

      Las libertadores que tenemos en las vitrinas de nuestros clubes lo demuest… ¡Oh, esperen!

  • TDM

    JAJAJAJA a poco creían que todo iba a cambiar en el frustrazul?? lamentable.