El volante ecuatoriano, Joao Rojas, no fue considerado por Paco Jémez para continuar en Cruz Azul y disputar el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, por lo tanto el futuro de su carrera está en el extranjero y particularmente en el balompié argentino.

El Club Atlético Talleres de Córdoba hizo oficial el fichaje del atacante ecuatoriano, también Cruz Azul a través de sus redes sociales confirmó la noticia. Joao Rojas se marcha del fútbol mexicano cedido por un año al conjunto cordobés y con opción de compra.

Talleres será el quinto equipo en la carrera de Joao y además será su primera incursión en la Liga Argentina, con esto buscará recuperar su lugar en la Selección de Ecuador, la misma con la que ha disputado 34 encuentros.

Lee también   ¡Síguete agrandando Talavera!
  • Isaac Newton

    Realmente era tan malo como decían los aficionados del Cruz Azul?

    Para mí era de un nivel similar a Michael Arroyo, lo cuál es “aceptable” para los estándares de la Liga MX.

    • Jartbaran

      Un jugador bueno, se vió mejor en Morelia, pero en Cruz Azul hechaba mucho la huva.

    • Sand.

      De que tenía condiciones, las tenía (principalmente las dejó ver en Monarcas), pero en Cruz Azul siempre le faltó 5 para el peso.

      Para mi gusto, ya no daba para más, sobre el entendido de que Martín Rodríguez, Angel Mena y Edgar Mendéz están por encima de él, e incluso Jemez preferiría darle minutos a canteranos como Zaragoza o Zuñiga en Copa.

      Joao es el típico caso del futbolista encarador y ágil pero sin cabeza para jugar. De 10 desbordes que hacia 9.9 acababan en centro para el rival o un disparo fuera del arco. A eso sumale que ocupa plaza de ‘No formado en México’, es ‘huevón’, fiestero y suele perder la cabeza recurrentemente.

      Si supiera decidir correctamente el último toque, estaría jugando en una liga top, y si no me creen, pregúntenle a Marcelo como lo trajo en el partido contra el Madrid en aquel Mundial de Clubes 2014.

  • Tupadrastro

    Y pensar que despúes del mundial de clubes se iba para el Betis de España. No es la misma exigencia Monarcas que Cruz Azul sin duda.

  • Oblivion1

    Sabia que no debía asalir de Morelia pero se fue por el dizque prestigio.