Estaría regresando a su casa...
Estaría regresando a su casa…

De acuerdo con información generada este lunes, Juan Carlos Ortega es ya el nuevo entrenador de las Chivas por el resto del presente torneo…

Para estas horas, redes sociales y diferentes sitios webs deportivos en México adelantan que la determinación es ya un hecho y que en breves minutos (13:00 hrs) será presentado de manera oficial en conferencia de prensa por parte de Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara.

Juan Carlos Ortega no es desconocido en el entorno del Guadalajara pues ha trabajado con varios entrenadores del equipo como asistente técnico institucional en los últimos años e incluso ya dirigió de forma interina a las Chivas en el 2005 por dos partidos.

Juan Carlos Ortega ya ha renunciado a su cargo como coordinador de selecciones nacionales menores con tal de tomar el timón del Rebaño.

¿Les late Ortega para las Chivas? ¿Es al que estaban esperando?

Lee también   Se hicieron rosca...
  • Sergio

    Cuando el proyecto de Chivas tenía una coherencia deportiva, él era el hombre ideal para, en algun momento, tomar las riendas del equipo.

    Me queda claro que es un hombre preparado, que sabe de futbol y que conoce la institución. Sin embargo dudo que eso sea lo que hoy necesita Chivas. Da la impresión de que en este momento se requería un auténtico bombero para apagar las inmensas llamas.

    • CFFC

      ¿Tomás Boy servirá, o su temperamento terminará por avivar aún más el incendio?

      • Sergio

        Mucha gente relaciona a Tomás Boy con “temperamento” y nada más. Pareciera que no ven que es un extraordinario entrenador y estratega. Entrenador, porque sabe implantar de forma rápida una idea en sus equipos, y estratega porque sabe mover muy bien a sus hombres, aunque éstas sean escasas y/o ilimitadas.

        Por otro lado, pese a que he escuchado un montó de frases o gestos polémicos de parte de Tomás, yo todavía sigo esperando que un futbolista dirigido por él se queje abiertamente de su trato. No digo que no los haya, pero, por ejemplo, veo más animadversión hacia La Volpe.

        Dicho esto, yo sí creo que Tomás Boy era el entrenador ideal para el momento que vive el Guadalajara.

        • Salvador

          ¿Extraordinario entrenador Tomas Boy? ¿de donde? ¿que ha ganado? Es un tipo violento, sin clase, que se la pasa haciendo declarariones fuera de lugar, apenas nos estamos liberando un poco de Vergara y sus declaraciones tontas cada semana. La crisis de Chivas es profunda y amarga, va a costar un rato salir de ella pero si Te Kloese tiene todo el poder deportivo creo, es ya un buen paso. Los mejores recultados recientes de chivas han sido con tecnicos institucionales que conocen y aprovechan a los jovenes (Real, Flores). Va a tardar tiempo pero un bombero que dure un torteo y medio y salga a hablar pestes de chivas no es la solucion.

        • POTOSINO

          A mi tambien me late Tomás Boy….el punto de quiebre es Jorge Vergara….en un mundo paralelo ellos no pueden estar juntos

    • Reggaetonero sabio

      ¡Sergio Bueno o Hugo Sánchez eran los indicados!

  • woodynho

    yo hubiera preferido a Boy

  • cosmos

    juan carlos ortega?
    en serio..dennis?
    chivas necesita un DT con caracter como tomas boy..con experiencia…no mames dennis?

  • DAVID HK

    Llegue quien llegue, dificilmente lograra lo que hizo Real, en base porque conocia muy bien a las fuerzas basicas, ademas de que no habia todavia el boom! de jugar en europa, es decir, que ahora brillan unos instantes y ya quieren irse a triunfar cuando no lo han logrado aqui. Finalmente, bastaria que se empiece de cero otro proyecto, que contremple que los refuerzos no seran de la magnitud como pueda ser un extranjero y minimo teniendo 2 o 3 psicologos que aterricen a los chavales cuando se les suba.

  • Coppola

    No pasa de septiembre. Gracias Vergara por tantas alegrías.

  • David Hernandez

    Como siempre… se van por el mas barato…
    Ojala que pueda levantar este mugrero llamado Vergarajara

  • Ricardo

    Esta vez era necesario alguien como Tomás Boy, esta noticia no me hace creer en un mejor futuro a corto plazo para mi equipo :(.

  • Jou

    Ya que sólo se hizo con un refuerzo en campo, que por lo menos meta lana a la dirección técnica, ojalá y esto sólo sea un rumor y llamen a Tomás boy para dirigir a chivas… Se necesita alguien con la suficiente experiencia para manejar a un equipo tan mediático como este, además que boy tiene el temperamento y los conocimientos necesarios para sacar de la barranca a este equipo… Y bajarle los humos a uno que otro jugador que necesita les jalen las orejas… Saludos

  • Salvador

    El que sea menos Boy, ya con Vergara y sus mam… tenemos en la aficion de chivas para aguantar las declaraciones valentonas y los pleitos de ese loco. Como tecnico es bueno a secas, no ha ganado nada, por algo sera. Con Ortega esperemos se monte un proyecto a largo plazo si es que conoce esa palabra Vergara, los mejores resultados recientes de chivas fueron con tecnicos institucionales (Real, Flores), creo que es correcto nombrar a Ortega.

  • terminando la presentacion se va del equipo

  • Julio Cruz

    Es increíble que escojan como técnico de uno de los equipos más importantes de México a un tipo sin experiencia y sin carácter, los aficionados estamos hartos de tanta mediocridad , el indicado era sin duda Tomás Boy, es actualmente la mejor opción, ni hablar a seguir sufriendo, una lástima

  • César Jácome

    El problema de nuevo vendrá cuando en 5 jornadas no haga que las chivas jueguen como el Barcelona y la feliz pareja presidencial de las Chivas decida destituirlo.

    Pobres chivas

  • Erik Hofmann

    Pinche Vergara… Tacaño con los refuerzos, tacaño con los técnicos.

    Maldita parejita de idiotas pseudo-empresarios dirigiendo al más grande de México.

    Vendan al equipo, por el amor de Dios.

    • Hugo

      Pseudo empresarios ??? JAJAJAJAJAJAJA Ya quisieras ganar aunque sea una tercera parte del dinero que ellos generan en un dia.

      • Erik Hofmann

        Tienes razón, ya quisiera.

        Pero si la parejita se diera cuenta del excelente producto que posee y lo administrara de una mejor manera, le sacarían muchisimo más de lo que ya le sacan al equipo.

        Tan sencillo como que más personas irían al estadio, venderían más camisetas, más gente vería los partidos, venderían más jugadores y a precios más elevados…

        Por eso no considero que sean tan buenos empresarios.

        • Hugo

          Pues tienes razón, chivas en gran parte esta en esa situación por sus malos manejos, podrían sacarle mucho mas jugo.
          Aunque algo si te dire, no se de donde seas, pero Vergara a hecho mucho para que el Omnilife se llene, es una verdadera lastima que ni en la final de Libertadores se lleno ese estadio, y deja tu que se llene, que al menos presente entradas aceptables, en un principio ponían de pretexto que las entradas y que el trafico, Vergara le.ha invertido para poner mas entradas y salidas, nodos viales, retornos, rutas de camiones, y nomas no responde la gente, entiendo el momento que pasa chivas, pero la ultima vez que fueron líderes generales durante gran parte del torneo ni asi había buenas entradas.
          Entonces también ahi no es mucho negocio para Vergara, por que cuesta mucho mantener un estadio como el omnilife, apoco tu no te emputarias si a ti negocio le metes $1000 pesos y te devuelve $400 ?

  • El Barrilete Cósmico

    Mejor hubieran contratado al DT Rocky!

  • robsopp_

    ¿cuantos técnicos lleva chivas en la era Vergara?

  • DeathByPlane@hotmail.com

    Vergara es un ASCO.

  • futbolieber

    Estas Chivas estan pa´ miarse!

  • Cantona

    Este señor espero que entienda la problemática que Chivas tiene especialmente la defensa que regala balones al contrario, creo que chivas mas que necesitar alguien que los entrene necesita alguien que los este arreando y que los discipline, tienen serios problemas básicos de disciplina si esta persona esta dispuesta a hacer eso adelante

    • adriaan

      El problema de Chivas no es que regalen balones. Es un problema sistemico donde los directivos creen que saben de futbol y hacen cualquier tipo de pendejadas. A este pobre diablo lo van a correr el microsegundo que le cague al jefe, sin importar resultados, propuestas o compromisos.

  • Ernesto

    El Profe Venus sería el ideal.

  • Gerardo Díaz

    y pensar que algun día vergara dijo que iba a traer al mejor tecnico del mundo para las chivas…..

  • deletreado

    un DT con muuuuy poca con esto ahora sí nos vamos derechito al descenso

  • Bane

    Lamentable que un tipo como Vergara este encargado de un equipo con tanta afición y tradición, ni hablar… es lo que hay.

  • eder

    Animo chivas!!!

    Todos los sacerdotes de mexico son tus seguidores y piden por ti, esta crisis pronto terminara.