El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, tiene seis meses de contrato restantes y se ha abierto una posibilidad para salir del cuadro cementero, pues las Chivas de Guadalajara se ha fijado en él para ser el posible sustituto ante la virtual salida de Rodolfo Cota, quien volvería a Pachuca.

“Se han escuchado rumores, se mencionó mi nombre y para mí es un halago que un técnico como Matías Almeyda me haya nombrado como posibilidad pero ahora estoy enfocado en Cruz Azul y ayudar lo más que se pueda a la institución”, comentó el portero.

“Sabemos que en esta profesión uno está expuesto a cambiar de rumbo. No depende 100 por ciento del jugador, sabemos que es un tema de directivas. Quedan seis meses de contrato, estoy tranquilo y quiero terminar bien el torneo”, cerró Corona.

Lee también   El título salvará temporada, no América
  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    aqui es cuando te das cuenta que Corona es un jugador gris que no importa en donde juegue, si fuera idolo o estuviera identificado con el frustrazul al vende humo de Almeyda no lo hubieran dejado ni preguntar por el..

    • Tacuara

      Si fuera un hablador sin huevos diría que nunca jugaría en Chivas mientras les regala un gol y seis meses después ficha por ellos.